Capítulo cinco

3.1K 431 239
                                    

Narrador

Los 4 hombres se encontraban en la habitación. El detective al ver a su compañero ser herido se abalanzó a ayudarlo, dejando al asesino escapar.

-¡John! ¡John! - le hablaba al rubio que permanecía inconsciente en el piso y con la pierna herida llena de sangre -¡COLLINS DA LA SEÑAL!- dijo Sherlock gritando mientras se quitaba su bufanda para envolver el muslo de John y hacer presión en la herida para evitar que se desangre. El dueño de casa se encontraba muy alterado, pero hizo lo que Sherlock le ordenó dando la señal a los policías que estaban afuera. Apagó y encendió la luz 3 veces, esa era la señal.

- John, ¿¡puedes oirme!? - le decía el azabache a su compañero revisándo su pulso que gracias a dios, si tenía, en ese momento Lestrade apareció por la puerta.

- ¿Dónde está nuestro hombre? ¡Dios, John! - dijo el detective inspector al ver a su amigo en el piso.

- ¡Ve tras él! yo me ocupo de John - dijo Sherlock con un nudo en la garganta mientras cargaba a John en sus brazos y lo llevaba hacía a fuera. Para Sherlock solo la idea de poder perder a la única persona que ha amado en el mundo, lo aterrorizaba, no podía permitirse perder a John Watson, no a su John Watson.

Ya en la calle, todas las patrullas habían ido en busca del asesino, excepto una que lestrade ordenó que se quedara para llevar a John al hospital. Fueron los minutos más inquietantes para el azabache, tener a John frente a él, inscociente y herido sin poder hacer algo más para ayudarlo, era de las peores sensaciones que ha experimentado en toda su vida, él quería que estuviera a salvo, quería envolverlo en sus brazos y decirle que todo pasaría, que no importaba si no compartía sus sentimientos de esa forma, él siempre iba a estar para él y lo protegería, pero ahora sentía miedo, sentía miedo de no ser capaz de proteger a John Watson y perderlo debido a eso, él como siempre ha hecho, sólo quería que estuviera a salvo.

La patrulla llegó al hospital y Sherlock cargó nuevamente a John para llevarlo dentro del edificio.

-¡Herida de bala en muslo izquierdo, necesita atención médica urgente! - gritó el rizado cuando llegó a la sala de urgencias, esto alarmó a los doctores que estaban ahí y rápidamente se acercaron con una camilla para el rubio. John comenzó levemente a abrir sus ojos, estaba despertando.

Pusieron a John en la camilla para llevarlo al quirófano y extraer la bala. Sherlock se acercó y tomó la mano de este antes de que se lo llevaran.

-Por favor John... quédate conmigo - dijo Sherlock en un susurro a este, pero no lo suficientemente bajo para que John, que estaba despertando, no lo escuchara.

POV Sherlock

Se acababan de llevar a John a quirófano, y el desgraciado que le hizo esto escapó, cuando John salga de todo esto y esté bien, iré y lo haré pudrirse en la cárcel, pero si no es así, lo haré pagar con mis propias manos. Sentía mucha rabia y una emoción que suelo esconder me estaba predominando en este momento; miedo. Llamé a Lestrade de inmediato.

- ¿Lo tienen? Lestrade dime que lo tienen- pregunté con un tono de voz serio.

- Lo tenemos Sherlock, ¿cómo está John? me comunicaron en que hospital están, voy en seguida - dijo el detective inspector.

-Encargate primero de ordenar todos los papeles, quiero que para mañana tenga una sentencia de buenos años detrás de las rejas.

- Entendido, y también le avisaré a la Sra. Hudson -luego de eso, corté la llamada. Me levanté del asiento y empecé a moverme inquieto por toda la sala de espera, no podía con este sentimiento constante de miedo, tenía el pecho apretado y un nudo en la garganta. Al rato la Sra. Hudson llegó junto con Lestrade. Se veían igual de preocupados que yo.

-Dios Sherlock -La Sra. Hudson tomó mis manos y lestrade puso su mano en mi hombro.

-Saldrá de esta, John es un hombre fuerte -dijo para reconfortame. Luego de esto tuve que llenar un formulario con los datos de John.

Las horas pasaron, ¿Por qué se demoraban tanto? Fue una herida en el muslo, no en el corazón, solo debían extraerla, lo que si me preocupaba fue que se desmayara, el golpe en la cabeza no fue tanto, el piso no era duro, a parte, John siempre a estado cerca del piso.

Luego de rato esperando impaciente un doctor se acercó a nosotros.

- ¿Familiares de John Watson? - preguntó el hombre con bata blanca. Yo asentí con la cabeza al igual que la Sra. hudson.

- Soy el Dr. Vincent Starrett, encargado de la crujía del Sr. Watson. Extraímos la bala, todo resultó muy bien, no dañó ningún nervio ni arteria, cicatrizamos las venas afectadas, la bala era pequeña, asi que que el daño no fue mayor y el golpe en la cabeza fue leve, el desmayo debió ocurrir por otras cosas, tensión, cansancio, ¿lo ha notado así estos días? - suspiré aliviado al escuchar que todo salió bien, la Sra Hudson y Lestrade sonrieron.

-Sí, ha estado un poco tenso - dije recordando la extraña actitud de John estos últimos días.

- Se quedará en observación toda la noche, ya mañana podrán visitarlo y si todo anda bien, podrá llevarse a su marido a casa esa misma noche - dicho esto el doctor me sonrió, yo me paralicé y no pude articular palabra. El hombre nos hizo un gesto amable y se alejó caminando.

-Después de esto quiero la boda - dijo la Sra. Hudson contenta, yo solo le hice una sonrisa leve. El ánimo de todos subió al saber que John se encontraba bien. Lestrade se fue a su casa y yo me quedé con la Sra. Hudson en el hospital.

Mientras las horas pasaban decidí lo que iba a hacer cuando John regresara a Baker. Iba a declararme, iba a confesarle todos los sentimientos que he estado reprimiendo todos estos años, no quiero pasar por otra situación como esta donde pueda perderlo para siempre sin que él sepa todo lo que me hace sentir y lo mucho que lo amo. Lo haría, estaba dispuesto a perder todo el miedo, por él, por John Watson.

just the two of us [johnlock] Место, где живут истории. Откройте их для себя