XXXII

1.6K 266 143
                                    

—Mm, Mark ¿podemos hablar a solas?— Aquella voz lo hizo hacer una mueca y dar media vuelta.

—¿A solas? ¿para que quieres hablar a solas conmigo, Sooyoung noona?— Preguntó con una sonrisa fingida.

Otro de los contra de estar saliendo con Johnny era que debía estar en el instituto más temprano de lo usual, si antes llegaba justo cuando tocaba el timbre de entrada ahora debía llegar a la misma hora que los reyes, veinte minutos antes sólo para comenzar bien el día a lado de su novio. Bueno, eso casi siempre arrastraba a Donghyuck consigo, pero esta vez cuando él ya estaba saliendo del dormitorio el moreno apenas se estaba dando una ducha porque si su amigo era algo, era un total vago.

—Bueno... estoy aprovechando que esa el único momento donde podemos hablar a solas, es urgente... — Murmuró mirando el suelo.

El menor miro la entrada esperando ver a alguno de los reyes llegar o al menos escuchar los característicos gritos de las chicas que indicaban que estaban cerca, pero no, todo estaba tan tranquilo.

—Esta bien— Suspiro mirando a la chica.

Esta asintió sonriendo ampliamente para tomar su mano y prácticamente arrastrarlo hasta llegar cerca del gimnasio al fondo del instituto apartados de todos.

—Bien seré directa no quiero hacerte perder el tiempo Markie— Ella habló balanceandose con sus pies—. Espero no incomodarte con esto, pero he visto como se tratan tú y Johnny, no parecen ser tan unidos, y si, se que no todas las relaciones son así pero no se ven felices juntos.

—¿Tú cómo sabes si somos felices juntos o no?— Exclamó el rubio a la defensiva.

—Bueno, soy muy buena leyendo a las personas, ¿sabes?— Dijo ella rodando los ojos y perdiendo al aura "agradable"—. No soy tonta y puedo notar a simple vista que tú y él no son felices juntos, o bueno, que estas siendo obligado a ser su novio.

Automáticamente Mark se tensó y retrocedió un poco mientras la miraba preocupado. ¿Y si era tan obvio y por eso Sooyoung no se estaba comiendo el cuento de que no eran novios en realidad? Oh no, entonces Johnny se iba a decepcionar de él pero, ¿realmente le importaba? Recordando lo que dijo el día anterior, ¿realmente le importaba decepcionar a Johnny o no? Después de todo era solo su juguete.

—¿D-De que hablas?— Preguntó en cambio frunciendo las cejas.

—De esto exactamente— Rió—. Estas nervioso, tartamudeas, no me puedes plantar cara, estas tenso, todo indica a que estas mintiendo, ¿no es así?

Cerró los ojos unos segundos y luego los abrió. Enderezandose en su lugar miro a la chica mientras dudaba si decir o no aquello.

—Tienes razón estoy mintiendo— Le sonrió un poco—. Estoy nervioso porque mentí, tienes razón, supongo que soy muy fácil de leer.

Se encogió de hombros y la chica sonrió muy ampliamente.

—Entonces, ¿ustedes no son novios, verdad?— Preguntó muy ilusionada y entonces sonrió más amplio.

—Nunca dije que mentí sobre nuestra relación— La chica perdió su ilusión en cuestión de segundos—. Mentí sobre si somos felices juntos, tuvimos una discusión que nos ha distanciado un poco, si dices saber leer muy bien a las personas entonces sabes como es Johnny, un tipo cerrado, incluso para mi que soy su novio— Le sonrió—. Pero no te preocupes, se justo como reconciliarnos, gracias por ayudarme a darme cuenta.

Murmuró esto último mientras comenzaba a caminar con dirección a la entrada.

—Pero...

Ni siquiera terminó de escuchar lo que Sooyoung dijo aún en shock mientras caminaba con prisa hacía la entrada, su labio inferior estaba temblando mientras sudaba aún nervioso. Ni siquiera sabe de donde sacó esa valentía para plantarle cara a Sooyoung.

Llegó a la entrada y se encontró a Johnny con los reyes cruzado de brazos mientras parecía buscarlo con la mirada, cuando la posó sobre él se acercó con el ceño fruncido para tomarlo del brazo bruscamente y acercarlo hasta susurrar sobre su oído.

—Me vas a decir porque cojones no estabas aquí cuando llegué.

Se sintió aliviado cuando en la entrada localizó a Donghyuck entrando apenas aún risueño y como seguido de eso el timbre de entrada sonó. Se safo del agarre del azabache para después murmurar:

—Disculpa debo entrar a clase, más tarde hablamos.

Y seguido de eso huir con Donghyuck, tomarle el brazo y prácticamente correr al aula donde tenían la primera clase.

Tampoco sabe de donde sacó la valentía para decir que sabía como reconciliarse con Johnny cuando no tenía ni puta idea, tampoco para haber evadido al mayor y haberle dicho que más tarde hablaban.














Mark se está empezando a volver salvaje ahhHh ya se necesitaba que se diera cuenta, todos tenemos un límite que en cualquier momento se puede romper. Sooyoung empieza a dudar seriamente de la relación de Johnny y Mark, así que nuestro protagonista ha hecho lo posible para mantener la situación bajo control a pesar de estar "harto" de ella, ¿será que a pesar de las circunstancias a Mark si le gusta la relación falsa que tiene con Johnny? 🤔

Nos leemos luego!

Love Drama © | JohnmarkWhere stories live. Discover now