-Lo Inevitable-

340 53 4
                                    

Taehyung corría tan rápido como podía exigirle a sus piernas, para él todo parecía ocurrir en cámara lenta, se había parado de su asiento tan rápido como recordó las palabras de Jaebum, corriendo directo al ring.

Mientras subía los interminables escalones sus ojos visualizaron aquel que se había convertido su mayor miedo volverse de carne y hueso, Hoseok se encontraba saludando y sonriendo sin esperar que detrás de él su contrincante sacaba una navaja de entre sus ropas, esperando a que él castaño volteara para incrustarla en él.

Él campo de visión de Taehyung se había vuelto tan amplio, con un Hoseok con los ojos completamente abiertos, mientras el líquido carmesí dentro de él caía sobre la lona del ring, las lágrimas de Taehyung brotaron de sus ojos, marcando surcos salados en sus mejillas, para después romperse contra el frío piso.

Miró por un segundo el palco de promotores, Jimin se encontraba al borde, con sus manos cubriendo su boca, mientras sus ojos llorosos demostraban el terror que sentía, Yoongi corría por las escaleras hacia el ring por el otro lado, mientras que Suran que se encontraba alentando las apuestas chillaba sin control.

Él sentimiento de cámara lenta terminó cuando por fin pudo pasar las cuerdas, tomando el cuerpo tambaleante de Hoseok antes de que pudiera caer al piso, miró horrorizado su cara, llevando sus manos enseguida hacia la herida.

Namjoon, quien había corrido detrás de él propinó un golpe directo a la mandíbula del atacante de Hoseok, despojandolo del arma al instante.

-¡Hoseok! - Taehyung llamaba el nombre del castaño desesperadamente, asegurándose que no se quedara dormido.

-Tae... Estoy bien. - la voz apenas audible del castaño hacia eco en los oídos de Taehyung, haciendo que inevitablemente sus ojos se llenaran lágrimas, llevó su mano a su mano a la mejilla ajena, dejando en ella marcas de aquel líquido rojo y viscoso.

Namjoon y Yoongi se encargaron de llevar al equipo médico del sótano hasta Hoseok, los oídos aturdidos de Taehyung apenas le permitían reaccionar, miró la conmoción a su alrededor, observando ahí, justo en medio, con una sonrisa sinica a Jaebum, el peli plateado estuvo a punto de correr hacía él, pero Hoseok había tomado su mano, pidiéndole que lo acompañará.

Taehyung se sorprendió al ver la enfermería del lugar, parecía equipada casi, para una operación, las paredes blancas y el uniforme de aquella chica hicieron resaltar aún más la sangre palpitable del cuerpo de Hoseok y Ahora, de la ropa de Taehyung, intentó mantenerse sereno, respiraba entrecortada mente al mismo tiempo que le decía a Hoseok que estaría bien, que no dejaría que le pasará nada, la enfermera cosió ocho puntadas al rededor de la herida de Hoseok, dándole un sedante antes de empezar.

-él estará bien. - miró el agarre de Taehyung a la punta de la playera del castaño, parecía un agarre involuntario, sus nudillos se encontraban blancos de la presión, la sangre seca en sus manos empezaba a verse como una una costra, señal del tiempo que llevaba sin lavarse. - perdió mucha sangre, pronto despertará.

La chica salió del lugar, por fuera podía escucharse como el público a clamaba. "¡sangre, sangre!" a tono de melodía, ¿podrán estar más locos?.

Taehyung no recordó en qué momento se había quedado dormido recargado en la camilla de Hoseok, cuando despertó, los dedos ásperos del castaño acariciaban su cuero cabello, como si fuera un gatito.

-Buenos días, princesa. - sonrió.

-oh Dios mio, ¿estas bien?, se quien fue voy a matarlo.

-Vamos a matarlo. -Hoseok Río levemente, pagando las consecuencias en aquella nueva herida. - También se quien fue, esta tarde me encontré a Jae después de despedirme de ti, cuando eso pasa, regularmente no es bueno.

Elegant Underground /HopeVWhere stories live. Discover now