Capítulo 3: Lista de verificación 3: Llegue de manera ordenada

3.3K 337 94
                                    

Perdón por la espera, tuve algunos problemas con la caracterización, así que me llevó un tiempo conseguir que los personajes me gustaran. También se convirtió en un poco de volcado de información.

Punto de lista de verificación 3: Llegue a sus turnos de manera ordenada y oportuna.

Caldea, Antártida

Shirou durmió profundamente. Cuando se despertó, las familiares luces brillantes y pequeños sonidos, la somnolencia se aferraba a cada parte de su mente y la comodidad de una buena cama era casi suficiente para tranquilizarlo nuevamente. El desayuno podría esperar.

El dolor y la vejiga no lo harían. Gimiendo, Shirou abrió los ojos para ver un enorme techo de luces eléctricas por encima de su cabeza. Con la mente adormilada al despertarse, lentamente agarró la manta que lo cubría y se la quitó, incluso mientras se sentaba en la cama. Parpadeando mientras miraba a su alrededor, vio las cortinas amarillas que rodeaban su cama agradable, cálida y cómoda.

La configuración era familiar. ¿Estaba de nuevo en el hospital? La cama era demasiado agradable para un hospital, pero la abundancia de luz, el olor desinfectado de los agentes de limpieza y las cortinas se ajustaban a la imagen.

Cuando Shirou salió de la cama, hizo una mueca cuando un estallido de dolor vino, bueno, de todas partes. Sus manos, sus brazos, sus pies, sus pulmones, todos protestaron al unísono. Pero se desvanecieron cuando se detuvo, solo para que su vejiga continuara.

Shirou se puso de pie, librando estoicamente el dolor. Esperaba que el baño estuviera cerca. Cuando separó las cortinas, Shirou observó el resto de la habitación. Más cortinas amarillas que rodeaban las camas, una cama desocupada, más luces, y al frente de la habitación cerca de la puerta había un pequeño escritorio oscuro con un espejo en la pared al lado.

Descalzo, Shirou caminó hacia la puerta. Notó el panel de seguridad y extendió su muñeca izquierda para golpear su pulsera de identificación contra él. La puerta se abrió y Shirou escuchó el murmullo distante de la conversación.

"... voy a revisar los signos vitales de los heridos, así que volveré en un momento. Sigue arreglando la sala de control y haz tu mejor juicio si algo sucede. No debería tardar demasiado ..."

El doctor Romani, pelirrojo y bata blanca, dobló la esquina y se detuvo mientras miraba a Shirou Emiya, de cabello rojo y blanco.

"Lamento interrumpirlo, doctor, pero ¿podría por casualidad dirigirme al baño más cercano?" Shirou preguntó, un poco impaciente. Realmente necesitaba irse.

"Entonces, eres uno de los ingenieros, ¿verdad? ¿Hiro Emiya? ¿Piro Emiya? ¿Cuál era tu nombre otra vez?" Preguntó el Dr. Romani, apoyado contra la pared fuera del baño, hojeando algunos documentos en su comunicador.

"Shirou Emiya. Y yo soy uno de los técnicos". Shirou habló sobre el agua corriente mientras se lavaba las manos.

Shirou miró hacia el espejo. Se veía más diferente ahora en comparación con cómo era hace poco más de una década cuando pasó, no, sobrevivió a la Quinta Guerra del Grial. Su cabello se había blanqueado en su mayoría, probablemente debido a todo el estrés que sufrió en sus viajes y su investigación. Oh, claro, todavía había hebras de rojo esparcidas por su cabello, pero el blanco era definitivamente el color dominante. Su piel se estaba bronceando, aunque parecía que un niño lo estaba pintando deslizándolo con movimientos aleatorios de piel bronceada oscura. Su pequeño crecimiento acelerado había aumentado su altura en más de unos pocos centímetros. Se parecía más al misterioso Arquero ahora. ¿Eh, tal vez estaban relacionados? Lo cual apestaría, pero nunca había aprendido el nombre de Archer ...

Orden del técnico!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora