LII | 𝕬𝖒𝖆𝖓𝖊𝖈𝖊𝖗 𝖕𝖆𝖗𝖙𝖊 𝖉𝖔𝖘

18.9K 1.7K 329
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo se sentía diferente, era como si estuviera abriendo los ojos a un mundo nuevo donde podía escuchar todo y sentir todo, se sentía poderosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo se sentía diferente, era como si estuviera abriendo los ojos a un mundo nuevo donde podía escuchar todo y sentir todo, se sentía poderosa.

Pero lo que le sorprendió fue que lo primero que vio fue el amor de su vida, ¿podía volverse a enamorar? Por que así se sentía, como si estuviera viendo a Emmett por primera vez el chico se veía perfecto.

—¿Em?— llamó su nombre suavemente pues un poco si le dolía la garganta.

Los ojos oro del chico estuvieron fijos en ella apenas segundos cuando el chico se encontraba revisando cada parte de su cuerpo.

—¿Es real? ¿Estas bien?— pregunto con suma preocupación, su chica estaba despierta y se veía hermosa, si antes lo era ahora no tenía comparación su cabello tenía un brillo increíble y su piel pálida se veía sumamente suave.

—Estoy bien— rió suavemente la chica  acariciando la mejilla de su esposo, no podía creerlo simplemente se sentía tan perfecto— Emmett te ves increíble.

—No tienes idea de lo bien que te ves tu— susurro disfrutando de las caricias de su esposa, normalmente no eran de ese tipo de parejas pero habían estado tanto tiempo sin el otro que se sentía correcto, necesitaban su momento de típica pareja romántica— maldición estas aquí, conmigo— la abrazo luego de admirarla un poco más.

—¿cuanto tiempo dormí?— pregunto algo confundía alejándose un poco de él pelinegro.

—Casi dos meses, bebé— informó haciendo que esta abriera los ojos confundida y tomando asiento en uno de los sofás de aquella pequeña sala, trataba de procesar lo apenas dicho y de recordar bien todo.

Cuando abrió los ojos por primera vez sintió no sólo el poder pero la famosa frase de ver tu vida pasar por tus ojos, era completamente real para ella pues había visto desde el momento que sus padres la cargaron por primera vez casi dejándola caer, al momento en el que jugó con su primer cuchillo o cuando su padre si la dejó caer cosa que ahora que lo pensaba podría explicar muchas cosas, había sido hermoso y divertido aunque también le había traído algunas malas memorias pero todo se detuvo cuando recordó una sola cosa, algo que por alguna razón no había pensado hasta el momento.

𝐕𝐄𝐍𝐔𝐒 | 𝙀𝙈𝙈𝙀𝙏𝙏 𝘾𝙐𝙇𝙇𝙀𝙉  ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora