11:59

1.4K 222 57
                                    

' Si tú y yo perdemos '


Los domingos por la mañana no son compatibles con el olor de la nicotina.


Abrí los ojos tan pronto como el olor a cigarrillo entró en la habitación, a pesar de que la puerta del balcón está cerrada, el espacio a mi lado está vacío ya que el niño que estaba durmiendo allí está fumando solo.


Me quedé acostado en el mismo lugar ya que parece estar centrado en sus pensamientos. No quería que llegara el último día, pero soy lo suficientemente egoísta para no decirle que es hoy.


El día que me iré...


El alto chico entró a la habitación después de dejar las colillas en una maceta. Ongsaa se acostó sobre mi cuerpo que ya se había despojado de las mantas.


"Pesas".


Lo dejé acostarse y descansar por un momento antes de ponerme de pie y darme un baño. Los dos fuimos a comer juntos frente al condominio, yendo a comprar un libro después de terminar.


Pasamos los fines de semanas juntos, leyendo libros, simplemente buscando una excusa para estar juntos. De hecho, no llegó a mi mente ninguna frase del libro, en este momento, solo estoy preocupado por enviar a Ongsaa al autobús para que regrese a casa, tratando de pensar en qué hacer para no parecer demasiado inusual.


Pero cada vez que pienso que nos despediremos para siempre... me siento débil.


"Phi".

"¿Hm?", respondí con un sonido de mi garganta, a pesar de que estoy fingiendo estar enfocado en el libro. Ongsaa está sentado al final de la cama, con su espalda apoyada en la pared, arrojó el libro a la cama antes de darse la vuelta para verme, suspirando.

"No sé qué leer".

"¿Cómo que no sabes que leer? Mañana tienes examen".

"Eso es trampa, quiero leer otros libros además de los libros de exámenes".


Levanté la vista del libro al escuchar las quejas del alto chico, a menudo lo veo de esa manera, cada vez que tiene que leer para un examen.


"Una vez que termines el examen podrás leer cualquier libro".

"Pero ahora no quiero leer nada de eso, mi cerebro no recuerda nada Phi", el niño volvió a suspirar, así que puse el libro a mi lado, girándome para mirarlo con preocupación.

"Está bien, descansa un poco".


Ongsaa sonrió, acostándose en mi regazo inmediatamente. Aunque me sorprendí un poco al principio, me sentí satisfecho con él así que no me quejé.


"Phi..."

"¿Sí?", froté la cabeza de la persona en mi regazo, inclinándome un poco para verlo. Ongsaa me mira con ese tipo de ojos otra vez...


Una mirada que muestra que no tiene esperanza.


Absolute Zero องศาสูญ [Traducción en Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora