CAPITULO N°15

2K 94 1
                                    


[VALEN]


T/n me corto... puta debe estar re mal... no se que mierda hacer.... de pronto escucho a alguien gritar mi nombre...


Pedro: Valen!!!! - corre hacia mi - que mierda le paso a mi hijo??? - tenia los ojos rojos -

Yo: nose ...... Pedro, cuando fui a su depa no estaba... fuimos a buscarlo y lo encontramos en un accidente, el doc dijo que sufrio un grave accidente - me acerco a el -

Pedro: pero estaba bien... el me habla contento... 


Nos interrumpe  un enfermero con cara de cansancio... hay we se re nota que ama su trabajo.. noten el sarcasmo...


Enfermero: pueden pasar a ver al paciente .... - lo miramos con cara de orto, que por sierto ultimamente me sale muy bien - quien va primero.....

Pedro: yo soy el padre..... -entra en el cuarto de Mateo -


La puta madre no quiero ver a Mateo nose si podre verlo al borde de la muerte... pedro estuvo adentro como 15 minutos y yo me comi hasta las cuticulas....... Pedro salio del cuarto no dijo nada y se fue...... sep se fue del hospital......... ahora me toca entrar a mi... Entre y vi a un pibe todo palido y lleno de tubos y maquinas que le salian de todos lados...... literal de todos lados... tenia muchos moretones y golpes...  nunca se borrara esa imagen de la cabeza..... me acerque y tenia sus pinches ojos cerrados.....


Yo: hola gil - piches lagrimas ya estan saliendo - como mierda estas aqui??? ... yo se que nunca acepte que tu y T/n esten juntos pero.... entendeme..... era mi hermanita....... ahora daria cualquier cosa para que esten juntos...... se que no me oyes, pero..... ella te ama boludo, cometio errores, si, pero es humana, lo importante aqui es el turrin...... Iker te ama men, no sabes como se puso la primera vez que pregunto por ti ........


FLASHBACK


[VALEN]


Hoy estamos en chile..... sep nos vinimos a ver a el turrin... no puedo creer que ya tiene dos años y pss es el clon de Mateo, por sierto le re mentimos para venir, ahora estamos en el parque.....


Iker: tio!!!!! se estan robando a esa nena - no puedo creer que sea tan turro y eso que nunca fue a argentina, miro donde Iker indicaba y vi a una nena con su papá -

Yo: no se la esta robando turrin - me rio porque tenia sus sejitas arrugadas - el es su papá..... - siento una mirada, sep T/n me estaba mirando con cara de "te voy a matar" - ..........

Iker: que es un papá????, donde ta' mi papá???

Yo: un papá es... la persona que te ama como mama...

Iker: mami... donde ta' mi papá???

T/n: bb tu papi ta' en argentina....

Iker: por que???

Dani: por.... esta laburando..... para comprarte muchos jugetes....

Bhavi: que deci'??? es re wacho el Ma.....- no termino de hablar por que July le pego un codazo -

July: pronto iremos a ver a tu papi

Mauro: seee es re piola tu pa' - T/n lo mira mal -

Joa: vos me llamas y te llevo a argentina - le guiña un ojo -

Iker: vamos ahora - agarra a T/n y la empuja -

T/n: ahora no podemos ir bb... pero luego vamos si???

Iker: yo quiero ver a mi papi - hace pucherito..... chavon se puede parecer mas a Mateo??? - lo quiero mucho


FIN DEL FLASHBACK


------------------------------------------------------------------

HELLO BITCHES!!!!

KOMO VAMOS???

I LOVE YOU °3° 

BAY 

"MY SOUL" mateo y vos - Temp. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora