II

1.5K 162 33
                                    

Nos quedamos mirándonos en silencio mi cabeza solo daba para pensar en dos cosas, la primera: quiero comerme a Jungkook y la segunda: No estamos lejos de la casa, quizá alcancemos a llegar al apartamento para hacerlo rápido, en cualquiera de las dos opciones el fin era el mismo, tener a Jungkook debajo mío cobrándole lo de esta noche, sencillo, ni más, ni menos. La cuestión era que el jugueteo en el metro no fue suficiente. Jungkook pasó su mirada por mis labios que estaban húmedos e hinchados, yo la posé en los suyos que brillaban y estaban rojos por nuestro reciente beso, estábamos a menos de un metro de distancia entre ambos, él dio un pequeño paso y yo relamí mis labios con la lengua dejando que la joya del piercing que sé a él le encanta le provocara por mí.

Jungkook frunció el ceño, creo la lujuria está abandonando su cuerpo y acá afuera viéndonos a los ojos pude ver como empezaba a ser consciente de lo que acabamos de hacer, se acercó a mí aún más tratando de intimidarme, cerró los ojos buscando paciencia seguramente para encontrar las palabras correctas, sin embargo podía ver como las venas de su cuello se marcaban por la ira contenida.

— ¿Qué crees que estabas haciendo allá adentro Taehyung?— excelente, está molesto de nuevo, perfectamente pude haberme hincado en el metro para mamarsela y a él no parecía importarle allí, pero ahora como estamos afuera y la adrenalina está dejando el cuerpo ahora el culpable soy yo y puede que lo sea, pero él no se estaba quejando de a mucho— ¿Qué buscabas con eso? ¿Ridiculizarme?

Volteé los ojos, dándole la espalda caminando hacia nuestra casa que queda a solo unos cuantos metros de aquí, sé bien cuánto le molesta que le deje con la palabra en la boca, sin embargo decidí responderle porque me conviene que llegue caliente al apartamento y que busque solucionar las cosas como siempre solucionamos todo entre nosotros—Si, precisamente eso es lo que buscaba.

No lo ví pero estoy seguro que quedo con la boca abierta ante mi respuesta, lo siguiente que oí fue un suspiro frustrado y sus pasos siguiéndome de cerca— ¿Por qué? ¡Dios! ¿Te enloqueciste? ¡Yo jamás te haría algo así! — pronto estuvo a mi lado tratando de detener mi andar sin embargo yo no iba a ceder esto se soluciona adentro, en la cama.

— ¿Qué tú jamás me harías algo así? ¿Disculpa?— Reí irónico — ¿Qué fue lo de Hyung Sik entonces?

— Es diferente Taehyung— Continúe caminando notando como la puerta del edificio donde vivíamos se asomaba.

— ¿Diferente? ¿Diferente como? — Volteé a mirarle una vez llegamos frente al edificio mientras el sacaba de su bolsillo las llaves — Para mí fue lo mismo, me dejaste en ridículo innecesariamente, en cambio tú...—Siseé — Tú te merecias esto completamente.

Jungkook puso los ojos en blanco y abrió la puerta con fuerza, haciendo que chocara con la pared un poco más fuerte de lo normal, ladeo su cuerpo para dejarme pasar, cosa que hice caminando rumbo al ascensor, al llegar oprimí el botón que nos llevaría las séptimo piso, oí el sonido de la puerta al trancarse y luego su respiración imperiosa a mi lado—Follaste con él Taehyung... y ahora lo haces conmigo —dijo antes de que las puertas del ascensor se abrieran y ambos ingresamos en el cubículo.

Abrí la boca ofendido, yo no follo con Jungkook, yo le hago el amor incluso y cuando tenemos"sexo de odio" lo hago — ¿Así que lo que tú yo hacemos es follar?

—Sí.

Suficiente, acaba de colmar mi paciencia por completo, tomé aire fingí serenidad pues me dolió el comentario por completo, sé que lo dijo porque está enojado, así que lo pasaré por alto —Es mi profesor y yo soy su estudiante, nada más que eso — Sentencié, giré a verle de frente, el ascensor del edificio no es muy amplio por lo cual la distancia entre su cuerpo y el mío era reducida, decidí contestarle con sus mismas palabras— Además con la única persona con la que follo es contigo, aunque me hagas este tipo de cosas siempre — Reí de nuevo, dí un paso hacia él dejando sus piernas entre las mías— Quien debería estar enojado soy yo Jeon, no al revés.

EVERLINEWhere stories live. Discover now