Capítulo Veintidós

454 46 3
                                    

2016/Septiembre/26

Día 111

"Al final sólo me había
intoxicado(。>‿‿<。 ) "

"Gracias por su apoyo 💛"

.

Cuando leí aquello una extraña felicidad me abordó y mi lobo, inquieto aullaba y movía la cola de felicidad. No estaba seguro del porque pero las palabras de Hoseok aquella vez en el bosque en la Isla de Jeju llegaron a mi cabeza.


Eso no existía y aunque fuese posible tenía que hacerme a la idea de que jamás podría pasar algo más entre él y yo que una amistad. Y con eso en mente esperaba ansioso algún otro mensaje de él. Sin embargo, eso había sido lo último que me había dicho Jimin. Y lo último que había sabido de él.

Desde aquel día no había vuelto hablar con él, ni me lo había encontrado en la Universidad. Había intentando mandarle un mensaje pero no reuní el valor suficiente para hacerlo así que había intentado preguntarle sutilmente a Hoseok acerca de Jimin y sólo obtuve por respuesta un "Está algo ocupado" más no el porque o de que.

Me sentí ansioso todo el tiempo y sin darme cuenta estuve rondando por varios días la Facultad de Jimin con la esperanza de encontrármelo y poder hablar con él aunque fueran unos segundos o quizás verlo de lejos pero eso no pasó.

Y comenzaba a preocuparme la ansiedad que eso me producía, el anhelo de mi lobo por encontrarme con aquel niño rubio y aunque intentara negarlo, yo también anhelaba verlo. Por primera vez en mi vida estuve de acuerdo con mi lobo acerca de lo que sentíamos. Sin embargo, no entendía la razón del porque de mi ansiedad por verlo. Ya había aceptado la atracción que sentía por él pero no la necesidad de querer estar cerca y cada día que pasaba sin saber nada era una tortura.

Y hoy no era la excepción, había llegado treinta minutos antes de mis clases para pasar por su Facultad e intentar buscarlo, no lo vi. Durante mis tiempos libres volví a buscarlo pero no lo encontré, intentaba ser discreto porque alguien podría verme y ese alguien era Hoseok pues él solía estar caminando de un lado para otro en su Facultad.

Sin embargo, mientras me encontraba en otra de mis clases libre me encontré con él por más que intente pasar desapercibido. Hoseok tenía una buena vista y con una sonrisa se me acercó.

-¿Qué haces aquí?-me preguntó confundido pero aún con su sonrisa.

-Pasaba por aquí así que quise venir a buscarte.

-¿En serio?

-Si. ¿No puedo venir a ver a mi mejor amigo?

-Claro que puedes pero se me hace raro que lo hagas por voluntad propia.-entrecerró sus ojos-. ¿A qué has venido realmente?

-Ya te dije. Si no quieres creerme entonces es tu problema.

-Que agresivo.-suspiró-. Me hace feliz que quieras venir a verme.-dijo mientras pasaba uno de sus brazos alrededor de mis hombros y comenzaba a jalarme para caminar.

-¿Qué tal tus clases?-pregunto sin mucho interés. Sólo no quería levantar sospechas.

-Bien, justo acabó mi taller de baile y estoy exhausto. Me alegro que sea mi última clase. ¿Qué tal tú?

-Tengo hora libre pero estoy pensando seriamente si entrar a mi próxima clase, estoy cansado. Odio que los de danza salgan antes.

-No todos, de mi Grupo soy el único que tuvo suerte. Al menos lo que yo se.

800 días  -《Yoonmin - Omegaverse》Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora