Héroes

3.6K 384 157
                                    




No tengo bíceps ni pectorales, no tengo un súper auto como Batman.

Era mi sueño convertirme un héroe.

Tendré más fuerza. Yo seré tu fuerza. 

Estaré a tu lado.

—Anpanman;  bts.




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Taehyung leyó con tranquilidad la nota que el reportero, Kim Seokjin, había redactado para Beyond the Scene, una de las muchas revistas en línea que solía visitar con frecuencia por su manera, feroz y honesta, de abordar las noticias más importantes para el país.

Sus dedos se movieron con agilidad sobre la pantalla de su celular, para aprovechar el poco tiempo que se había dado a sí mismo de descanso; pero también se movieron de forma lo suficientemente tranquila para prestar atención a cada línea que contenía el reportaje, escrito con la agradable redacción de Seokjin.

Llegar al final fue algo inevitable, pero sus dedos, de manera inconsciente, regresaron hasta el título que estaba debajo de uno de los fragmentos videograbados de la conferencia que Bangtan Boys había dado finalmente, horas antes ese mismo día, tras meses de incertidumbre desde su primera aparición en público.

Reprodujo la multimedia, de pocos segundos, para poder apreciar la tímida voz de JK respondiendo las preguntas que la rueda de prensa, torpemente organizada, había hecho acerca del reciente atentado que los Bangtan Boys habían logrado detener con éxito, gracias a la brillante mente estratégica de RM, el líder.

No pudo evitar sonreír, curvando ligeramente sus labios hacia la derecha, al mismo tiempo que, dentro del vídeo, JK buscaba la mirada del resto de sus compañeros para que lo salvaran de preguntas que no sabía exactamente cómo responder. El vídeo se cortó ahí, perfectamente sincronizado con el momento en que Taehyung giró sus ojos hacia la entrada del local cuando un nuevo cliente apareció para tomar entre sus manos una cantidad impresionante de dulces, y acercarse hacia él con la intención de pagarlos.

El intercambio fue realizado con éxito y, pocos minutos después, el cliente —un niño pequeño, alegre, con mejillas regordetas— se alejó corriendo de la dulcería que visitaba con entusiasmo diariamente. Entonces Taehyung se convenció a sí mismo de que tenía el permiso de navegar un rato más en internet, el niño había sido el primer cliente del día y no parecía haber especial demanda de sus productos, podía seguir descansando si así lo quería.

Hero; taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora