Epílogo

2.6K 211 19
                                    


Natalia se despertó sobresaltada, se levantó de un salto, tropezó con sus propios pies y cayó en un sofá suave ... en su ático. Miró a su alrededor y vio todo como lo dejó. Se puso de pie de nuevo, esta vez más firme, y se lanzó al reproductor de DVD; no había nada. Buscó por todas partes el DVD donde salía ese hombre de pelo blanco y no encontró nada, con ira arrojó almohadas y cojines del sofá y sólo tuvo éxito con el  encuentro de cinco euros. El misterioso DVD no estaba por ningún lado, no estaba ni siquiera el hueco en el que había estado en el estante. Desde fuera de la ventana, Natalia vio las decoraciones de Navidad todavía puestas. ¿Era el día de Navidad? ¿No había estado ausente durante la mayor parte de un año?

Encendió la televisión para encontrar que, efectivamente, sólo había dormido durante las últimas horas.

¿Había soñado todo? Pues cuanto más pensaba en ello, más sentido tenía. Su madre estando de acuerdo con que se casara con una mujer, Damion y África, ser la Noemí Galera 2.0 en el Triunfo... pero se había sentido tan real ...

Empujó un cojín en el sofá y se sentó sobre él tratando de entender, cuando sintió un ligero tirón en su muñeca. Miró y allí, tan real como cualquier cosa en su apartamento, era una pulsera hecha de perlas azul cielo que escriben su nombre.

Se llevó la mano a la boca;  había sido real, cada momento que vivió en Pamplona.

De nuevo se levantó de su asiento y corrió hacia su teléfono, se encontró buscando en su lista de llamadas para llamar a Damion. Bailó en la impaciencia cuando sonó el teléfono y después de unos cuatro pitidos su voz astilladora respondió.

"Feliz Navidad", dijo en el modo de saludo.

"¡Damion! Voy a dejar a Héctor. Lo siento, no voy a ser capaz de conseguir hablar con el sobre que participes en un papel de la película, pero confía en mí, ¡es lo mejor! ¡va a ser un desastre!"

"¿Qué? Espera, ¿De qué estás hablando?"

Estaba lejos estar tranquila para reducir la velocidad, "Escúchame atentamente, sé que cuando estábamos en la escuela te rendiste a estar con  África, pero hay que intentarlo de nuevo. Es una abogada en Barcelona, ¡tienes que ir por ella! Porque eres una mierda sin ella ".

"¿Natalia estás drogada? ¡Enserio! ¿Qué te has fumado? Pensé que ibas a relajarte de manera integral."

"¡No estoy drogada Damion! Lo digo en serio, encuentra a África hazla tu prioridad número uno. Sois geniales juntos."

"Uh-huh, pensé que la odiabas ..."

"Lo hago. Ahora mismo, pero creo que eso podría cambiar."

"Y ya ...esta bien, buscaré a África ¿qué vas a hacer tú?"

"Tengo que encontrar a Alba."

Se quedó en silencio por un momento, "¿Hablas en serio?"

"Con todo mi corazón. Voy a encontrarla y voy a hacer las cosas bien. Tengo que hacer las cosas bien para estar juntas y tengo que hacerlo ahora, llevo diez años de retraso."

"¿Qué coño te pasó anoche?"

"Toda una vida", respondió mirando su brazalete.
________________________________________

Fire Art era una pequeña galería de arte en Valencia, que fue ejecutada por Joan Garrido, quien tomó la galería con un montón de orgullo. Además de ofrecer clases de arte que ponen regularmente en exposiciones para la comunidad, para su sorpresa, resultó ser bastante rentable. Había una gran cantidad de artistas que pasaron por el estudio, pero una persona se quedó y ayudó a impulsar la reputación del pequeño estudio; Alba Reche.

DeslumbrarWhere stories live. Discover now