❣︎ 1 ❣︎

3.2K 317 62
                                    

That first night we were standing at your door
(Esa primera noche estábamos parados en tu puerta)

No era de esperarse la incomodidad que se había creado sabiendo que Harry recogería a la pequeña toda la semana; Louis fue serio cuando dijo que no podía continuar con las tutorías, había platicado con Niall, y este había entendido pensando en que...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No era de esperarse la incomodidad que se había creado sabiendo que Harry recogería a la pequeña toda la semana; Louis fue serio cuando dijo que no podía continuar con las tutorías, había platicado con Niall, y este había entendido pensando en que su idea había fallado.

Aún sabía que quedaba ese pequeño campamento que organizaba la escuela todos los años; convencer a Harry de ir fue algo difícil, pero logró hacerlo... sólo pensaba en cómo se lo tomaría Louis.

El primer fin de semana, desde que conoció a Louis, había pasado, ya se había acabado esa segunda semana y había llegado ese tan inesperado viernes; Harry por alguna razón estaba nervioso, no había tenido palabra con Louis desde que se fue ese día de su apartamento. Esa semana, sólo acompañaba a la pequeña hasta la salida y luego se iba, evitando cada posibilidad de cruzarse con Harry.

Los viernes, los maestros se quedaban en reuniones y salían más tarde que los alumnos, Harry decidió ir ese día sabiendo que podía ganarse el título de un perfecto acosador, pero Harry no quería que Louis lo viera de ese modo.

Esta vez, simplemente quería dejar en claro si tenía oportunidad o no de que Louis aceptase salir con él; dependiendo la respuesta, Harry ya no lo molestaría más.

– ¿Quieres ir a tomar algo con nosotros, Louis? Es fin de semana, los días creado para que los maestros nos embriaguemos... – Le preguntó uno de sus compañeros mientras que salían del edificio y Louis rió.

– Realmente me gustaría, pero me toca ir al campamento esta temporada y debo planear algunas cosas que me dejó encargado el director – Le sonrió –, tal vez mañana.

– Siempre dices lo mismo, además, el director Johan siempre te encarga todo lo que no tiene que ver con tu trabajo de maestro – Comentó otra compañera –, eres buen maestro y buena persona Louis, pero no dejes que ese cretino se aproveche.

– Aprecio tu preocupación Catherine – Le respondió Louis con cierto sarcasmo –, pero sea cómo sea es nuestro jefe, no podemos hablar de él de se modo. Tengo tiempo libre y puedo hacer las cosas sin ninguna molestia...

– Creo que te buscan, Louis.

Louis miró con curiosidad a su compañero, para luego observar a la dirección que él lo hacia; Harry estaba allí sorprendiéndolo completamente después que intentó evitarlo toda la semana pasada. Louis se despidió de sus compañeros, para luego, con pasos seguros y mirada confusa acercarse a Harry.

– Ya es muy tarde para recoger estudiantes.. – Comentó Louis al acercarse.

– Lo sé, realmente quería venir hablar contigo.

– No creo que haya mucho de que hablar, para eso están los padres de Fio – Dijo Louis cruzándose de brazos –, que de por cierto, hablé con el señor Malik-Horan y me contó acerca de la pequeña mentira que inventaron acerca de las tutorías y la casa de ellos.

𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 & 𝐖𝐡𝐢𝐭𝐞Where stories live. Discover now