Capítulo 26: El ritual del Grial

350 35 6
                                    

...


...

El Rey de los Caballeros caminó hacia el altar donde estaba acostada Sakura. Gilgamesh permaneció detrás de ella, mientras Kirei estaba a un lado, observando impacientemente cada movimiento.

La espada invisible de Arturia desapareció de su mano, y extendió ambas sobre el cuerpo de la niña. Invocando las gemas que la familia Einzbern le había regalado en Alemania varios años antes y que ella había seguido llenando de maná, permitió que se cayeran de su agarre.

Las pequeñas piedras preciosas brillaban con la enorme cantidad de energía mágica que había dentro de ellas, y se colocaron alrededor de la niña, que todavía tenía los ojos cerrados. Kirei no había sido informada al respecto, pero Sakura les había dicho a los dos reyes que iba a quedarse dormida encantada, de la cual esperaba no volver a despertarse nunca más, para no sentir nada mientras el Grial tomaba posesión de su cuerpo. .

Ocultando su tristeza por la niña, Arturia comenzó a usar los símbolos apropiados que había preparado.

Eran antiguos y misteriosos, grabados en amuletos que Kirei había provisto, y también fueron colocados alrededor de Sakura.

La energía que se estaba acumulando alrededor y sobre la niña era tan poderosa que la luz comenzó a emanar de ella, y el sacerdote, todavía a un lado de la habitación, tuvo que cubrir su rostro de la intensidad que se originó en el centro de la habitación. .

Había llegado el momento de que comenzara el ritual. Habían pasado siete años desde que terminó la última Guerra del Santo Grial ... y la energía de la copa, aún alimentada por las vidas de cinco Siervos y cuatro Maestros, había crecido lo suficiente como para ser accesible desde el mundo de los vivos.

Con los símbolos correctos, un recipiente adecuado y una cantidad masiva de maná, todo en un lugar significativo en el centro de la ciudad de Fuyuki, algo iba a suceder.

Y lo hizo.

Poco a poco, la luz proveniente de las gemas y los símbolos comenzó a aumentar, ya que su poder se estaba transfiriendo al cuerpo de Sakura. Su piel comenzó a brillar, y su forma se levantó del altar ligeramente, comenzando a flotar en el aire.

No abrió los ojos, todavía en su sueño antinatural, y Arturia estaba internamente muy agradecida por eso. Tanto ella como Gilgamesh podían sentir la colosal cantidad de energía mágica que estaba yendo a su cuerpo, y sabían que habría sido extremadamente doloroso, si hubiera estado despierta.

El brillo de su forma comenzó a intensificarse, y una extraña sustancia oscura comenzó a gotear de ella al suelo.

Kirei estaba fascinado por la escena, no haber sido testigo de lo que había sucedido siete años antes porque había estado luchando contra Kiritsugu. Pero no sabía qué le estaba pasando a la figura de la niña, cuyo resplandor seguía aumentando.

Pero los reyes se dieron cuenta de lo que estaba pasando. El Grial estaba usando la energía de Sakura para comenzar a tener una forma física ... pero para hacer eso, estaba purificando su cuerpo para convertirla en un contenedor digno, matando a todos los gusanos Matou y los rastros del abuso que había tenido que pasar por todo su cuerpo. vida.

Lentamente, el contorno de la forma de la niña comenzó a ser más translúcido a medida que más y más mana volaba hacia ella ... y la imagen trémula de un cáliz dorado, ricamente decorado, se hizo visible.

El Grial comenzaba a materializarse en el mundo de los vivos, su forma física y espiritual comenzaba a fusionarse y convertirse en una identidad única.

Un destino diferenteOnde as histórias ganham vida. Descobre agora