Capítulo final

2K 282 56
                                    


—Este es tu novio. —dijo Taehyung.

—Sí.

—Y también está contratado en el mismo equipo de investigación que tú.

—...sí.

Taehyung se inclinó hacia atrás. —Huh. No sabía que tu equipo estaba contratando más arqueólogos.

Jungkook entró en pánico. —Bueno, lo están haciendo. Es una temporada ocupada.

—¿La arqueología tiene una temporada ocupada? —preguntó Taehyung. No parecía tener sospechas, sino que era mera curiosidad.

—Por supuesto. Las revistas académicas son publicadas en primavera, así que intentamos encontrar más cosas durante el verano. —Jungkook estaba 100 por ciento seguro de que mentía. No tenía idea si era cierto o no. Quizás debería preguntarle a Namjoon.

Y entonces, Jungkook recordó que Namjoon ya no existía. Simplemente desapareció de la existencia como si lo hubiesen borrado. Ninguna red social, ningún número de teléfono. El nombre de Namjoon ni siquiera aparecía en las búsquedas de Google.

Era como si toda evidencia de su existencia hubiese desaparecido. En vez de él, un agradable e increíble hombre llamado Minseok era el nuevo líder del grupo de arqueología de Jungkook. Minseok conocía a Yoongi sin ninguna explicación, y era mucho más acogedor de lo que debería haber sido, considerando la ineptitud de Yoongi en todos los aspectos. Prácticamente gritaba a la influencia divina de Namjoon.

Era extraño. Jungkook tenía un desliz algunas veces y mencionaba a Namjoon, y Taehyung simplemente lo miraba confuso. Ambos habían sido cercanos, y ahora el mayor había sido borrado de la memoria de todos.

Halsey, sin embargo, estaba perfectamente bien. De hecho, su carrera musical había florecido más que nunca. Jungkook miraba sus videos en youtube con escrutinio, analizando en caso de cualquier resto de Tyrhennia y aquel otro universo. No había ninguno. Era exactamente la cantante americana de pop que parecía ser. Jungkook recordó cuando Yoongi casualmente había reiterado los eventos de su confrontación con Asha y Namjoon; el hecho de que Namjoon la había llamado Halsey. Fue demasiado raro.

Mientras tanto, Jungkook no iba a enseñarle a Yoongi cómo usar google o las redes sociales. Si Yoongi lograba de alguna manera encontrarse con Asha por accidente, a Jungkook le preocupaba que el ex Magistrado pudiese experimentar algún tipo de Trastorno de Estrés postraumático al ver a su ex Diosa.

—Bueno —concluyó Taehyung. —. ¡Eso es genial, entonces! Me alegra que estés saliendo, Jungkookie. —le guiñó un ojo.

Yoongi le dio la mano al otro hombre sin ningún problema, como si hubiera estado sacudiendo manos por años en vez de haber tenido sirvientes arrodillándose como perros la semana pasada.

—Un placer conocerte, Kim Taehyung —dijo Yoongi, abiertamente formal. Whoops. Bueno, había un límite de lo que Jungkook podía enseñarle en tan poco tiempo.

—Eres educado —notó Taehyung, sorprendido. —Tierno.

¿Educado? Si solo fuera así.

—Así que, ¿qué te gusta de nuestro Jungkookie aquí presente? —dijo Taehyung, estirando su mano y revolviendo el cabello de Jungkook. Yoongi miró el intercambio cuidadosamente.

—Es...agradable a la vista —dijo Yoongi, y Taehyung asintió vigorosamente en acuerdo. Jungkook quería golpearlo. —. Nos llevamos bien —se pausó —. ¿Las interrogaciones como estas son comunes?

—¡No! —interrumpió Jungkook —. Taehyung es simplemente molesto. Está bien, te voy a echar, Tae. Yoongi acaba de mudarse. Necesita descansar.

Displacement (Yoonkook)Where stories live. Discover now