Capitulo 8

1K 80 11
                                    

Narra Nine

A pesar de que en estos momentos estuviera corriendo me sentía orgulloso de mi mismo, quizás no pueda volver hacer quien era pero por lo menos voy a morir siendo alguien nuevo y fuerte.

—¡Nine Deja de hacer esto más difícil!—Grito Luke, me venía pisando los talones—Por favor Nine necesito que mueras...es la primera vez que esto me hace sentir mal—.

Mi corazón latía fuerte pero una electricidad corría por mi cuerpo y un cosquilleo en mi estómago. Estaba listo para atacar aún que me costara la vida.

—¡La vida de las personas no es algo con lo que se pueda jugar!—Grite a todo pulmón saliendo de mi escondite—¡Todo el mundo tiene derecho a vivir!—.

Corrí rápido hacia Luke así que preparó el hacha que tenía en la mano para lanzarme un ataque. El valor dentro de mi crecía y mi determinación estaba en llamas.

Esquive su ataque y rápidamente con la rama de madera que había recogido del bosque le di un golpe en una de sus piernas haciendo que pierda el equilibrio, aproveche y con todas mis fuerza lo empujé, logre que se cayera así que aproveche de tomar un tronco que había hay cerca y se lo lance en la mano donde tenía el hacha, soltó un grito de dolor.

—¡Esa mierda si que duele!—Se quejó.

Rápidamente tome el hacha y la eleve sobre mi cabeza, pasó por mi mente solo una cosa que una vez me dijo Papá Dome "No titubees frente al enemigo Nine" nunca le hice caso a lo que me decía siempre pensé que mi padres me protegerían pero ahora estaba solo ¡Iba a defender mi vida! con todas mis fuerzas se la clave directo al hombro. Un grito de agonía salió de su boca.

—¡¡ESTAS DEMENTE!!—Chillo. Sus ojos se encontraron con los míos...ese no es el Luke que conocí, el Luke que conocí siempre me jugaba bromas y se burlaba de mi estatura, pero lo más importante el Luke que conocía jamás me hubiera perseguido por un bosque para asesinarme por eso no tengo que tenerle miedo a esta persona que está gritándome entre amenazas e insultos.

—¡Cállate!—Le grite y Luke me miró sorprendido—¡Si quieres matar a alguien, también tienes que estar preparado para morir! ¡No tomes esa responsabilidad a la ligera!—Rápidamente tome el palo y con todas mis fuerzas le di en su cabeza.

Luke estaba en el suelo inconsciente y con un hacha en su hombro, sabía que estaba inconsciente porque aún respiraba, le saque el hacha del hombro y vende su herida lo más rápido que pude y después corrí. No sentía remordimiento por lo qué pasó, Luke estaba dispuesto a matarme que de Gracias que lo deje vivir porque por primera vez en toda mi vida fui más fuerte que alguien.

Sabía que nuestros gritos los abría escuchado Ben, supongo que él es quien más me preocupa por eso mismo debo salir de este bosque lo más rápido que mis pies puedan.

(...)

Narrador omnisciente

Los gritos de Luke se escucharon en todo el bosque pero solo una persona estaba feliz con esta situación y era Joong, algo en ese moreno perverso iba creciendo el quería que su Nine sea como él para que compartan el mismo mundo y esta era la prueba perfecta. Las pruebas al límite siempre sacan lo peor del ser humano o eso pensaba Joong.

Su teléfono sonó y eso extraño a Joong.

—Más te vale que mi hijo esté bien porque te prometo que te cazaré maldito psicopata y prometo por dios que te mataré si le haces daño—La llamada se corto dejando a Joong descolocado.

Earth no contaba con que Dome allá mentido y puesto sobre aviso a Pavel quien rápidamente lo redujo y obligó a Earth a darle el teléfono que cargaba con él. Pero el pequeño Earth también era listo y cuando Pavel se había dado la vuelta corrió directo al bosque perdiéndose en él.

Eres mío (J9)Where stories live. Discover now