CAPITULO 23 EDITADO

1.4K 212 26
                                    

Jaemin se sienta solo en una mesa en medio de una pequeña pizzería. Él examina sus ojos sobre la misma línea en su libro de texto por tercera vez. Aunque se esfuerza por concentrarse, no puede hacerlo.
No se pega. Suspira derrotado y cierra su libro. Enciende su teléfono y comprueba la hora. 10:26. ¿Realmente había estado estudiando tanto tiempo?

Jaemin había estado haciendo tareas en la biblioteca de su escuela hasta las siete. Reacio a ir a casa y con hambre, decidió parar en el restaurante más cercano y terminar sus estudios allí. Él nunca tuvo la intención de quedarse tres horas allí.

"Vamos a cerrar la tienda pronto", anuncia un hombre amablemente a Jaemin desde detrás del mostrador, limpiándose las manos con una toalla blanca.

"Está bien" murmuró apresuradamente, sacudiendo la cabeza de su cansado trance. Se mete sus cosas en la mochila a toda prisa y la cierra. Se la lleva por encima del hombro
Y levanta su plato vacío con servilletas sucias apiladas encima. Él corre hacia el y lo tira antes de asentir al hombre detrás del mostrador.

"Buenas noches, "Él grita.

"Tú también. Mantente a salvo allá afuera ", dice el hombre antes de que Jaemin salga rápidamente de la pizzería.

El aire frío de la noche le hace estremecerse ante la drástica caída de temperatura. Se acurruca en sí mismo, moviendo sus brazos con seguridad alrededor de su torso.

Sus pies comienzan a moverse por sí solos, llevándolo sin Jaemin, incluso pensando realmente hacia dónde se dirigía. Mientras piensa en esto, se da cuenta de que no quiere ir a casa. Él quiere quedarse en La casa de Renjun por un tiempo, pero sus padres seguramente no estarían bien con un invitado inesperado en su casa. Jeno aparece brevemente en su cabeza, pero la idea de ir a él es rápidamente descartado. Seguramente era una mala idea molestarlo a esta hora de la noche. Además, no había oído de él en casi dos días. Él determina que si Jeno tiene cosas más importantes que atender, no vale la pena molestarlo. No le queda más remedio que irse a casa.

Pero el hogar está mucho más allá de esas dos opciones.

Deja escapar una respiración profunda, tratando de aliviar su apremiante ansiedad. Él continúa hacia adelante y trata de centrarse en cuánto más estudio necesitaba para entrar antes de sus exámenes. Casi funciona hasta que escucha el sonido de suaves pasos casuales caminando a una distancia detrás de él se vuelve inconsciente de ellos y siente su fregadero de estómago.

Jaemin toma su ritmo, pero los pasos detrás de él se ajustan también, rompiendo en un paseo enérgico. Jaemin mira por encima de su hombro para ver quién lo estaba siguiendo, pero al igual que él, los pasos cesan. No hay un alma a la vista alrededor de la calle débilmente iluminada.

Jaemin se detiene en sus huellas y surca sus cejas. Comienza a preguntarse si tal vez se imaginó oír pasos cuando no los había. Debe estar realmente cansado si lo hizo.
Y era claramente demasiado paranoico con estar afuera por la noche.

La sensación repentina de una mano firme que se coloca en el hombro de Jaemin le hace gritar de terror. Gira para encontrar a un chico vestido de negro de pie ante él.

"¡joder! ¡Me has hecho casi tener un ataque al corazón!" grita, golpeando fuertemente las palmas de sus manos en las del chico.

"Lo siento. No quería asustarte ", responde Jeno con voz seria.

"¿Cómo diablos supiste dónde estaba?"
Jaemin preguntas.

"No lo hice", le dice Jeno," pero me alegro de haberte encontrado ".

"¿Por qué? ¿Qué diablos quieres?" Jaemin silba mientras coloca su mano sobre su corazón acelerado y toma fuertes respiraciones.

"Quería darte algo", Jeno le informa mientras tira una pequeña caja de terciopelo negro de su bolsillo con sudadera y la enfrenta hacia Jaemin.

"¿Qué demonios es eso?", pregunta.

"Una actualización", afirma Jeno mientras abre la caja para revelar un anillo de plata brillante. En el centro hay una estrella azul formada por varias gemas de color aguamarina.

Jaemin mira el hermoso anillo en total incredulidad antes de que sus ojos parpadean de nuevo a Jeno.

"Te haces el fantasma desde hace varios días, Luego aparecen al azar de la nada Para darme un anillo? ¿Estás mal de la cabeza?" Jaemin gruñe. Jeno gira los ojos y saca el anillo de la caja. Él extiende la mano y agarra la mano izquierda de Jaemin, deslizando el anillo en su dedo anular.

Jaemin se da cuenta del anillo muy similar de Jeno en su dedo, pero en lugar de una estrella azul, era una luna creciente roja hecha de rubíes.

"Ahí. Ahora no tienes que preocuparte por esa pieza barata de plástico ", afirma Jeno mientras admira el aspecto del anillo en la mano de Jaemin.

"Comprarme las cosas no va a compensar ..."

"Lo sé", Jeno lo corta," no esperaba que lo hiciera. Pero por ahora, he terminado de estar ocupado haciendo el trabajo para mi padre. Yo ..."

La voz de Jeno se va rápidamente y la atención que tenía en Jaemin fue redirigida a algún lugar detrás de él. Su expresión se endurece al mirar fijamente a la distancia. Su agarre en la mano de Jaemin se convierte en un agarre de muerte, haciendo que se sienta como si Jeno estuviera a punto de aplastar todos los huesos en ella.

"¡Oh! ¡Me estás haciendo daño!"! Apriete de la mandíbula.

"Necesitamos llevarte a casa. No es seguro salir de noche ", explica Jeno mientras tira de la mano de Jaemin para alejarlo.

"Pensé que la única razón por la que era peligrosa era porque la gente piensa que es cuando es más probable que estés fuera y tratando de matar gente", dijo Jaemin.

"No, No yo. Pero temo a algunos de los otros depredadores que acechan por la noche ", afirma Jeno mientras arrastra a Jaemin por la calle oscura," bueno, no personalmente miedo. No tengo miedo, pero tengo miedo por ti ".

"¿Tienes miedo de mí?" Jaemin pregunta en un tono mucho más suave.

"Sí... En cierto modo..." Jeno murmura.

"Qué dulce", Jaemin sarcástico, ganando un gemido de disgusto del chico mayor.

"No, No dulce. Estás literalmente pidiendo que no te lastimes seriamente ", le enseña Jeno.

"Antes no te importaba", señala Jaemin.

"¿Vas a seguir corriendo la boca o podemos empezar a correr para que vuelvas a casa más rápido?" Jeno murmura.

"¿Tengo una opción?" pregunta con un suspiro.

"No ", responde Jeno.

"Eso es lo que pensé", gime Jaemin.

Y así, los dos muchachos se fueron, corriendo por las calles tomados de la mano.
Aunque Jaemin todavía no quería ir a casa, se siente una especie de pesadez levantar de él con Jeno a su lado. Por supuesto, él sólo lo llevaría a casa, pero encontró su compañía temporal extrañamente reconfortante.
Al menos no estaría vagando solo a casa.

Spawn. [NoMin]✓ EDICIONWhere stories live. Discover now