Mark no era estúpido, también sabía leer a las personas.
Sooyoung estaba tensa, abrumada y enojada. Lo podía notar porque trataba de distraerse en su móvil todo el tiempo y además evitaba a toda costa mirarlo a él o a Johnny, conforme al más mayor, estaba enfadado, muy enfadado con él, lo podía notar por la manera en que tenía su brazo alrededor de él y como no le dirigía la palabra, probablemente por su actitud pero Mark también tenía derecho a enojarse, a estar harto de la situación y a no querer hablar.
El canadiense parecía ser un muñequito que podías manejar a tu antojo, que si hacías algo que él no quería iba a callar con unas cuantas amenazas, que era muy sensible y lloraba por todo, y en cierta manera lo era, pero también tenía ese punto donde si ya no podía más con las cosas explotaba. Lo había pensado un poco, si era un juguete entonces quería compararse a si mismo con una muñeca rusa, cada vez que lo aplastaban, lo pisoteaban tan solo era una capa de él que desaparecía, si lo seguían haciendo más capas de él iban desapareciendo hasta que llegaban al núcleo, donde no había otra capa más que soltar, donde podía mostrar su verdadero yo y defenderse porque no había más que pisotear.
Y después de todos los abusos, humillaciones, burlas, noticias ya no quedaba ni una capa más que quitar. Y sintiendo la tensión del ambiente, la manera en que el mayor pasaba su mano sobre su brazo de arriba a abajo como si le estuviera advirtiendo que más tarde pagaría las consecuencias, el como Sooyoung de vez en cuando lo miraba disimuladamente, como si lo estuviera insultando con la mirada, la manera en que todo aquello lo están asfixiando lo hizo explotar.
Bueno, no logró hacerlo porque antes de eso alguien más lo hizo.
—Por favor ya basta de esta farsa— Exclamó Sooyoung dejando su móvil en la mesa llamando la atención de todos—. Se lo que están tramando, no soy estúpida, se que Johnny no estás en un relación con Mark, solo están fingiendo para librarse de mi y de nuestros padres, ¿acaso creían que no me iba a dar cuenta? Lo más íntimo que han hecho es darse un beso en la mejilla, se de su antigua relación, Mark solo esta siendo obligado y-
Sooyoung calló en completo shock, incluso todos los demás en la mesa lo estaban, no, todos en la jodida cafetería lo estaban. Desde que se anunció la relación de Mark y Johnny lo más íntimo que habían hecho había sido un beso en la mejilla, y muy pocas veces, la gente estaba muy curiosa sobre aquello y como no, ansiosa sobre ver algún crecimiento en su relación.
Sin embargo se sintieron muy sorprendidos y confusos al ver a Johnny besar tan tranquilamente a Mark quien tan solo había permanecido con los ojos abiertos de par en par sin saber que hacer. Si había pensado que que se había librado de Johnny estaba muy equivocado, porque definitivamente lo que estaba sintiendo mientras el azabache tomaba su mentón con delicadeza y movía sus labios sobre los suyos en definitiva no significaba nada bueno.
Cerró los ojos por unos segundos y se dejó llevar por aquella sensación tan placentera moviendo también sus labios un poco más torpemente intentando seguir el ritmo que el azabache llevaba hasta que este se separó obligándolo a abrir los ojos lentamente encontrándose con los de Johnny quien lo miraba con sus pupilas completamente dilatadas, después de eso lo soltó y se giró hacía la pelinegra quien lloraba en silencio para con completo fastidio decir:
—Espero que estés contenta ahora que sabes que voy enserio con Mark, si alguna vez te pareció que no estábamos felices juntos fue porque tuvimos una pequeña pelea, y si no nos besamos en público es porque nos gusta la privacidad— Sonrió un poco—. ¿Tus dudas están resueltas, verdad? No quiero otro inconveniente tuyo con mi novio.
Sooyoung se levantó para sin decir nada salir corriendo fuera de la cafetería, seguida de ella Yangyang se levantó con un suspiro y señaló con su pulgar la dirección en la que había ido la chica.
—A pesar de que deba admitir que son mi shipp favorito y que se hayan besado a alborotado mi espíritu fangirl también soy un buen amigo y debo ir tras Joy porque no quiero verla mal— Suspiro—. Si, esta un poco loca pero se ganó mi corazón, trataré de hacerla razonar.
Y sin decir nada más abandonó la cafetería con la misma dirección que la pelinegra.
—Al fin que entiende la pesada— El más alto rodó los ojos cruzándose de brazos.
Mark tocó sus labios aún sin poder procesar todo lo que había pasado a su alrededor.
AHHHhhHhh, estoy igual de emocionada. 😔✌✌
Si encuentran errores me dicen por favor. :c
Por fin estos dos se besan después de 33 capítulos sjkska, y como lo prometido es deuda ya voy a subir el prólogo del Taehyuck, pero tengo dudas sobre como haré las actualizaciones a partir de ahora, ¿seguimos con capítulo diario de Love Drama pero actualizaciones lentas con Beautiful Drama o un capítulo de este un día y al siguiente uno del Taehyuck?
Sin nada más que decir, nos leemos luego!

BINABASA MO ANG
Love Drama © | Johnmark
FanfictionMark Lee jamás imaginó que su vida escolar se vería arruinada por su torpeza, tampoco imaginó que derramaría su café en la costosa ropa del rey de su nuevo y prestigioso instituto, Seo Johnny y que este en venganza lo tomaría como el nuevo juguete d...