CAPITULO 7: INVESTIGAR

1K 77 0
                                    

multimedia canción de  Bad Boys 

3/5 maratón

Asiar

Una semana después...

Ha pasado una semana de que se presentó el hermano de Becka en el centro comercial, el viene a visitar todos los días a ella. El hermano se llama Henry Barton confió nada en ese hombre asi que decidí investigarlo, el hombre no aparece en el sistema, parece un fantasma. Decidí investigar el apellido Barton, me llevó una semana saber que Henry Barton es un farsante. Escucho que tocan la puerta de la oficina, levanto mi vista, me encuentro a Becka con una hermosa sonrisa en el rostro, escribe algo en el cuaderno.

Vamos a cenar – leo y asiento.

Enseguida, me voy – afirmo y ella asiente. Me encamino hasta la cocina, observo al tal Henry con una sonrisa dirigida a Becka quien le corresponde. Ella escribe algo en su cuaderno y me muestra.

Henry me llevará mañana al zoológico ¿quieres ir con nosotros? – leo y asiento.

Iré con ustedes. No dudes de eso – hablo entre dientes. Mirando al tipo, Becka nos mira atenta y escribe algo en el cuaderno.

Que pasa? – pregunta y suspiro.

Investigue a "Henry", el no existe, no es tu hermano – anuncio. Becka mira a su "hermano", escribe en el cuaderno con desesperación.

Es cierto? – pregunta con lágrimas en los ojos y el hombre suspira, me mira.

No soy tu hermano, tu padre me envío para llevarte de nuevo a casa – explica y ella mira con un signo de interrogación enorme.

¿El hombre que la abandonó cuando nació? -pregunto furioso y asiente. Observo a Becka escribir furiosa en el cuaderno, nos muestra.

Quiero que se vaya de aquí, no quiero verlo – dice y se levanta de la mesa, toma el cuaderno y se encamina hasta la habitación que le indiqué, miro al hombre.

Mira, se que actué mal en mentirles pero de algo estoy seguro, me encariñé con Becka, quiero protegerla igual que ustedes, el señor Barton la buscará, tengan cuidado es un hombre peligroso – me advierte antes de salir de la casa. Suspiro frustrado. Escucho pasos por el pasillo, me doy la vuelta y observo a la mujer con lágrimas en el rostro.

Tranquila, Becka. Nadie te hará daño mientras estás conmigo – le consuelo y ella me abraza, me quedo asombrado al principio pero devuelvo el abrazo con una sonrisa cuando nos separamos no puedo evitar mirarla a los ojos tampoco puedo evitar mirar sus labios, agarro su cintura para acercarme más a ella, uno nuestros labios y nos besamos en forma lenta sin ningún apuro. Nos separamos, observo que ella está sonrojada, baja la mirada y cierra los ojos cuando toco su mejilla.

Te protegeré – afirmo decidido. Ella me sonríe, le miro embobado y escribe algo en su cuaderno, me muestra lo escrito

¿Vemos una película? – cambia de tema y asiento

¿Cuál quieres ver? – pregunto y me contesta

Bad boys – dice y hago una mueca ya que no me gusta, seguro que es obra de mi hermana. Suspiro rendido.

Está bien – accedo y ella aplaude con una sonrisa.

Una hora más tarde...

La película terminó, observo que Becka dormida en mi hombro, la llevo hasta su habitación, la tapo bien con la frazada y beso su frente antes de salir de la habitación susurro algo en su oído

No dejare que te hagan daño – le prometo.

Definitivamente, necesito ir a mí hogar, mi padre y hermanos sabrán que hacer al respecto.

En problemas (# 1.5 H.R)Where stories live. Discover now