El fin de los titanes. Parte 3

471 50 5
                                    

Pensé que me llevaría solo 3 capítulos, pero habrá uno más. Cada vez me siento más triste, no quiero llegar a ese final :'c.

—Raven, no lo hagas de nuevo, Constantine puede hacerlo aunque tarde en conjurar- dijo Clark preocupado, todos marcharían a donde estaba Lois. Pero cuando se percató Raven ya había conjurado un portal para llevarlos, en cuestión de segundos ya se encontraban allí, y una mas debilitada Raven cayó al suelo vomitando. Damian iba en su auxilio pero Superman se le había adelantado, Raven había llegado con él, lo que significaba que habían estado juntos, se sintió algo curioso por saber como él había dado con ella.
—Estas empeorando.
—Estoy bien- dijo Raven, esta vez Damian se agacho para ayudarla, ella lo miró y disimuló su felicidad, le encantaba que el fuera así con ella, se sentía tan bien.
Al entrar a lugar donde Lois hablaría con el líder del escuadrón suicida para que les ayudarán a llegar con Luthor, se encontraron a la mujer de Clark pelando con Harley, en una multitud llena de villanos que gritaban, Superman y los demás apoyaron a la señora Clark.
Finalmente Lois había logrado derrotar a Harley haciendo su escuadrón ayudará a salvar la tierra,  posteriormente les dijo que tenia que mostrarles algo para contarles el plan.
En ese momento el padre de Raven nuevamente comenzó a molestarla, tenía que descansar, se había desgastado tanto, que reposar era lo único que le ayudaba.
—¿Dónde podemos descansar?- expresó Damian.
—Así es como los niños de ahora le llaman- dijo, haciendo molestar a Robin, que por dentro sentía arder sus mejillas.
—Cheetah los llevará- mencionó.
.....
—¡Ya callate!, lo siento, lo escuchó tan fuerte que logró responder, pensarás que soy débil- agacho la mirada.
—Raven tu eres una mujer muy fuerte- expreso Damian alentando a su compañera, era el único que siempre se lo hacia saber, se enorgullecía de tener a Raven como compañera, como amiga, como su todo. Era asombrosa, una luchadora, y ahora más que nada estaría para ella.
—¿Y cómo encontraste a Kent?- preguntó.
—Te fuiste y estaba sola, yo solo, quería acabar con el dolor- mencionó, Damian agacho la mirada impotente, se imagino el martirio que había vivido su compañera,  por un momento agradeció que Superman la haya encontrado y evitado esa tragedia ya que decir así, el no estaría aquí.
—Perdón por no irme contigo- interrumpió sus pensamientos.
—Cuando te pedí que te unieras a mi para liderar la liga de los asesinos, no lo hice porque fueras una buena peleadora, yo……
Sentía algo por ti, sí, tu no..., tomaste una buena decisión- volteo la mirada, no quería ver la reacción de su compañera, más bien su rechazo por que no sentía lo mismo por él, pero ahora se sentía más aliviado, por fin le había confesado sus sentimientos, tenía que hacerlo, tal vez ya no abría otra oportunidad en la que estuvieran sólos.
—¡No lo hice por eso¡- las palabras de Raven lo volvieron a sus ojos violetas, con una chispa de alegría. 
Fue porque mi padre quería matarte, después de todo, no podía arriesgarme a perderte- su confesión había sido algo dolorosa, por culpa de su padre no habían podido estar juntos, pero fuera de eso, ella de alguna manera había curado ese sentimiento de amor no correspondido, que si resultó correspondido, ella también sentía sentimientos hacia él
Ella se alejo por él, para salvarlo y protegerlo, por eso, por su fuerza, la amaba tanto, amor que no se quitó a pesar de no verla, la tomó de la mano ya más confiado, ahora más que nada tenía que luchar, ahora le tocaba a el protegerla, de salvarla.
Le dedicó una sonrisa que fue correspondido, y en movimiento ella recargo su cabeza en su hombro para poder descansar algunos minutos antes de seguir. Con más fuerza, por su amor.

Después de que Lois les contará el plan, el equipo marchó hacia la corporación Lex, donde lograron entrar y estar de frente con Lex quien intento atacarlos pero fue detenido por lo poderes de la demonesa al ver como Damian fue lanzado bruscamente. Luthor había confesado que el le mandaba información a Lois para poder saber los planes de Darksaid, así que el equipo le dio una oportunidad, Damian estuvo trabajando con Lex, mientras Raven le decía a John que se encargara de su padre si es que llegaba a salir.
El equipo inicial se marchó hacia apocalips, dejando a Lois, Luthor y el escuadrón suicida en la tierra.
Después de que lograron entrar, en pocos momentos fueron interceptados por las nuevas furias, quienes eran miembros de la liga de la justicia convertidos en cyborg, sin razón, y siendo manipulados por Darksaid, afortunadamente, Constantine logro traer de vuelta a Wonder Woman quien se encargaría de las furias mientras los demás iban al generador para detener a Darksaid, sin embargo, al llegar todo lo que tenían planeado se había arruinado, flash era la fuente de energía, por lo que no había nada que destruir, en el momento John vio las alteraciones de tiempo que había causado Barry al salvar a su madre, y que eso había causado que Darksaid estuviera aquí, aún así, decidieron seguir, y poder derrotar de una vez a Darksaid.
El equipo siguió marchando para encontrar a Cyborg, pero antes fueron atacados por lasers y disparos de todos lados, Raven utilizo su magia para protegerlos, no resistiría mucho, escuchó a su padre diciéndolo que lo dejará salir, dándole un poco de chance dejó que le ayudará poniendo todo el autocontrol de su parte.

—¡Raven!- grito Damian.
—Te voy a matar niño- escuchó una voz tétrica emerger en la demonesa, pero pronto volvería a ver esos ojos violetas poniéndolo contento.
—Ese era mi padre- mencionó, Damian le dedicó una sonrisa, por un momento pensó que la había la había perdido, pero su compañera había sido fuerte. Como siempre lo ha sido.

EL FIN DE LOS TITANES (DAMIRAE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora