~01~

2.3K 233 221
                                    

Él no podía perder la noche que gastó en conseguir su número para llevarlo allí, y aunque las cosas no hubieran resultado como debían, él era su acompañante y Jeon no podía arrebatarle eso.

El menor, por su parte, de tanto en tanto le daba miradas venenosas a su contrincante. Por supuesto que Jungkook encontraba atractivo al tal Min Yoongi, pero tampoco le volaba la cabeza, porque, para él, su némesis tenía una sonrisa mucho más linda y sus iris brillaban más, pero aquello jamás lo diría en voz alta, así se lo llevara el demonio.

Se pegó más al rubio con el que bailaba, sintiendo las manos de este delinear los costados de su cuerpo, con un sonido de aprobación. Jeon sabía que sus horas diarias en el gimnasio no eran en vano y que poseía una bella contextura.

- Oye, chico... - habló Yoongi a su oído. Jungkook rio, pretendiendo que sus palabras eran las más divertidas del mundo, sólo porque Hoseok lo estaba fulminando con la mirada a la distancia - ¿Sabes el nombre de las gemelas de allá? – quiso saber, señalando a las primas de Seokjin, quienes reían y bailaban entre ellas. El castaño frunció el ceño, molesto de que el interés de Min estuviera en alguien más, teniéndolo a él al frente. ¿Acaso estaba ciego o qué?, se cuestionó.

- No tengo idea... - su mente algo ebria no le permitía recordar el nombre, a pesar de haber sido él mismo quien se encargó de escribir la lista de invitados, junto a Jung. Los recuerdos de ese día lo invadieron, haciéndolo voltear a verle. El otro parecía echar humo por sus orejas – Sólo sé que son primas del novio...

- ¿De Taehyung, o del otro? – cuestionó.

- Del otro, de Seokjin – Yoongi asintió, dándoles una mirada escrutadora al par de chicas, como si ya pudiera imaginarlas en otras situaciones.

- De todas las cosas que he hecho, no he conseguido un trío con un par de gemelas – confesó abiertamente, petrificando a Jungkook en su sitio, al comprobar que el tipo no tenía el más mínimo interés en irse a la cama con él, como pensó al principio – Y creo que hoy es la noche ideal.

- Creí que te gustaban los chicos – comentó, dejando de bailar.

- Me gusta el sexo – aclaró – Y todo lo que sea hermoso, y me produzca placer... No me interesa si son chicos o chicas... no me dejo guiar por un pensamiento tan básico.

Una mano palmeó el hombro de Jungkook, llamando la atención de los dos. Hoseok aparecía ahí, sintiéndose molesto por ser ignorado completamente por su cita.

- ¿Se la están pasando bien? – soltó, con la voz destilando veneno.

- Bastante bien – mintió Jeon, sólo para mosquearlo y no darle la satisfacción de verlo ignorado igual que él.

- Que bueno que vino tu amigo – comentó Yoongi, mirando a Jungkook – Así no quedas solo... tengo que ir... por ahí – señaló un lugar cualquiera y se fue tan rápido como pudo, dejando al par de chicos allí, de pie en medio de la pista.

El menor resopló, incrédulo y ofendido de ser rechazado así. No es que él estuviera muy entusiasmado de meterse a la cama con Min, pero tampoco quería quedarse con las ganas, después de todo ese rato de restregarse contra él.

- ¿Por qué está hablando con mis primas? – cuestionó en voz alta Hobi, recordándole su presencia al otro – Espera... - lo miró con diversión y el menor quiso que la tierra se lo tragase – ¿Min Yoongi acaba de dejarte por irse a ligar a mis primas? ¿En serio? – una risa escandalosa se hizo presente, una que nunca había tenido ocasión de escuchar tan claramente, enfadándolo y encantándolo, en partes iguales. Jeon quiso golpearse ante tales pensamientos.

~ETERNITY~ [JinTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora