11| Desesperación.

46 6 69
                                    

Desesperación.



(****)



Esa mirada no podía traducir nada bueno.

La forma tan confidencial en la que me trataba de decir, por favor, ayúdame.

Esos cambios de humor tan repentinos no pueden significar nada extraño, ¿no?

—Han encontrado nuevos cuerpos —su voz trató de sonar lo más baja posible, pero estoy seguro de que no logró su cometido. Los chicos se enteraron de inmediato, y eso no es nada bueno.

Miró a Suru con desesperación y él solo asintió, luego, me miró a mí y yo hice lo mismo, asentir.

¿Qué más podía hacer en estos casos?, cuando encuentran cuerpos de personas asesinadas no hay nada más importante que, precisamente, eso, todo lo demás pasa a segundo plano. Incluso mis compañeros, porque esta no es una situación de vida o muerte que exija mi atención, ahora mismo me necesitan en otro lado, junto a unos policías asustados que no saben qué más hacer para proteger a su gente y salvar a su pueblo.

Miró a Sakura, quien estaba al lado de Ino, Hinata y Tenten y se dirigió a ella como su maestra y no como una amiga.

—Ven conmigo.

El mensaje estaba clarísimo. Me extraña un poco que ahora, tan rápido, la haya dejado ayudarnos, pero si eso es lo que ella, que es su maestra, considera, por mí está muy bien.

Le di una sonrisa al resto, aunque seguro no la vieron, y me aleje no sin antes dar una reverencia. Sakura estaba corriendo detrás de Hiruda de inmediato. Al parecer ninguno de nosotros quería perder tiempo. O al menos ninguno de los que conocemos la situación.

—Y-yo también soy discípula de la quinta Hokage —esas simples palabras fueron detonante para que Usui, quien solo había avanzado unos cuantos pasos, volteara a ver a la rubia.

Hay que destacar que no fue foco de su alegría, precisamente. Su rostro se traducía en un simple ¿Y?

Una ceja alzada y nada más. Un símbolo de fastidio que no pasó desapercibido para nadie.

La solución, Hiruda Usui no está de muy bien humor. Corrección, no ha estado de muy buen humor toda la semana.

—Ahora Sakura es alumna de Usui —las palabras de Jiraiya fueron como un bálsamo para todos nosotros, quienes permanecíamos en una constante tensión al no saber qué es lo que la médica iba a decir.

Estábamos de acuerdo en que no parecía querer tirarle flores a Ino.

Dicho esto, volteo su cuerpo y siguió caminando, sin embargo, no pasó ni un segundo antes de que la chica volviera a hablar.

—Pero creo que nosotros también deberíamos hacer parte de la misión, eso es lo que hemos venido a hacer ¿no? —ahora no había duda en sus palabras. Se veía tan altiva y soberbia que Usui me miró a mí con una cara de fastidio que se podía traducir en unas pocas palabras.

Controla a tus perros antes de que lo haga yo.

Los chicos a su lado le susurraron su nombre con reproche, y los maestros la miraron con un poco de decepción porque al parecer estaban conscientes de que ellos no estaban precisamente allí para ayudar. Miré a Ino preocupado, antes de sonar las palabras que seguramente nos dolerían a todos.

—Esta situación no es un juego, por ahora no puedo hacer nada más que pedirles que vengan con nosotros, pero se mantengan alejados. Cuando tengamos más tiempo les explicaré la situación.

Տ ᗴ ᑕ ᖇ ᗴ T Տ • ᕼ K.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt