23¹| Sobreviviré.

29 4 15
                                    

Sobreviviré ¹ 



(****)




Indignado y enojado por partes iguales. La verdad es que tenía ganas de despedazarlos con mis propias manos y dientes y comer de su carne y compartirla con mis perros ninja. Sinceramente lo único que me detiene es que soy un fiel partidario de que todas las cosas se pueden solucionar con un poco de diálogo.

Lamentablemente mi sed no se irá si los insulto un poco.

Quería pegarles en la cabeza y luego regañarlos hasta que mis cuerdas vocales se desgarraran por lo secas que están. Sinceramente, lo haría si no fuera porque seguimos perdidos en el desierto y quién sabe cuánto tiempo nos demoraremos en encontrar a alguien que nos diga en dónde estamos y nos pueda llevar a la frontera con Konoha. Aunque, pensándolo bien, preferiría llegar a esa frontera por mí mismo, si nos encontramos con ninjas de Suna sería una desgracia.

Se suponía que debíamos ir a Iwa y luego regresar a Konoha por Takigakure o por Ame. Pero mis compañeros, por democracia, decidieron tomar algunos de los días libre e ir a viajar a Hoshigakure porque allí hay muchas cosas nuevas. Luego, decidieron que sería más fácil atravesar el desierto de Suna en vez de regresar. Y ahora estamos perdidos en el desierto.

Todo fue mi culpa por no ponerles un alto, debí haber regresado solo y dejar que ellos se hicieran cargo de lo que quisieran, sin embargo, aquí estamos, con dos compañeros muertos. Al menos fueron los imbéciles que quisieron ir a Hoshi.

—Hatake-sama, ¿está seguro de que no conoce por dónde debemos ir?

Quisiera conocer, en serio quisiera. ¿Qué tan estúpido hay que ser para no darse cuenta de la sed y del cansancio y hambre que tengo?

—Solo tengo un mapa, Nita. Y no me jodas que no estoy de humor para esto.

Mi paciencia había sobrepasado los límites. El miedo y también la angustia había sobrepasado mi nivel de tranquilidad. Y sí, soy un hombre que prefiere actuar con la cabeza fría, pero con este sol dándome de lleno no creo poder procesar muy bien lo que está pasando.

Además de que estamos perdidos, por supuesto.

Mis restantes cinco compañeros me miran con irritación, cosa que solo me hace enojar un poco más. ¿Acaso fui yo quien insistí en ir a conocer cosas nuevas?

Mi paciencia se agotó hace dos días, junto con la comida.

—No es necesario ser tan grosero, Hatake-sama —definitivamente están delirando, sino no se atreverían a hablarme de esta forma.

Lo malo de tener que ir con nuevos integrantes es que creen que esto es un juego. Lo bueno es que generalmente permanecen callados. Lo malo es que este grupo está mucho peor que unos críos hablando cada segundo y siendo groseros conmigo.

—¿Por qué no se callan y dejan de gastar energías en algo sin sentido?

Quería, no, necesitaba que se callaran. Al menos así podría mantener mis instintos asesinos en calma.

—Hatake-sama, con todo respeto, creo que es mucho mejor si todos tenemos una buena relación. Recuerde que estamos todos juntos en este lío.

—No seremos muchos si siguen hablando.

Mentiras infundidas. No mataría a nadie un compañero en ninguna situación. Lo bueno es que ellos no lo saben.

Տ ᗴ ᑕ ᖇ ᗴ T Տ • ᕼ K.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora