Capítulo 23: Lista de verificación 20 Falso: Las pruebas son obligatorias

736 60 14
                                    



Recibí varias críticas que indicaban que les gustaba la idea de que Shirou se quedara como técnico. Y ese es el atractivo de esta historia. Pero también me gusta mucho la idea de que Shirou pueda ir a Norteamérica, Camelot y Babilonia también (para ser justos, esos no estaban disponibles cuando comencé a escribir esta historia). Entonces, creo que estableceré un punto de divergencia, con dos rutas, verdadera y falsa. Este capítulo continuará con el segundo, Shirou se convertirá en un maestro que se convertirá en una secuela, Trabajando con una sirvienta francesa o una orden de sirvienta francesa (nombre indeciso). Mientras tanto, la Ruta Verdadera se publicará una al lado de la otra hasta que termine este arco.

Lista de verificación 20 Falso: las pruebas son obligatorias

Ruta falsa

"¡Da Vinci!" Roman saludó felizmente mientras dejaba el papeleo que estaba en su escritorio. "¿Estás aquí para salvarme de la burocracia?"

"Sólo por un momento", Da Vinci abrió un agujero en las esperanzas y sueños de Roman de un escape temprano. "Desafortunadamente, detener la avalancha de papeleo es un milagro en sí mismo. Ahora, aumentar su eficiencia diciéndole que haga este documento antes de ese definitivamente está dentro de mis capacidades".

Roman siguió el dedo acusador del Caster y rebuscó frenéticamente en los documentos de su escritorio antes de compararlos uno al lado del otro.

"Sí, eso definitivamente lo haría más fácil", murmuró mientras colocaba el primero encima del segundo. "Pero probablemente tengas algo para mí. ¿Hay algún problema nuevo? ¿O finalmente logramos ponernos en contacto con alguien?"

"Desafortunadamente, no, nuestras comunicaciones siguen en silencio", dijo Da Vinci mientras tomaba asiento cerca de Roman. "Pero logré terminar de analizar los resultados de compatibilidad Rayshift y Master de Shirou".

"¡Excelente!" Roman dijo, con una mirada de alivio en su rostro antes de que la preocupación se lo llevara. "¿O estás aquí para decirme que no podemos convertir a Shirou en un Maestro? Porque eso haría un calambre en las cosas si no pudiera serlo."

"¡Por supuesto que es capaz de ser un Maestro!" Da Vinci reprendió. "¡Él luchó en una Guerra del Santo Grial! Esos resultados nunca estuvieron en duda. No, lo único que era cuestionable era su afinidad Rayshift, pero incluso eso palideció cuando me enfrenté a mi genio".

Encendió la pantalla de su comunicador y envió la pantalla emergente directamente a Roman.

"Como puede ver", comenzó Da Vinci cuando Roman comenzó a leer las líneas y gráficos en la pantalla. "Los datos normales de la prueba de Shirou son casi confusos si no sabes lo que estás haciendo, como los investigadores que administraron esta prueba primero. Pero siendo el maravilloso genio que soy, es tan simple como un rompecabezas de niño para mí".

Da Vinci se pavoneó, esperando elogios. Lamentablemente, Roman estaba demasiado concentrado para darse cuenta.

"Bien, bien", murmuró Roman a medias mientras su mente y sus ojos se posaban en el gráfico, siguiendo las curvas y líneas. "Así que este gráfico es el crudo ..."

De repente, el escritorio voló hacia el estómago de Roman por la fuerza repentina de una patada.

"¡OWW!" La cabeza y el torso de Roman se estrellaron contra su escritorio. Levantó la vista hacia el rostro enfadado de Da Vinci y resopló cuando los papeles de su escritorio se desparramaron por el suelo. "¿Para que era eso?"

"Oh, lo siento, debí haberme aburrido del silencio de mis merecidos elogios", dijo Da Vinci con frialdad mientras volvía la cara.

"¡Dije que era bueno!" Roman protestó mientras trataba de enderezarse después de que se quedara sin aire.

Orden del técnico!Where stories live. Discover now