El resto de la semana había continuado normal, los días eran grises en torno al clima, pero en mi vida personal, los colores eran vivos, el hecho de pensar en Jacob Black... No sabía si eso era normal o estaba volviendome loca, durante las clases, junto con Jess, sus amigos, ver a las personas sonriendo, me recordaba a Jacob. Él estaba siempre con una sonrisa, mis sueños durante varias noches estuvieron relacionados a aquella incógnita que invadía mi mente.
---¿Esto en verdad estaba pasando? ¿Estábamos saliendo sólo como amigos? ¿Y sino fuese así, que se hace en una relación?---
Tantas preguntas perturban mi mente...Un día antes de la fiesta, acompañé a Jessica y a Ángela a recoger sus vestidos a Port Angeles, yo no había comprado nada en especial, de igual manera no era mi graduación, sólo estaría acompañando a Jacob, por lo que no compre ropa nueva, además de que en ese momento no contaba con el presupuesto. Las chicas lucían muy felices con sus vestidos, y entusiasmadas por su graduación, intente estar en su mundo de felicidad lo más que puede, pero las dudas aún perturbanban mi existencia... Por suerte no duramos mucho fuera en Port Angeles, así que tuve tiempo libre para terminar algunos deberes del instituto, cuando llego mi tía, la madre de Jessica, Angela aún estaba en casa, por lo que se quedó a cenar con nosotras, esa noche la pasamos muy bien, después de la cena Angela se fue, me despedí de mi tía y de Jess, me fui a dar una ducha, me puse el pijama y comencé a buscar entre mis ropas algo "Elegante" pero sutil, por unos momentos pensé que había fracasado, incluso me imaginé una conversación con Jacob, en donde le explicaba que no podría acompañarlo, en medio de mis momentos de preocupación recordé que aún me falta revisar una de mis maletas de mano, revisé detalladamente las prendas, me sentía perdida... ---¡Malditos problemas de chicas!--- Me dije a mí misma, hasta que recuerde algo que mamá me había dicho una vez... "los colores cálidos te harán lucir mejor, sea cual sea la ocacion" Seguí su consejo, y, encontré un blusa bastante abrigadora color naranja, y recordé un par de faldas que mi madre me había mandado por si algún día hacía sol, opté por una de ellas, la cual era de color gris claro, con toques de gris oscuro, parecía tener un cinturón, pero en realidad era la parte de la falda, hacia bastante frío, por lo que busque unas medias... me sentía feliz, y algo relajada, no tendría que dejar a Jack plantado después de todo...
La noche transcurrió de maravilla, el sonido de la lluvia me permitió dormir adecuadamente, tan relajante fue mi noche cuando me levanté Jessica ya se estaba comenzando a con su cabello, para la ceremonia después de todo ella daría el discurso...
-Aún es temprano, pero Mike, Eric y Ángela pasarán por mí antes, llegaran en unas horas, ya sabes lo del discurso- Me explicó Jessica
-Sí, entonces... te vere en fiesta- Afirmé con una sonrisa
Baje las escaleras y me prepare algo ligero para desayunar.... Cuando termine eran casi las 12:00pm Jessica había terminado su maquillaje, y estaba por irse. Unos minutos después me pidió que le ayudase a ponerse el lindo vestido y después la túnica color amarillo, eran alrededor de las 2:30pm y ella ya estaba lista, práctico varias veces su discurso frente a mí, de verdad era genial, un par de minutos después el claxon del auto de Mike sonó, Jessica salió bajo con emoción, le di un abrazo y le deseé lo mejor...
La fiesta de los Cullen comenzaría en un par de horas, y no sabía a que hora llegaría Jacob, por lo que me comencé a cambiar, después me maquille, pero sólo un poco, arreglé mi peinado y me puse una loción de olor dulce... estaba ansiosa... El reloj estaba para dar las 5:00pm cunado escuché un auto llegar, era Jacob. Había venido. Me emocioné bastante y corrí hacia la puerta...
-Hola Jack- Le dije con una amplia sonrisa
-Wow, te ves increíble- Me sonrió
Se acerco a mí y lo salude con una abrazo
-Gracias...- Me sonroje
-La ceremonia acabó hace unos minutos, llegaremos temprano a la fiesta- Me explicó sonriendo
Caminamos hacia el auto, me abrió la puerta y después condujo hasta la casa de los Cullen, no sabía si quedaba muy lejos por lo que inicié una conversación
-Todas las chicas llevarán lindos vestidos- Dije con tono de broma
-Tal vez, pero tú eres diferente, por eso me gustas...- Sonrió
Me volví a sonrojar
-Ese color te queda increíble- Le dije mientras miraba el marrón de su camisa
-No se trata de intercambiar cumplidos- Exclamó con tono de broma
-¿Quién dijo que no?- Pregunté de la misma manera
Ambos reinos... Sin notarlo habíamos llegado a la fiesta, al parecer Bella nos esperaba en la entrada, bajamos del auto y la saludamos
-Hola, que bueno que vinieron- Dijo sonriendo -Les tomaré una foto, son una muy linda pareja- Agrego mientras la tomaba
-¿Puedo ver?- Pregunté sonriendo
-Claro- Afirmó
Eramos Jacobo Black y yo, ____ Stanley, la chica nueva del pueblo... La felicidad invadió mi cara no podría creer lo que mis ojos veían...
ESTÁS LEYENDO
El verdadero amor (Jacob Black y tú)
FantasyHistoria narrada por ti... Mi nombre es ____ tengo 16 años, solía vivir en New York junto con mis padres y mi hermana menor, hasta hace un tiempo, me mudé a Forks un pequeño lugar rodeado por lluvia y nieve, mi prima había perdido a su padre en un a...