Nuevo Amigo [0.04] 💜

1.1K 40 6
                                    

- ¿Sigues con lila? – mirándolo.

- ¿Qué dijiste? Es que me distraje – se volteo rápidamente.

-Ya no te cuento nada adrien! -cruzo los brazos y formo un puchero.

- Ándale Marinela, estoy esperando - se acercó a ella.

- ¿Marinela? -se asombra- desde cuando no me dices eso

- Desde que te fuiste pitufina -le desacomoda el pelo.

- Ya! Donde sacas esos apodos ridículos gran idiota – exclamo y lo golpeo con una almohada- y deja mi cabello idiota -quita el brazo de adrien.

- Yo quiero y puedo – se cruza los brazos todo indignado- la verdad es que estas muy enana

- Idiota

🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑

Al día siguiente

-Corre más rápido – dijo corriendo.

-Ya no echo -dijo jadeando de cansancio- mis piernas son largas, pero no soy apto para correr -tratando de correr más rápido.

-Flojo de mierda, a mi no me importa solo corre si quieres salvar tu vida

-Estúpido minion de mierda me vas a matar no ves QUE NO SOY ACLETICO! -grito a lo último.

- Ash -rueda los ojos, le coge la mano y entran en un callejón- Aquí estaremos a salvo -dijo cansada.

- le da un golpe leve- casi me matas pendeja.

- No seas imbécil luka y a mi no me andes pegando – le devuelve el golpe.

- Ya ya bien, sin golpes calmémonos un poco -dijo recuperando el aire.

Bueno es el luka, nos conocimos hace unos meses atrás por una fiesta, solo chocamos ese día y pum amistad muy rápido.

Bueno hace poco estábamos corriendo en como una maratón y bueno aja, lo que paso fue es que un señor sin educación dijo palabras indebidas y pues yo de responder como una gente normal le di una patada en los huevos, luka solo se limitó a reír y después aparecieron unos hombres con traje de negro y hicimos lo que teníamos que hacer y corrimos.

-Ya no vienen para acá, ya los perdimos de vista.

- Lo mejor fue es que nos veían como locos, de que tratara de un robo – se ríe.

- Pues el pedófilo se lo merecía – se ríe.

- bueno tonta vámonos y te dejo en tu hogar.

- Me parece – le coge del ante brazo y se van caminado.

.

-Sabes de sorpresa no vino la zorra a la uni, porque si no le daría de su propia medicina

- ¡Lo que me contaste de lo ayer, se merece el golpe de seguro se arrepintió y no vino hoy -suspira- si estuviéramos en la misma uni ella no se salvaría de la pareja lukanette! – levanta su mano y lo cierra formando un puño de como victoria.

- Eso ni lo dudo – se ríe y en eso luka se acerca y le agarra los cachetes- deja mis cachetes luka!

- bien perdona – se ríe- nos vemos mari – le da un beso en la mejilla y se va.

- Tu también cuídate – le grita y entra a la casa.

Marinette.

Estaba tan ocupada que me acorde que tengo que visitar a mi abuelo, desde que murió mi madre, mi padre ya no me dejaba verlo, pero esta vez es mi oportunidad

Pero a la vez soy muy insegura, si mi padre se da cuenta ya valí madres, pero mejor iré antes que me arrepienta, ya estoy cansada es mejor irme a dormir.

🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑

Al día siguiente

Marinette.

Iba por los pasillos para ir a mi siguiente clase, pero en eso, veo que lila se me acercando con mucha prisa y me cachetea

-¿¡Que te pasa estúpida!? – tocándose la mejilla.

- Tu sabes lo que me pasa – la mira desagradable.

- A que te refieres zorra – dijo un poco alterada

- Ahg! ¡Tú sabes perfectamente – se estaba enojando más – maldita sea! Tu me quitaste a adrien ¿¡no entiendes!? – dijo con mucha rabia -ya me tienes harta, por que mierdas no te alejas de el – le grita.

- Tu no me puedes obligar hacerlo - alza la voz -solo lo quieres usar para hacerte mas popular y acostarte con el

- No es tu problema con eso – le agarra la camisa- pero la maldita razón de porque adrien no se aleja es porque estas tu – le grita.

- No es mi culpa que la zorra, este necesitaba, además tienes una maldita fila de hombres para acostarte con ellos – le grita- como eres una maldita p -la interrumpe.

- Calla esa maldita boca – le grita y tira a Marinette por las escaleras.

MARINETTE

Continuara
🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑

Ahora si se viene lo cuidó >==)
Antes que nada solo puse el shipp de lukanette por diversión vale :)✌

Gracias por ver💜

Estrellita + seguirme 🎉

Perdón por los errores ortográficos😽

✨Es Solo Sexo? || +18Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon