-cap 6- Es cuestión de tiempo

743 55 15
                                    


(8 meses después) (infierno)


Han pasado un largo tiempo desde la llegada de lincoln o lucifer a el infierno, varios sucesos han pasado desde ese entonces, uno de ellos es la aparecieron del 65% del poder verdadero de lincoln, este poder apareció gracias a el entrenamiento proporcionado por belcebu, quien ha estado ayudándolo desde que llego para que pueda convertirse en el nuevo gobernante del infierno, y en el arma secreta en la lucha contra los ángeles.

En una zona alejada a unos 50 kilómetros del castillo o palacio de lucifer, se podía ver como un aura negra se expandía cada vez mas por toda esa área, el calor en ese lugar era 1000 veces mas fuerte que en otras áreas, varios rayos de color negro y otros de color rojo chocaban por todas partes, había escombros por todos lados y grietas de con un tamaño de 5 centimetros de ancho.

Lucifer se encontraba en el centro, el era el que estaba envuelto en aquella aura de color negro, estaba sudando, su ropa estaba algo rasgada, sus ojos estaban de otro color, un rojo vivo, sus músculos estaban tensos y se hacían notar, llevaban al menos 5 horas entrenando seguido sin descansar ni tomar agua, ni comer, algo que a lucifer se le hacia difícil.

Belcebu: -apoyado en un escombro mientras observa a lucifer- vamos no te detengas, ya dominaste la mayoría de tus habilidades, esta es la única que no la has dominado.

Lucifer: no...es...fácil -dice tratando de controlar su respiración- esta habilidad...gasta demasiada...energía.

Belcebu: por algo es muy poderosa, es capaz de destruir 4 países enteros  hacer un agujero en el océano -saca un paquete de doritos- bien tu sigue entrenando y yo -abre los doritos- comeré esta sabrosura -toma un dorito y lo lleva a su boca-.

Lucifer: -ve a belcebu y crea en su mano mini esferas y la lanza al lado de la cabeza de belcebu destruyendo la mitad del escombro y varios muros que habían-.

Belcebu: -aclara su garganta y coloca el dorito en la bolsa- creo... creo que mejor no ¿cierto? -ve la cara de enojo de lucifer-.

Lucifer: ahh! -su cuerpo vuelve a emanar esa aura negra de hace poco-.

Belcebu: -saca su teléfono y marca un numero- ¿hola?, si necesito un cajón....si es que el cuerpo estará hecho pedazos...gracias -cuelga-.

Lucifer extiende su mano derecha hacia enfrente acumulando energía, mientras eso pasaba el viento se hacia mas fuerte lo hacia que todo se moviera, incluso belcebu estaba siendo arrastrado por aquel viento, el cuerpo de lucifer no se movía de su lugar se quedaba estático con su vista fija en punto especifico, abre sus labios un poco y deja salir un poco de aire para que de un momento a otro esa cantidad de energía acumulada saliera dispara como un ataque masivo de color rojo, el tamaño de ese ataque o rayo era de 24 centimetros, pero su alcance era demasiado, ese poderoso rayo choca contra una superficie rocosa provocando un fuerte estruendo y una gran neblina de humo que se expandió a grandes partes del infierno.

Belcebu tenia un brazo cubriendo su cara mientras que esta estaba mirando en dirección contraria a donde venia la neblina, sus ojos estaban apretados al igual que su mandíbula, pero, lucifer, estaba intacto no se movía de su sitio apesar de todo lo que provoco, su brazo aun seguía extendido pero ya no estaba lanzando ninguna ataque.

Belcebu: joder -chasquea sus dedos y elimina toda la gran nube de humo- maldición -abre sus ojos y reincorpora su postura- demonios -observa sorprendido lo que causo aquel semejante ataque de lucifer- esto no puede ser cierto.

(30 minutos después)

Luego de aquel momento, lucifer y belcebu se encuentran camino al castillo, mientras van caminando, belcebu no puede quitar la mirada de lucifer, aquello que había hecho ni el diablo anterior ni el lo habían podido hacer, era algo que lo dejaba perplejo, en su mirada mostraba pequeños rastros de temor ante lo que presencio.

Lucifer M Loud [CANCELADA]Where stories live. Discover now