CAPITULO 24

1.5K 221 35
                                    

JENO


El viaje de vuelta a la casa de Jaemin fue bastante tranquilo, y por eso, Jeno estaba agradecido.
Se esforzó por no levantar ninguna bandera roja y simplemente mantuvo un oído para ver si se habían excedido. Jaemin no necesitaba saber que estaba en peligro inmediato. Sólo necesitaba saber que no era seguro estar fuera por la noche.

"Parece que esta es tu parada", anuncia Jeno mientras se detiene en medio de la acera, justo en frente de una pequeña casa.

"¿No me vas a acompañar?" Jaemin pregunta, "quiero decir... Para estar seguro de que llego a casa sano y salvo ".

Una pequeña sonrisa se forma en la cara de Jeno mientras deja salir una sonrisa.

"No, estoy seguro de que estarás bien ", responde suavemente," además, realmente No debería. Estoy seguro de que si tu tía me viera contigo, tendría un aneurisma ".

No me importaría eso, en realidad.

La ligera sonrisa de Jeno vacila un poco.

"Sí, no, tienes razón. Supongo que sólo ..."
Jaemin murmura, "no importa. No sé lo que estaba pensando ".

"No, No te preocupes. Estás agotado. Solo descansa un poco y te hablaré por la mañana ", le dice Jeno.

Jaemin asiente lentamente, con trazas de decepción detectables en su cara.

"Bueno", respira," hablaremos después supongo ".

La expresión de Jeno cae completamente en el tono de Jaemin. Quiere decir algo - hacer algo - pero se encuentra perdido. Él no sabía qué decir o hacer que haría feliz a Jaemin, así que en su lugar,
Jeno estudia, se pone de pie y lo ve subir perezosamente por su camino. Jaemin se detiene en su puerta principal y mira hacia atrás.

Ojalá al menos se hubiera despedido...

Jeno frunce el ceño profundamente. Hace señas a Jaemin, pero el chico deja escapar un aliento pesado y desaparece en su casa.

Jeno extiende su mano unos pocos centésimos más allá y suspira. Su mano presiona fuertemente contra una barrera invisible. Una sensación de ardor trae A Jeno una inmensa cantidad de dolor, pero él no lo muestra.

"Lo siento, Jaemin", dice suavemente. Cae la mano, todavía siente la picazón de tocar la barrera que creó. Pero no se atreve a mirarlo. Estaba seguro de que se veía de color rojo brillante y cubierto de ampollas, y no estaba listo para enfrentar esa visión todavía. No se preocupaba por sí mismo. La única cosa
Sentía un ligero sentido de culpa. Una sensación extraña para Jeno. No tenía muchas emociones como esa, y parte de él lo odiaba.

Mentalmente se dice a sí mismo que lo absorba y que hay cosas más importantes a las que asistir

Jeno camina por la calle en busca de lo que había estado siguiendo a Jaemin.


*****

La luz del día se acerca rápidamente, y no hay señales de nadie en ninguna parte. Jeno quiere sentirse aliviado, pero sabe que es sólo temporal.
Cualquier cosa que estuviera siguiendo a Jaemin seguramente lo encontraría de nuevo en algún momento en el
Futuro. Muy probablemente muy pronto. hasta Entonces, él tendría que mantener un ojo en su anillo.


Jeno aparece en su dormitorio y cae hacia atrás sobre su cama, aterrizando suavemente en el colchón de espuma de memoria. Deja salir una larga exhalación mientras permite que los músculos de su espalda se relajen dolorosamente.

Cierra los ojos por un segundo antes de que un grito fuerte llegue a sus oídos. Una mueca se forma en su cara y sus ojos se abren. Él agita la mano y aparece en el centro de una habitación que es casi totalmente negra, excepto por una sola bombilla débil que cuelga del centro del bajo nivel del techo.

"Mejor te calles aquí abajo. No querríamos alertar a los vecinos, ¿Ahora sí?" Jeno silba.

"¡A la mierda!" gruñe una voz en las sombras.

"No, gracias, pero puedes meter tu ego en el culo ", responde Jeno.

"¿Cuánto más de esto estás dispuesto a hacer antes de que me mates?"

Jeno sonríe malamente y busca la luz. Se agarra de ella y camina más cerca de la pared delante de él. Él brillo de su luz en la cara del chico con el pelo negro Y características muy nítidas. El niño cuelga en la pared con las muñecas fijadas por encima de él con gruesas vides espinosas que perforan su piel. La sangre seca corre de ellos, y le agradaría a Jeno ver sangre fresca aparecer cuando luchó contra sus restricciones.

Jeno agarra la mandíbula con fuerza en su mano libre y la aprieta con fuerza.

"He terminado contigo cuando digo que he terminado contigo. No mereces una salida fácil por lo que hiciste -"

"Hice lo que tenía que hacer", dice," que... Las alimañas son una amenaza para ti, tu padre, y para todo el plan maestro. No estás aquí para hacer amigos, y yo no estoy aquí para..."

"No me importa si mi padre te envió aquí para guiarme y ayudarme a protegerme mientras mis poderes crecen, tú me respondes a mí y sólo a mí. El hecho de que me sobrepasaste y pusiste la vida de Jaemin en peligro es suficiente para merecer el peor tipo de dolor que cualquier hombre o demonio podría soportar," Jeno salta," y usted apuesta a su culo triste que eso es exactamente lo que obtendrá."

Jeno aprieta la mandíbula tan fuerte que su mano comienza a temblar violentamente, pero él En serio se va. Lo golpea en el intestino con una cantidad extrema de fuerza, lo que le hace gritar de dolor.

"Ahora tengo que limpiar el lío que hiciste", gruñe antes de liberar la luz y darle la espalda.

"El niño va a morir. No puedes detener a tu padre ", dice, haciendo que Jeno apriete la mandíbula.

"Él sólo puede hacer tanto desde los hoyos del infierno. Jaemin está a salvo conmigo ", argumenta Jeno.

"Usted habla como si realmente le importara", escupe.

Jeno respira profundamente y deja salir una pequeña risa.

"Vuelve a desear que estuvieras muerto, Xiao.
Tengo mejores cosas que hacer que escucharte vomitar mierda de tu boca ", Jeno se ríe antes de salir corriendo al otro lado de la habitación," y mantenerlo abajo.
Si oigo tus gritos de nuevo, tendré que quitarte la caja de voz ".

En ese momento, Jeno asciende una serie de escaleras de hormigón.
Al llegar a la cima, chasquea los dedos y una escotilla por encima de él se abre volando. Salta y cierra la puerta pequeña más.Chasquea los dedos y oye un fuerte clic, luego se acerca a su asiento y tira de él sobre la escotilla.

"¿Maestro?" pregunta una voz suavemente.

"¿Sí, Xuxi?" Jeno respira.

"¿Por qué brilla tu anillo?", pregunta.

Los ojos de Jeno se dirigen hacia su mano, y él inhala agudamente a la vista.

"Jaemin está en peligro."

Spawn. [NoMin]✓ EDICIONWhere stories live. Discover now