Capitulo 38

2.3K 174 50
                                    

Ino: (nerviosa) bueno, sube ya! tienen que terminar de guardar todo. No se tarden mucho, ya es algo tarde.

La morena menor y su madre aún seguían sorprendidas del parecido del joven con el mejor amigo de su padre/pareja, si no fuera por sus ojos diría que es él de niño, pero eso era imposible, Shikamaru nunca tuvo hijos ni esposa, es imposible que él chico que acaban de ver lo sea, cierto?

Ino: Lamento eso (ríe nerviosa) es un de mis pequeños ayudantes.

Karui: Es su hijo?

Ino: no, es hijo de una amiga. Él, mi hijo y la hija de otra amiga están ayudándome con ordenar el lugar.

Chocho: se parece demasiado al Tío Shikamaru, verdad Mamá? (mira a su madre y luego a la rubia) y usted también se me hace conocida.

Ino: tu mamá dice lo mismo. (mira a la mayor) bueno señorita Karui, ya tengo sus medidas, su vestido estará listo en muy poco tiempo.

Karui: no se preocupe, la boda será dentro de unos meses, así que trabaje con calma. (pone su mano en el hombro de su hija) vamos Chocho, hay que ir a casa con tu Papá, seguramente esta hambriento. Nos vemos Ino-san (sale con su hija del local) Ino...su nombre en serio me suena, y a ti? (mira a su hija)

Chocho: creo que más de una vez escuche hablar de una mujer llamada Ino por parte de Papá y él Tío Shikamaru. la voy a investigar y al chico igual. Esto huele a historia dramática, con un pasado oculto y mucho estrés por saber el final.

Ino dio un largo suspiro cuando la mujer con la niña se fueron, primero la reconocen, luego la niña es hija de su viejo amigo, y finalmente casi descubren a Shikadai; si tan solo no fuera una copia de él, pareciera que usaron ctrl+c y ctrl+v de no ser por esos ojos verdes. Al terminar de relajarse comenzó a subir las escaleras, ya había pasado demasiado tiempo y ya sería tiempo para cenar. Al abrir a puerta vio como estaba el lugar quedando asombrada.

Ino: es mi idea o este lugar se ve muy grande? hay tanto espacio y todo esta en perfecto lugar, jamás se me hubiera ocurrido acomodar así. Chicos? (se dirige a la bodega) están aquí?

Los chicos estaban en el piso del lugar, durmiendo. Habían pasado el día entero moviendo, limpiando y organizando el lugar que quedaron exhaustos. Shikadai estaba apoyado contra una repisa igual que Sarada, en cuanto a Inojin estaba recostado en el piso y su cabeza apoyado en las piernas del azabache. No pudo resistirse a sacar una foto del trio, bueno, varias, de diferentes ángulos; es uno jamás encontraría a la chica dormir así de pacifica. Luego de admirar la escena, la madre decidió despertarlos.

Ino: oigan, chicos (sacude el hombro de la niña) Sarada, despierta.

Sarada: Ino-san? (bosteza) ya terminó de atender abajo? (se estira)

Ino: sip, y ya se esta haciendo tarde, así que...qué les parece si salimos a comer algo?

Inojin: estoy de acuerdo (se levanta de apoco y le crujen los huesos) ouch!

Shikadai: que fastidioso día (bosteza)

Sarada: le gusto como terminó el lugar? (mira a la mayor)

Ino: (asiente) me encantó! hicieron un buen trabajo, gracias por su ayuda hoy.

Sarada y Shikadai: no hay de que.

Inojin: Mami, creo que me rompí. (Sus ojos lloran un poco)

Los chicos con la rubia salieron cerrando todo con llave y subieron al auto de la adulta. Se dirigieron a un restaurante de pizza, mientras esperaban su orden hablaban, pero cierto preadolescente con peinado de piña tenía la cabeza pensando en lo que paso hoy. Por qué una chica que no conocía le llamo Shikamaru, además el nombre se oía similar al suyo, y finalmente, por qué su la Yamanaka se puso tan nerviosa con lo que dijo la morena?

Salir Adelante Where stories live. Discover now