♢ O39 ♢

3.8K 441 443
                                    

Ambos chicos llegaron a casa dándose besos con desespero y dándose toques en lugares indebidos, Samuel tenía sus manos en el trasero de Rubén mientras lo apretaba, Rubén soltaba pequeños jadeos.

Samuel fue guiando a Rubén hasta la habitación, cuando llegaron a esta Samuel tiró a la cama a Rubén  mientras se subía sobre él. 

— Te ves hermoso cuando gimes – murmuró Samuel mientras su voz era algo grave por la excitación del momentoNo sabes lo mucho que me pones bonito.

Rubén solo se limitó a sonreír mientras mordía su labio inferior y volvía a besar los labios de Samuel mientras que con una de sus manos  libre acaricio el miembro de Samuel por sobre la tela.

Samuel con cierto desespero comenzó a desnudar a Rubén, Samuel con una sonrisa se alejó de Rubén mientras se comenzaba a desnudar frente a los ojos de su novio.

Rubius se acercó lentamente a Samuel para besar su abdomen y dejar unas cuantas lamidas, samuel con una sonrisa acaricio la espalda de su novio para luego poner su mano en el cuello de Rubén para así hacer que este lo mirara.

— ¿Qué tal si haces esto mismo en otro lugar? – pregunto Samuel con una sonrisa leve a lo que Rubén asintió y bajo hasta el miembro de Samuel para meterlo a su boca – Buen gatito... – murmuró samuel mientras se mordía el labio.–

Rubén estuvo por un rato lamiendo el miembro  de su novio hasta que lo sacó de su boca y se dio vuelta estando en la posición de perrito para que así Samuel metiera su miembro.

Samuel sin previo aviso tomó las caderas de Rubén y comenzó a meter su miembro lentamente  ya que no quería dañar a su bebé.

Todo comenzó con estocadas lentas y leves gemidos, pero con lo que iba avanzando el tiempo las estocadas se volvieron más rápidas, más profundas y lo único que se escuchaba en aquella habitación era cómo los cuerpos de ambos chicos chocaban.

Rubén comenzó a soltar fuertes gemidos mientras sentía como el clímax estaba cerca, samuel continuó dando estocadas aún más rápidas hasta que sentía como el interior de su bebé se iba apretando, a los pocos segundo Rubén  tiro sus ojos hacia atrás para llegar al preciado orgasmo, samuel siguió dando estocadas hasta llegar al orgasmos.

— ¿Que cojones? – dijo alex boquiabierto mirando la escena.–

— ¡NO SABES LO QUE ES PRIVACIDAD! – grito Rubén tapándose con alguna frazada.–

Esto va para YouTube – dijo mangel guardando su teléfono.–

Samuel soltó un suspiro molesto y sacó a ambos chicos de su casa, para volver con su bebé y abrazarlo por la cintura.

— Luego los mataré – murmuró rubius acurrucandose en el pecho de Samuel.–

No te preocupes  por ellos, si hacen algo con esas fotos, yo subiré otras que tengo – río leve Samuel.–

Nunca me dijiste cual sería mi sorpresa – sonrío Rubén mordiendo su labio.

— La sorpresa es que...quiero que vivas conmigo, quiero estar cada día contigo – sonrío samuel acariciando la mejilla de Rubén.–

Oh por Dios... – dijo sorprendido Rubén para luego asentir frenéticamente y besar a su novio.– Te amo, Samuel de Luque

— Y yo a ti, Rubén Doblas – dijo Samuel besando la frente de su novio y cerrar sus ojos, después de todo, estar con su novio era lo mejor del mundo.–

Ambos chicos se durmieron abrazados, pero como en todas las historias, no siempre todos será perfecto.














Lo siento si el delicioso no era como se lo esperaban u.u igual espero que les guste y me sorprendió  cuando votos habían en el cap anterior, así que si hay muchos votos en este cap subiré más seguido uwu, lxs amo demasiado ♡♡♡♡♡

Instagram Rubegetta  #1Where stories live. Discover now