CAPÍTULO 19: RABIETA DE BECKA I

876 60 2
                                    

Becka

Un mes después...

Ha pasado un mes desde que Asiar, me contó todo lo sucedido, de su vida. Este mes, Asiar quiere que le conozca a su jefe, según me contó se llama Ryan, no puedo negar que tengo miedo. Por otro lado, ha pasado dos meses que no sé nada de mi padre y lo prefiero así, he empezado de nuevo las sesiones de terapia con la hermana de Asiar, me ha estado ayudando a abrir cada vez más. Hoy nos mudamos de casa, nos vamos a una pequeña casa cerca de la casa del jefe, por protección.

Oliver y Fredy están en la universidad y vienen los fin de semanas para estar conmigo, Asiar ha estado ocupado por su trabajo pero ante todo es siempre atento, Danel ha cambiado mucho, todavía le tengo miedo y se queja por ese motivo.

Becka - me llama Asiar y dirijo mi vista hasta él para prestarle atención.

Tenemos que irnos - avisa y asiento. Observo de vuelta para ver si no me falta nada, cierro mi maleta antes de que tome lo hace por mí Asiar, me sonríe y le miro con una cara de boba cuando salimos de la habitación siento que somos los dos, no hay nadie más solo el y yo.

Dios mío, deja de babear por él - se burla Oliver que me hace salir de mi trance de enamorada. Bajo la mirada por la vergüenza, me sonrojo un montón.

Tranquila, no escucho. Se adelantó - dice riendo palmea mi hombro.

Déjala en paz, vámonos no te juntes con esta chusma - me defiende Fredy, los dos nos vamos hasta la puerta, me encuentro con Danel, no dice nada pero yo tomo la iniciativa y lo abrazo, se tensa pero al final me corresponde por que es un signo de agradecimiento.

De nada, Becka. Anda con ellos - dice con ternura, sin darme cuenta las lagrimas se hacen presentes porque estaré esta casa un montón.

No llores, me veras todo el día ¿si? - habla mientras seca mis lágrimas.

Tenemos que i...- se calla Oliver al mirar llorar.

¿Qué sucede? - cuestiona preocupado. Asiar se acerca a nosotros, Danel traga saliva y se pone nervioso.

¿Qué hicieron ahora? Estas bien, vámonos - habla pero yo ignoro a Asiar, me voy adentro de la casa, sino puedo hablar haré gestos como decía entre a la casa y me siento en el suelo, Danel me mira asombrado igual que los dos hombres que están al lado mío, estoy actuando como una niña malcriada pero quiero quedarme en la casa de Danel, no quiero irme de aquí. Todos suspiran, Asiar se pellizca la frente, me mira y yo desvío la mirada, no me quiero ir de aquí comienzo a escribir en mi cuaderno mientras todos me están mirando, les muestro.

Tenemos que irnos, es orden del jefe. Vendrás todos los días en la casa ¿qué te parece? - habla Fredy con tono suave, suspiro porque tengo que irme, sin darme cuenta siento que alguien me alza y me sube a los hombros dejando mi cuaderno en el suelo, nadie lo alzó, hago mis rabietas pero ignora.

Lo siento pero es hora de irnos, tenemos que llegar antes que anochezca y no queremos hacer enojar al jefe - habla Asiar. Me mete en el auto, me quedo con los brazos cruzados como una niña pequeña cuando está enojada, escucho suspirar a Asiar también que cierra la puerta, miro por la ventana la casa de Danel y comienzo a llorar.

Tranquila, Becka. Pronto llegaremos a la nueva casa - trata de consolarme Oliver pero comienzo a llorar más porque no me quería ir de la casa.

Minutos después...

Llegamos a una casa, hago una mueca de disgusto.

Llega... - salgo del auto antes de que Asiar hable y comienzo a correr, escucho que me llaman pero ignoro completamente, solo quiero ir a la casa de Danel, estar en mi cuarto dibujando. Me detengo en un parque, me siento en uno de los banco y miro a todos niños algunos están alegres, triste, se quejan y sonrío al escuchar las risas de ellos, pájaros cantando hasta que la voz de alguien me hace dar la vuelta. Bufo y ruedo los ojos, le ignoro completamente cuando se sienta a mi lado, trata de tomar mi mano pero le impido, cruzo los brazos.

Sé que estas enojada pero no te enojes conmigo hazlo con el jefe, quiere que estemos cerca de él para protegerte - explica de nuevo y ruedo los ojos porque ha hecho eso millones de veces y me cansé, me quería quedar en esa casa porque me gustaba pero ellos cagaron todo, me llamaran egoísta pero me gustaba esa casa y la señora que estaba ahí, dirijo mi vista a los niños para ignorar a Asiar.

No me ignores, Becka ni ruedes los ojos, sabes que no me gusta - me regaña

No le gusta un carajo - pienso.

Vamos a la casa, nos están esperando - dice mientras se levanta pero yo me niego a entrar a esa casa. Suspira cansado por la situación

Deja de comportarte como una niña malcriada y vámonos - dice con un tono frio como el hielo, miro asustada a Asiar, bajo la mirada con temor y obedezco. No habla en todo el camino y es mejor porque no quiero escucharlo cuando llego a la casa, corro hasta adentro y me meto en cualquier parte, me encierro para que nadie entre, apoyo mi cabeza por la pared y suspiro. Extrañare a Danel y a la señora que está con él. Escucho que tocan la puerta pero no hago caso.

Abre la puerta Becka, perdón por hablarte así - se disculpa Asiar, abriré la puerta. No quiero hacerlo, espero que se vaya del lugar y abro la puerta, miro a todos lados para saber si no hay nadie en los pasillos, y salgo de mi escondite.

Donde esta la chica? - pregunta una voz que me hace temblar de miedo

Ryan ella está mal, no quería salir de la casa de Danel, la obligué prácticamente y ahora me ignora - explica Asiar. Los ojos del hombre se posan en mí y sonríe.

Tú debes ser Becka, soy Ryan - habla con una sonrisa pero me cruzo en brazos enojada.

Becka saluda - dice Asiar y niego, me doy la vuelta para ignorarlos a los dos.

¿Qué le pasa? - escucho que preguntan

Está enojada - susurra Asiar, suspiro frustrada.

Quiero irme de aquí, ir a la casa de Danel. No quiero estar aquí ¿Qué hago?

En problemas (# 1.5 H.R)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora