LIV | trío de diamante

20.4K 1.4K 111
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Estas segura?— preguntó a su hija la pelinegra acariciando su mejilla mientras la niña asentía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Estas segura?— preguntó a su hija la pelinegra acariciando su mejilla mientras la niña asentía.

—Si, mamma— respondió para salir de allí siguiendo a su hermano, prima y tía junto a los lobos.

—Me preocupa, ¿sabes?— se acurruco en el pecho de su esposo.

—Stella es fuerte cariño— respondió este besando su cabeza, los meses habían pasado tal vez más rápido de lo que todos querían y en un abrir y cerrar de ojos el autollamado trío de diamante aparentaba tener al menos unos ocho años.

—Lo se es solo que... no puedo evitar preocuparme— Stella se había mostrado diferente a su prima y hermano desde que nació.

Renesmee era callada por la razón de que prefería usar sus poderes pero aun así era animada y un espíritu libre, Apolo era sarcástico con una mezcla perfecta de la personalidad de sus padres y muy sobre protector pero Stella era callada, leía todo el día y tenia pesadillas todas las noches. Si algo tenían en común los tres pequeños Cullen era que tenían dones increíbles.

Renesmee expresaba sus pensamientos a través del tacto un poder mental contrario al de su padre, Apolo podía tocar un objeto y ver información relevante de este o su dueño poder algo parecido al de su tía Alice y finalmente estaba Stella quien podía ver los peores miedos de la gente para luego hacerles pensar que estos eran reales.

La preocupación por el tiempo nunca se iba pero había una nueva y está era el descontrol de los poderes de los mellizos, ambos terminaban viendo cosas que no querían ver peor para Stella era peor pues ver aquellos miedo le traía constantes pesadillas que hacían que no pudiera dormir en las noches y Venus tuviera que usar sus poderes en ella.

Los poderes de Venus o el don de Venus había permanecido igual, su sugestión era increíble pero algo mejorada pues la parte en la que podía encontrar lagunas se había expandido pero realmente había sido una decepción para la italiana que este poder no fuera un poco más avanzado ahora.

—Todos nos preocupamos, es mi hija y lo último que quiero es verla sufrir— acaricio su mejilla—si pudiera quitarle todas las pesadillas o quitarle Apolo las malas memorias de cosas que vio lo haría sin dudarlo pero por desgracia tenemos que aceptar que nuestros hijos tienen un poder que les pesarás toda la vida nuestra única opción es enseñarlos a vivir con el.

𝐕𝐄𝐍𝐔𝐒 | 𝙀𝙈𝙈𝙀𝙏𝙏 𝘾𝙐𝙇𝙇𝙀𝙉  ✔️Where stories live. Discover now