《No me llames hijo 》

5.2K 317 39
                                    

''Si esta mañana todo estaba bien...estaba feliz de comenzar un nuevo día, entonces ¿cómo? ¿como una sola persona pudo arruinar la sonrisa de mi rostro?''

『No eres mi padre y yo no soy tu hijo』

.

.

.

Era fin de semana, esto facilitó muchas cosas, entre ellas, el hecho de que un pequeño peliverde haya sido,extrañamente, sacado de su casa por su mentor All Might y su maestro Aizawa Shota dejando a su madre un tanto preocupada. Estaban tensos,incómodos y definitivamente raros.El chico se preguntaba mil cosas mientras estaba sentado en medio de los dos adultos dentro del auto que iba en movimiento a quien sabe donde.

Ambos adultos se dieron cuenta del nerviosismo e incomodidad que le generaron al pecoso pero en ese momento no sabían que hacer o decir pues, sus mentes estaban hechos un verdadero lío. No sabían como afrontar la situación. El día anterior Tsukauchi llamo a All Might para decir que encontraron algo en aquel escondite de Nomus (una fotografía de alguien que ,según el policía, el conocía muy bien y además un disco que decía ''Mi preciado tesoro'') esto definitivamente le despertó  la curiosidad al héroe retirado y acordó ir por aquellos objetos para saciar su duda, mas no imagino que al hacerlo se llevaría una gran sorpresa.

.

.

.

∞Estación de policía (antes de que retiraran a Izuku de su casa)

El rubio llego a la estación ante la extraña llamada que recibió de su gran amigo, quien estaba esperando en el lugar con un sobre en mano.

- Toshinori, me da gusto verte, gracias por venir -saludo el hombre sonriéndole.

 - Tsukauchi, puedo decir lo mismo, gracias a ti por llamarme; ¿Qué era eso que querías mostrarme? -pregunto sonriendo con amabilidad como era propio de el.

- Toshinori ... esto tal vez no te guste - dijo extendiendo el sobre hacia el rubio- te aconsejo verlo en tu casa y de forma tranquila -dijo notablemente ansioso.

- ¿ ah? pero que tan malo puede ser algo que tenia guardado All for -se detuvo, no completo ese nombre, cuando abrió el sobre y saco su contenido vio algo que lo desconcertó. Era la fotografía de un infante, con características que ya había visto antes, cabello verde, ojos verdes, brillante sonrisa, ¿Dónde lo había visto? claro, en su ser mas preciado, su estudiante- ¿pe-pero como? -tartamudeo, en su voz se podía notar lo confundido que estaba, además del hecho de que sus ojos temblaban de lo abrumado que empezó a sentirse.

- lo entenderás si ves el vídeo -espeto casi dando por seguro lo que sucedería.

- esta bien, acatare tu concejo amigo mío - aseguro aun anonadado por lo que tenia en sus manos.

- luego de eso..me gustaría hablar con el muchacho y con su madre de ser posible. ..-menciono  esperando respuesta-

- tra-tratare de comunicarme con ellos - y sin mas se despidieron. El rubio se dirigió inmediatamente hacia su casa para así mirar el vídeo, durante el trayecto su mente estaba en blanco, no tenia idea de que pensar.

¡¿Soy... el hijo de un villano?Where stories live. Discover now