Capítulo 12

687 63 39
                                    

Narradora:

Después de que todos hayan despertado, se hayan arreglado y que los que estaban en la misma habitación con Ecuador volvieron a pedirle perdón, todos salieron a conocer las tierras del estadounidense. USA se mantenía cerca del menor, su propósito era en llamar la atención del de semblante de cóndor, pero había un pequeño problema, ambos comunistas mantenían al pequeño en medio se ambos, es como si ellos fuesen sus guardaespaldas. El americano trataba de ver algún momento en que esos dos se distraigan y así poder acercarse a su pequeño amado. Ya había llegado a uno de los tantos destinos que el americano tenia planeado en llevarlos, los latinos fueron los que quedaron mas admirados en ese momentos, debían admitir que las Cataratas del Niágara son muy hermosas, por suerte no había ningún turista en ese lugar, ya que nuestro querido americano había pedido que fuese exclusivamente solo para ellos y que no quería ver ningún turista y que no se metan en su declaración hacia el pequeño tricolor.

USA: Well here we are. (Bueno aquí estamos.) --se cruza de brazos y mira el paisaje--
México: Gringo, la neta te mamaste con esto, muy lindo este lugar --admirando el paisaje--
Chile: --mirando el paisaje y se acerca con rapidez a Ecuador-- Lindo el lugar ¿no?
Ecuador: Si, es muy hermosa la vista vista desde aquí. --sonriendo dulcemente y admirando el lugar--
Chile: No mas hermoso que tú, Ecuador. --se sonroja leve y lo regresa a mirar con una leve sonrisa--
Ecuador: ¡Que cosas dices, Chile! --se sonroja mucho y con su poncho se tapa su rostro--
Chile: ¿Qué? Yo solo digo las verdades jajaja --ríe ante la adorable acción del menor y con su cola rodea la pequeña cintura del ecuatoriano--  ¿Sabes?...me gustaría preguntarte algo.
Ecuador: --lo mira confundido y sus mejillas se sonroja mas al sentir la cola de Chile en su cintura-- ¿q-qué cosa?
Chile: B-bueno, me preguntaba si tu...¿q-querei...

El chileno estaba dispuesto a pedirle una cita al pequeño ecuatoriano, pero esto no se dio ya que cierto americano tomo en brazos al menor, esto sin duda hizo enojar al chileno. USA ya se había dado cuenta hace un rato lo que el chileno le quería proponer a el ecuatoriano, no iba a permitir que nadie se le adelantara, así que la mejor opción era tomar en brazos al pequeño país, para que luego este...salir corriendo, los demás quedaron un momento procesando lo que pasaba pero luego salieron corriendo tras el americano para arrebatar al menos de sus brazos. Ecuador no entendía que es lo que pasaba, posó su mirada de confusión en USA intentando encontrar alguna respuesta, el mayor seguía corriendo, sus lentes de sol por poco se le cae al suelo, pero el menor logro agarrarse antes que se caigan, ahí es donde Ecuador pudo ver con mas detalle los ojos del americano, no pudo evitar sonrojarse, los ojos del americano eran un celeste claro, el menor sintió como su corazón latía a mil. Después de un rato en que USA encontrara un lugar en donde esconderse con Ecuador, por suerte del estadounidense ya se habían perdido ante los ojos del los demás, ambos se encontraban escondidos en una especie de cueva, USA intentaba controlar su respiración ya que se había cansado de tanto correr, luego posó su mirada en el pequeño que aun seguía admirando los ojos del mayor.

USA: Is something wrong my little one? (¿Sucede algo mi pequeño?) --sonríe de lado--
Ecuador: Señor USA...u-usted tiene un color de ojos hermosos --lo miraba muy sonrojado y seguía mirando al americano--
USA: Uh? ... my eye color? Do you really like it? (¿Uh?...¿Mi color de ojos?, ¿en serio te gusta?)

Aun manteniendo su sonrisa acerca su rostro hacia el ecuatoriano, haciendo que los labios de ambos rocen, Ecuador abrió los ojos de golpe y su rostro parecía una manzana roja lista para venderse en el mercado. USA tenía la oportunidad para poder besar aquellos labios que lo han tentado hace mucho tiempo...pero no lo hizo, mantuvo el roce entre sus labios y procedió en hacerle una pregunta.

||💛Polos opuestos se atraen💙|| 🇷🇺《RusEcu》🇪🇨Where stories live. Discover now