🍂 𝒞𝒽𝒶𝓅𝓉ℯ𝓇 ℰ𝒾ℊ𝒽𝓉 🍂

1K 141 37
                                    


🍂 𝓒𝓱𝓪𝓹𝓽𝓮𝓻 𝓮𝓲𝓰𝓱𝓽 🍂

🍂 𝓓𝓮 𝓵𝓪 𝓷𝓸𝓬𝓱𝓮 𝓪 𝓵𝓪 𝓶𝓪ñ𝓪𝓷𝓪 🍂

Existen diferentes modos de expresarse: pintar, la escritura, la fotografía, bailar, etc. Pero existe uno que todos compartimos, o la gran la mayoría: la música. Está la encuentras en todas partes del mundo y existen todos tipos de géneros para todos gustos.

Desde quien la hace hasta quien la escucha entienden el significado de la canción. Pero también dicen que depende mucho de tu estado de ánimo, si estás triste y escuchas una canción triste entiendes las letras, te identificas con esa canción, pero si estás feliz y te pones a escuchar ese tipo de música se te hace casual. ¿Entiendes?

O también tiene el poder de poder hacerte cambiar de estado de ánimo.

Este es el caso de Nieves, la joven que se sabía muchas canciones de pies a cabeza. Pero ahora podía identificarse con la letra de ellas. Desde amor hasta desamor. Podía darle a cada línea el sentido que ella deseara y podía decir que esa canción describía muy bien lo que sentía, las maravillosas mariposas que se perciben en el estómago, el ponerse sonrojado hasta los pies y ese balbuceo de no saber que decir ni que hacer.

Para la joven era muy común poner música en la ducha, o en cualquier momento, era como una medicina para la soledad, para cuando ella se sentía sola. Y siempre las cantaba, pero ahora en lugar de cantar a todo pulmón ponía atención en la letra.

Mientras se arreglaba sonaba un playlist que ni siquiera conocía, sólo lo puso por diversión pero la diversión se convirtió en reflexionar sobre las canciones que pasaban.

Al final, Nieves acabó con una bocina Bluetooth enfrente de ella poniendo atención a cada tipo de canción.

Al checar la hora se fijó que había pasado más de las nueve y media, tenía que irse corriendo a la cafetería. Sin más que decir, cogió su bolso y una chamarra que no fuera la de Guille. Aún NO se la regresaría hasta que averiguara qué pasaba realmente.

A la distancia vio a Guillermo caminando a la cafetería tranquilamente mientras que ella iba corriendo apurada y aterrada por no llegar por estar escuchando música.

—¡Guille!—saludo agitando su mano y con una sonrisa que nadie se la quitaba.

—Hola, Ni.—correspondió el saludo gustoso.—¿Nos vamos a sentar a donde estábamos antes?—solo asintió para después ambos caminar a la mesa donde hace dos días estaban sentados.—Pensé que no llegaría a tiempo.

—Ni yo. ¿Y por que? ¿Qué andabas haciendo?

—Nada importante, sólo Fargan que quería que le ayudara en unas cosas, quiere darle una sorpresa a Alex para algo y quería algunos materiales para decorar. Son difíciles de encontrar, creo que solo dos personas tenemos pero él dudo que se los dé. Vegetta necesita esa Chorous Flower para decorar su casa.

—Ese material creo que es ilegal... algo me dijo Rubius sobre una chorous flower que trajo de una dimensión...—dijo recordando la flor violeta.—¿Para que sirve? ¿Alguna pócima?

—Creo que sus únicas utilidades son decorativas.

Continuaron hablando de decoraciones y que la muchacha quería re decorar su hogar a lo que Willy se ofreció para compensar que en la madrugada ella lo llevó a su casa, y a regañadientes aceptó. Eso había sido un favor y ella sabía que los favores no se cantaban ni se compensaban.

Pregunta del capítulo de hoy:
¿Cual es su canción favorita?
¿Y Su grupo favorito?

🌻ℬℯ𝓈𝒾𝒹ℯ ℳℯ🌻Where stories live. Discover now