Doce: Don't let it break your heart

11.3K 1K 1.4K
                                    

D O S

D O S

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El griterío era ensordecedor, pero Louis sonreía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El griterío era ensordecedor, pero Louis sonreía. Con toda esa bulla, casi no tenía tiempo de pensar en nada más.

And all those conversations are the secrets that I keep.Though it makes no sense to me... —el ojiazul bajó el micrófono y se dedicó a sonreírles a las fans.

I know you've never loved the sound of your voice on tape. You never want to know how much you weigh— cantó el rizado —You still have to squeeze into your jeans. But you're perfect to me.

El omega evitaba mirarlo y durante todo el concierto se había mantenido jugando con Zayn, pero esa canción. Esa canción minaba sus defensas y lo volvía aquel tonto enamorado que rogaba por una caricia. Era esa canción la que lo tenía con los pelos de punta y lanzando nerviosas miradas de reojo al ojiverde.

I won't let these little things slip out of my mouth. But if it's true, it's you, it's you, they add up to— Harry siguió cantando y se giró hacia el castaño de ojos azules cuando cantó lo siguiente— I'm in love with Lou and all his little things...

Louis alzó la mirada de golpe y miró totalmente sorprendido hacia el alfa, que había bajado el micrófono y le sonreía con timidez. El omega boqueó un par de veces, convencido de que había escuchado mal; sin embargo, los gritos de las fans, le indicaron que no era así. Y que Harry realmente se había atrevido a cambiar la letra de una canción para cantársela.

Y de todas las canciones de su repertorio, había escogida esa. La canción que cantaron en su boda, la que le aceleraba el corazón y la que contenía más de ambos que de cualquiera de los demás.

Little Things.

La voz de Niall, que había empezado a cantar para aligerar la tensión y salvar el momento, lo trajo de vuelta al presente. Por lo que, disimulando, se volvió a girar y se quedó ahí, balanceándose levemente al ritmo de la música y tratando que su corazón volviera a su ritmo cardiaco normal.

... I'm here for you. Maybe you'll love yourself like I love you ...ohh— sonrió nervioso y le lanzó una mirada de advertencia a Harry.

Aguantaron la respiración en cuanto empezó a cantar, pero el alfa no volvió a cambiar la letra. Y Louis no sabía cómo sentirse con eso.

Shame [l.s.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora