[T/N]
Los chicos se fueron y yo fui a la cocina por el chupete de Iker...... estaba a punto de darselo cuando me pregunta......
Iker: mami... por que todo esta raro - me mira -
Yo: bb estan pasando muchas cosas pero vos sos pequeño... no vas a enten...
Iker: no soy pequeño ...- se cruza de brazos, puta es re terco el pibe se parece mucho a Mateo - mama decime....
Yo: bue..... te acordas de.... Mateo....
Iker: claro Tueno!!! es muy cope el pibe..... que pasa con el...
Yo: ta' enfermito bb - se me caen unas lagrimas -
Iker: mama con eso no se juega.... - se cruza de brazos - mami es mentira sierto..... - niego con la cabeza, se le empezaron a caer pequeñas lagrimitas y me abrazo - no mami...... el no......
Me hace mierda ver a mi hijo llorar...... y eso que no estuvo mucho con Mateo..... como se pondria si supiera que es su papa... llore abrazada a Iker por un rato cuando de pronto escucho pequeños ronquidos..... mi bb se durmio.... tenia sus ojitos inchados y rojos...... lo subi al cuarto, lo cambie y me acoste al lado de el... pense en todo lo que paso... y de nuevo las lagrimas salieron....
[VALEN]
Estoy mas perdido que una pera en una golosineria........ que tiene que ver con la situacion no se pero bue.....
Yo: que??? - miro a Pedro -
Pedro: no sabias que despues que T/n se fuera lograron reanimarlo... esta estable, aunque no saben cuando va a despertar...... - lo abrazo -
Yo: no puedo creer...... esta bien ......
Pedro: la visita de ella lo ayudo...... -sonrie-
Yo: la voy a llamar......
Me aleje un poco de Pedro y agarre mi cel...... llame a T/n pero no me atendia decidi avisarle a todos los chicos estaban felices.... bue no tanto Matu sigue en coma....... intente llamar de nuevo a T/n........
EN LA LLAMADA
T/n: hola tin... que paso??
Yo: hola.... estabas durmiendo??? -intentando tranquilizarme -
T/n: si..... - adormilada - pinche pendejo estaba durmiendo re lindo.....
Yo: bue perezoza........ que hace Iker??
T/n: deja de evadir que me queres decir????
Yo: yo, nunca evado.....- indignado -
T/n: dale valen no la hagas larga........
Yo: lo que pasa es que....... estoy en el hospital....
T/n: no quiero hablar de eso.... - estaba por llorar - hablamos mañana - estaba a punto de cortar -
Yo: espera.....
T/n: que valen... ya te dije que no..
Yo: esta vivo....
T/n: que??? quien??
Yo: Mateo esta bien...
T/n: valentin con eso no juega - estaba llorando -
Yo: no estoy jugando - yo empiezo a llorar -
T/n: no lo puedo creer.... pero cuando me fui el..
Yo: lograron reanimarlo.... esta bien...
T/n: esta despierto??? ..... Valen??? RESPONDEME!!!
Yo: tranquizilate... - rio por su desesperacion -
T/n: repondeme putito......
Yo: eeeeee aguantaaaa, agresiva, el sigue en coma pero esta bien, ya no corre peligro
T/n: quiero ir a verlo...
Yo: no... descansa fueron muchas emociones para un dia, mañana venimos todos a verlo....
T/n: okey...... gracias por llamarme condon roto...
Yo: de nada adoptada...
T/n: eso dolio, aunque por lo menos yo si fui planeada....
Yo: auch...
T/n: adios accidente.....
FIN DE LA LLAMADA
------------------------------------------------------------------
HELLO BITCHES!!!!
ESPERO Q TODO ESTE PIOLA
MORI... PERO SOBREVIVI ASI QUE AQUI ESTOY
I LOVE YOU °3°
BAY