♢ O59 ♢

3K 372 375
                                    

Rubén estaba sentando junto a Samuel mientras acariciaba su mano con un puchero hace poco había terminado de llorar pero se le era imposible no pensar en otra cosa que no fuera su amado, se preguntaba una y otra vez el porqué había hecho eso.

Rubén con sus labios temblorosos se acercó a la mejilla de Samuel para besar esta y apoyar su frente en la cama mientras volvía a llorar, no quería perder a Samuel, por muy idiota que fue, por todo el daño que le causó, aún lo seguía amando, seguía amando su sonrisa, su forma de expresarse,  amaba a Samuel.

Tomo su mano acariciando esta mientras se volvía a sentar de una forma correcta y miraba la habitación, a los pocos minutos entró una enfermera junto a Guillermo.

– Sal de aquí Rubén y deja de dar pena — le sonrío Guillermo mientras miraba a la enfermera haciendo una seña de que se fuera — Todos sabemos que Samuel no te ama y nunca lo hizo.

– Si lo amarás como dices, no estarías con una sonrisa de idiota — frunció el ceño mientras limpiaba sus lágrimas — ¡Se que esto lo planearon tu y fargan!

– Claro que si idiota, Samuel ahora está conmigo, no contigo así que vete — dijo con una sonrisa para acercarse a Samuel.

Cuando Guillermo ya estaba cerca de Samuel, Rubén le dio un empujón para que este se alejara de su ser amado.

– Vete de aquí... — suspiro Rubén — Te llamé amigo un sin fin de veces...pero me di cuenta que sigues siendo el mismo idiota que le gusta dañar a la gente y no sabe amar.

– ¿Qué no se amar? — río bajo Guillermo —Amar es solo una pérdida de tiempo, cuando se vuelve una rutina nadie te quiere y todos saben lo que harás, tu y Samuel no van a volver por que el se enteró de tus planes Rubén, tus planes de hacer que todos lo odien a él y tu quedarte con toda la atención — sonrío Guillermo mientras miraba a Rubén

– Yo jamás haría eso, idiota — sonrío Rubén — ¿estás listo? — pregunto Rubén pero al no tener respuesta hizo con su mano un puño para golpear a Guillermo con toda la fuerza que tenía — Con Samuel y conmigo no te metes ¿vale?

Guillermo soltó un gruñido al ver como su nariz sangraba y solo se fue de aquel hospital jurando que le haría la vida imposible a Rubén.

Por otro lado, Rubén acaricio su mano ya que le había dolido bastante dar aquel golpe, pero cuando se dio vuelta vio a Samuel con los ojos abiertos mientras este miraba fijamente a Rubén.

– ¡Joder! — grito Rubén — ¡me asustaste!

Samuel solo sonrió mientras miraba Rubén, él ya había despertado hace un rato escuchando los gritos de aquellos chicos pero cuando abrió sus ojos vio el momento preciso en el que Rubén le dio su merecido a Guillermo.

– Lo siento por ser un idiota, no merecías que te tratara así, cuando estaba con Guillermo no podía evitar pensar en ti, en las cosas de que eres capaz y en las que no, así que Doblas ¿me perdonas? — dijo Samuel mientras se sentaba en aquella cama tan fría.

Rubén se sentó en donde estaba antes para mirarlo con una sonrisa y tomar su mano pero antes de responder le dio una bofetada a Samuel haciendo que este diera vuelta su rostro.

– Estas perdonado pero ese golpe te lo merecías y mucho — sonrío Rubén mientras acariciaba la mano de Samuel.

– No se por que presiento que no eres el único que me quiere golpear... — dijo Samuel mientras acariciaba su mejilla y miraba a Rubén.

________________________________
Y SI, DOS CAP EN UN DÍA ♡

Instagram Rubegetta  #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora