Capítulo 4

2.2K 151 5
                                    

Después de la comida, su madre se tomó su tiempo para otorgar los dones de abuela para regalar ropa y dinero en efectivo para todos los niños, todos estaban eufóricos, aunque era principalmente el dinero lo que provocó esta reacción. Damion descargaba algunos regalos de su coche para Oli y Aura, y la mayor parte de la hora transcurrió escuchando a Aura agradecida con él y África por su nueva muñeca. Olivia estuvo más tranquila y dio las gracias por la funda de cuero para guardar su nueva brújula que aparentemente era un regalo De Alba. Natalia creía que era un regalo ridículo para un niño, pero por otra parte ¿qué sabía ella de Olivia? Tal vez era perfecto, cuando era pequeña lo que había querido por todo un año era una pequeña mochila de la Sirenita.

Una vez que habían terminado, los adultos intercambiaron sus regalos, por suerte Alba sabía dónde estaban y para quiénes eran, entonces todos se prepararon para ir a casa de la familia de Alba. Todo el mundo se amontonó en sus coches y tomaron el camino cubierto de nieve con cuidado a la residencia Reche.

Cuando llegaron, empezó la misma locura de nuevo, saludos a la gente que no había visto en una década. Intercambiaron bromas con Natalia, mezclándose entre la gente, todos parecían haber compartido una broma con ella pero no acordaba cuales eran. El padre de Alba, Miguel Ángel, habló de lo contento que estaba de verla de nuevo, y le preguntó si había usado sus consejos de rehabilitación. Dijo que sí, aunque no tenía idea de qué consejos eran o si la "otra" Natalia los había hecho. La madre de Alba, le da fe de forma confidencial sobre su relación con Olivia, casi se deslizó para preguntar: "¿Quién es más cabrona de las dos?" pero se contuvo en el último segundo y le aseguró que se llevaban muy bien. Incluso mientras decía esto, la niña en cuestión la observaba en una esquina con los ojos oscuros. Su hermana, Marina, estaba ansiosa por saber si iban a tener más hijos pronto y Natalia sacudió la cabeza con fuerza, a ella no le importaba lo que la "otra" Natalia y Alba hubieran acordado, eso estaba más allá de si misma. Más invitados de la familia Reche llegaron, todos la conocían, por desgracia, no podía con las conversaciones raras que hablaban, cosas que ella no sabia. Casi una hora después vio a Damion a través de la multitud, él le devolvió la mirada y le dio un asentimiento de cabeza rápido que ella sabía lo que significaba.

'sígueme'.

Gustosamente terminó su conversación con una pareja que parecía muy decidida a hablar con ella acerca de animadoras, como si eso fuera importante. Y lo siguió fuera de la sala de estar para entrar a otra habitación. Caminaron por un largo tramo de escaleras en la oscuridad hasta que Damion accionó un interruptor. Era hermoso, era una habitación privada totalmente amueblado en el sótano con varios juguetes rodeando un televisor de pantalla plana de 60 pulgadas. Natalia quería abrazarlo; la privacidad y la distracción, siempre sabía lo que necesitaba.

"Estabas un poco estresada. Estoy sorprendido de que no hayas huido antes", dijo abriendo la nevera pequeña al lado de la televisión, sacando un paquete de seis de cerveza y entregándole una.

Ella la tomó y le dio un largo trago, "¡lo habría hecho si hubiera sabido que esto estaba aquí!" ella dijo, sentado en uno de los sillones de felpa estúpidamente.

Damion la miró fijamente por un momento, "Por supuesto que sabes que esto esta aquí ... hemos renovado esta sala ¿recuerdas?"

Natalia se retorció incómoda de nuevo, parecía que de nuevo había hecho algo que no recordaba. Se sentó y encendió el televisor.

"¡Impresionante! Rudolf, un verdadero perro que tiene su propia historia."

La cerveza era como un ancla en la mano, algo sólido e inmóvil que le impedía quedarse en este lugar gritando. Cada vez que sentía que podría tener una idea sobre las cosas algo resbalaba, ella había ayudado a renovar el sótano de los Reche? ¿Cuándo y cómo? Sabía una mierda acerca de la renovación ... Espere ¿Ese era su trabajo? Oh no ... pensó desesperadamente.
Finalmente, decidió arriesgarse a hablar con alguien, este era Damion después de todo, no importa el loco universo paralelo que estaba, seguía siendo su mejor amigo.

DeslumbrarWhere stories live. Discover now