☞[22]☜

698 75 15
                                    


Iban a dar las 5 de mañana, no había respuestas de los guardaespaldas. Erick solo seguía llorando contra el pecho de Christopher levemente cuando no podía contenerlo.

-Hare café...

-No, ven aquí.

Fue ignorado con Erick caminando casi sin rumbo y chocando con la esquina de la isla en la cocina y con la mirada perdida sacando el cafe.

-Cielo, deberías dormir.

-No digas estupideces, agradece que no fui yo mismo a buscarlo. Estas tan despreocupado por que no es tu hijo, por que en realidad... no te importa. -volteo a verlo. -Como todo, nada importa para ti y ahora estás arriesgando a mi hijo.

-Erick.

Se acercó con sigilo por que Erick no parecía muy dispuesto a aceptar que lo tocara.

-Va a matarlo, Christopher... ella me lo dijo, dijo que lo mataria... ¡Va a matarlo!

Soltó el frasco de café justo cuando Christopher lo abrazos acariciando su cabello. -Lo siento, lamento no haber puesto policías, lamento no poner más hombres... lo siento. No va a hacerle nada, el simple hecho de haberlo tocado es suficiente para arrancarle cada parte del cuerpo y quemarla. Solo...

Escucho su teléfono sonar en la sala corriendo a responder.

-Señor...

-¿Si?

-Seguimos el auto hasta las afueras de la ciudad pero...

-¡¿Pero?!

-Los alcanzamos, una mujer rubia dejó al niño inconsciente, queríamos saber si quiere que lo llevemos a casa o llevarlo a un hospital.

-Traelo, su doctor vive a unas casas.

-¿Que quiere que hagamos con esta mujer? ¿Llamo a la policía?

-No... traela... pero en la cajuela del auto y tapale los ojos.

Erick parecía haber vuelto a la vida después de procesar lo que había escuchado.

-¿Que harás con ella? -dijo serio.

-Tiene el dinero suficiente como para librarse de una demanda... y nosotros también, perder los dedos o la vista, no suena tan mal. -menciono Christopher.

-Quiero cortarle el cuello. -susurro. - toco a mi hijo, lo hizo llorar y además esto... pero primero esta Aiden, cuando lleguen. Hablaré con ella y después, puedes hacer lo que quieras con ella, no la mates, eso es muy simple.

-¿También quieres que el abuelo sepa? Va a hacer caer todo lo que tiene...

-No, mi hijo es dueño de todo lo que tiene y ahora va a entregarselo ya que tanto insistió durante 5 malditos años.

-Ven. Solo un poco.

Este parecía indeciso.

-Ven, es necesario.

Suspiro acercándose solo observando cuando Christopher dejó su frente en la de Erick.

-Te amo mucho... y no vuelvas a decirlo, yo más que nadie sabe que Aiden no es mi hijo y... me duele no serlo por que lo amo tanto como tu.

-Lo siento... -sostuvo las manos de Christopher para elevarlas mientras las sujetaba. -Solo quiero a mi hijo conmigo, hasta que no lo tenga cerca no estaré bien. Además esta el que descubrió esto y no se como voy a arreglarlo.

-Sera difícil pero se que puedes con todo y eso... y estoy aquí contigo para lo que quieras hacer. Como por ejemplo, ¿Quieres que las propiedades de Aiden quede a su nombre o al tuyo? La dejaremos en la calle...

Todo Arruinado. ☞ChriErick☜Where stories live. Discover now