I

227 43 36
                                    

Yuqi se sentía frustrada, había estado pensando qué ropa usar desde que Lucas le pidió acompañarlo a la fiesta de su amigo Taeyong el día anterior, pero le restó importancia creyendo que cualquier conjunto que eligiera se vería bien en el momento. Obviamente se equivoco, al menos, según ella.

Todo su cuarto era un desastre, la cama estaba llena de conjuntos que descartó tras haberselos probado, así como todos sus cajones estaban abiertos y la poca ropa que quedaba dentro de ellos se veía mal doblada, sobraba decir que todo, sin excepción alguna, estaba completamente arrugado.

Ni siquiera se molestó en recoger todas las prendas antes de dejarse caer sobre la cama, incluso pensó en rechazar (de forma tardía) la invitación, pero no quería hacerle eso a Lucas, no tenía el corazón para hacerlo, aun así, todo tenía más contras que pros, fuese por lo que fuese, Yuqi sentía que esa noche no podía usar nada de lo que ya tenía. Tampoco pensaba salir a comprar algo, era tarde, demasiado tarde.

Ya se había duchado por eso estaba únicamente en ropa interior y con el cabello humedo, se sentía tan perdida con todos esos conjuntos rondando por su mente y sin poder lograr que al menos uno de todos ellos la convenciera.

Pensó en preguntarle a su mejor amiga, Shuhua, pero sabría que a estás horas no le contestaría, la taiwanesa solía ser una persona ocupada, finalmente se había dado por vencida y optó por mandarle un mensaje al chinito.

Yuqi
Amooor~
No sé que ponerme, aún no me he arreglado, perdón :(

Lucas
Ya es algo tarde ¿segura que no hay nada que te guste?

Yuqi
Sí :( Ya busqué entre toda mi ropa, nada se ve lindo y lo que sí, bueno, tiene un escote grande o simplemente cubre menos de lo que me gustaría.

Lucas
Esperame ahí ¿Sí? Casi llego

Yuqi decidió ponerse una pijama en lo que Lucas llegaba y le ayudaba a encontrar una solución, no es como que no hubiera visto su cuerpo antes, pero este no era precisamente un buen momento para eso.

El mayor no tardó en llegar, no habían pasado ni quince minutos cuando tocó a la puerta. Yuqi abrió, con el cabello a medio arreglar.

–¿En serio no encuentras nada que ponerte? ¿Qué no has visto toda la ropa que tienes regada aquí? Toma lo que sea y vamos,todo se te verá bien.

Ugh, hombres.

–No es tan sencillo como crees –Yuqi sacó la lengua en señal de disgusto y después continuó explicando porqué nada de eso le quedaba bien –De entrada, esta blusa no le favorece a mi cuerpo, me hace ver gorda.

–No te ves gorda, mi amor.

–Shh, no he terminado. Esta otra deja más que mis hombros al descubierto... No puedo usar cosas así, no donde habrá tanta gente.

Ahí Lucas pareció entender de golpe todo lo que Yuqi estaba pensando, y es que, por más que la chinita dijera que no le importaba la marca,  lo hacía y mucho.

Si ellos iban a la fiesta como pareja, era normal que la gente supusiera que eran soulmates, entonces optarían por no molestarlos pero, si ella llevaba una blusa que dejara expuesta el área donde se supone debería estar la marca y no la veían ahí, las críticas e insinuaciones no tardarían en llegar. Lucas no era nada feo, y las mujeres... Ah, vaya que se le insinuarían de forma descarada. No era la primera vez que pasaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Puzzle Piece • YuYeon •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora