❣︎ 2 ❣︎

3K 312 54
                                    

Fumbling for your keys, then I kissed you
(Buscando a tientas tus llaves, luego te besé)

❀ Fumbling for your keys, then I kissed you ❀(Buscando a tientas tus llaves, luego te besé)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

– Entonces... ¿sólo lo dejaste frente a la puerta del edificio, ni si quiera en la puerta de su departamento, si no frente a la puerta del edificio – Recalcó –, y te fuiste?

Había sido una noche larga para Harry, hubo un accidente automovilístico que involucraban a cuatro personas y estaban corto de personal esa noche; no había llegado a casa, no estaba en su mejor momento para conducir y decidió quedarse en su oficina.

– Apena logré convencerlo de que saliera conmigo después de lo que ustedes hicieron – Respondió Harry –, ¿cómo va a invitar a un completo desconocido a su departamento? Sea lo que sea que tengas planeado con Fiorella, olvídalo.

– Pero... – Se quejó –, Fio me dijo que apenas y puedes hablarle... necesitas su ayuda al menos, además de que ella está emocionada.

– Creo estar bien – Le dijo Harry –, él se dio cuenta de sus mentiras y eso casi me cuesta volver a salir con él; aunque debo de hablarle, le dije si quería salir hoy a comer.

– ¿Y tienes su número?

Harry maldijo mentalmente, y la pequeña risa de su amigo en la otra línea le hizo entender que de verdad necesitaba su ayuda.

– No... – Dijo arrastrando las letras –, no lo tengo... pero lo conseguiré, así que te agradecería que no se metan en esto.

– Está bien – Dijo su amigo con resentimiento –, pero conste que...

Harry cortó la llamada antes de que su amigo continuara; no sabía si hizo bien, no tenía idea cómo iba a conseguir el número de Louis sin la ayuda de su amigo.

"Gracias por déjame con la palabra en la boca, pero en algún momento tienes que leer esto.. conste que tengo un grupo de padres y maestros en mi celular. Buena suerte"

Sabía que su amigo era un resentido, y con ese mensaje de texto que le había envido era más que evidente; pensándolo bien, no sabía si había hecho lo correcto, no tenía idea cómo se comunicaría con Louis sin la ayuda de su amigo.

"Aquí tienes, sólo admite que necesitas mi ayuda..."

Harry sonrío victorioso al su amigo enviarle ese siguiente mensaje con el número de Louis incluido, pero ahora que lo pensaba, no sabía si debía hablarle, había prometido no ser algún tipo de hostigador...

– Tal vez deba esperar...

Se dijo a sí mismo, era posible que Louis no se acordase de la invitación para comer... así que lo dejó pasar. Después de haber descansado un poco en su oficina, Harry decidió ir a casa a descansar, pero como él había mencionado antes, apenas tenía que comer ya que no pasaba mucho tiempo ahí... así que decidió salir para hacer unas compras.

𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 & 𝐖𝐡𝐢𝐭𝐞Where stories live. Discover now