14

1.2K 64 56
                                    

La chica estaba en su casa mientras se desvestía y se metía a bañar, después se cambió a una pijama de unos shorts y una camisa de tirantes, y se puso una bata azul rey. Después se puso a pensar en su crush, que obviamente todos lo sabemos porque por algo este es un fanfic de México x todos, ¿Verdad?.

La chica puso su teléfono conectado a una bocina y puso su playlist aleatoria, hasta que sonó una canción que le encantaba, entonces fué y se preparó un mate mientras cantaba junto con la canción.

- Sentado en la esquina pensando cómo fuí tan gil, colgado por el mambo en un momento así, flasheando con las ganas de que estés aquí, recuerdo las palabras que me decías~ - se puso a bailar levemente moviendo las piernas mientras tomaba de su mate, obviamente era Argentina, quien estaba tranquilamente en su casa, salió a su balcón el cual estaba decorado con algunas luces y se puso a ver el cielo, este se veía lleno de estrellas, simplemente se quedaba viendo pensando en México, ya qué pues digamos que le gusta desde hace tiempo.

Después se fué adentro de su casa cerrando la puerta del balcón, mientras se sentaba en un sillón  chico que tenía en su cuarto, se quedó allí cantando canciones de cumbia y de Soda Estereo, y leyendo uno que otro libro, después un chico de igual estatura abrió la puerta de una patada asustando a la chica.

- ¡Ay la concha de tu madre me asustas!- dijo la chica agarrando una almohada y aventándosela.

- Weona pues tú eres la que se asusta con todo - dice el chico entre risas para después al notar el enojo de Argentina se carcajeó muy fuerte hasta sentir una patada en su zona baja- perdón... - dijo para caer al piso tocándose la zona lastimada mientras la chica lo miraba con repudio.

- Eres un dramático Chile...- rodó los ojos para luego volver a sentarse- ¿Qué necesitas?...

- A weona sólo venía a ver qué hacés - dice mientras imitaba la expresión de UwU. La chica simplemente le dió una cachetada mientras esté apenas reaccionó para sobarse el golpe - ¿Qué te pasa?

- No tenías por qué molestarme hijueputa, además, este es mi cuarto, mejor vuelve al tuyo y has tus mamadas esas de videos que haces con una bolsa en la cabeza y lentes oscuros - decía mientras empujaba a Chile al exterior de la habitación, dicen que la relación entre hermanos es única y bonita, excepto para estos dos.

- ¡Oye!, Solamente quería ver cómo estabas y ya, no había necesidad de comportarse así- decía mientras abrazaba a la contraria - además sabes que te quiero mucho - decía mientras al abrazarla la cargaba mientras recibía insultos por parte de esta.

Y así estuvieron, Argentina discutiendo y Chile simplemente queriendo ver una película y la terminaron viendo, además sabía que esa película le gustaba a Argentina ya que en vez de ser una película de terror le daba risa el simple hecho de que fueran castores zombies los antagonistas de esta.

- No sé cuál fué el propósito de hacer está película si realmente es más cómica que ver a Inglaterra rogarle a Francia de que vuelvan - dijo entre risas mientras el chileno sonreía y asentía con la cabeza.

- Tenía razón- dijo mientras tomaba de su bebida.

Los hermanos se quedaron viendo películas hasta la madrugada, para después recordar que tenían reunión así que se dispusieron a dormir.

Se levantaron temprano, se alistaron y se dirigieron a la oficina de la ONU, aunque esta vez como era de costumbre, les tocaba reunión con la OMS.

- Ché, ¿Nos toca hoy con OMS no?- preguntaba la argentina a su hermano mientras suspiraba con pesadez.

- Sí, honestamente no soporto a ese weón- Decía el chileno chocando su cabeza con el volante.

- ¿Qué te puedo decir?, ese pelotudo naturista vegano y Hippie que siempre nos habla de que no hay que comer tantas cosas, que en sus territorios hay problemas de obesidad y ñe ñe ñe, ya parece el meme, ya nomás falta que diga "S0y VegANa" - decía la chica con notable molestia, aunque ligeramente emocionada porque iba a ver a su crush.

¿Es porque soy sexy? (México x todos)Where stories live. Discover now