Parte 10

1.2K 120 129
                                    

Después de ese día, todo cambió de nuevo, las facturas de luz y agua fueron pagada diciendo que lo anterior fue un error, el lugar de trabajo de (n/a) comenzaron a tratarla normalmente e incluso le dieron un aumento. Ustedes se mudaron a su nuevo apartamento, (n/a) estaba feliz y sorprendida al ver lo poco que pagaban de renta por un buen lugar pero tu sabes que ella solo pagaba un poco mienstra Diavolo pagaba el resto. (n/a) cree que tienes un nuevo trabajo asi que en ese tiempo, lo pasabas con Doppio y aveces para tu desgracia, tenias que estar con Diavolo.

Doppio era dulce pero se estaba poniendo muy posesivo y celoso cuando estás con otras personas, aveces se enojaba haciéndote sentir un poco de miedo hacia el. Doppio mayormente es calmado y dulce pero cuando se enoja, te da mas miedo que Diavolo cuando esta enojado pero cuando habla, de algun modo te hace sentir pena por el y culpable por alterarlo y terminas perdonandolo. Él era muy respetuoso contigo y siempre teniendo cuidado en no hacerte sentir incómoda con sus toques y cuando los besos se volvian algo intenso, lo detenias y el con un poco de decepción se detenia. Has tratado de evitar ese momento ya que en el momento en que te acuestes con Doppio, Diavolo te mandaría a buscar enseguida pero tambien sabias que Diavolo estaba enojado ya que sabía tus intenciones.

Diavolo te trataba algo diferente, le gusta tenerte en sus brazos y acostarse en tu regazo y veces permitía dejarte las manos desamarada para que acaricien su cabello haciendole relajarse al estar esos momento contigo, esa parte de él te recordaba aDoppio ya que también le gustaba estar así contigo pero por supuesto no siempre es así. Sus besos eran mas agresivos y sus agarres mas posesivos, te lastimaba un poco dejando marcas que tienes que ocultar para que nadie las viera. En sus conversaciones tenías que tener cuidado con lo que decias, no le gustaba las preguntas sobre su pasado y si decias algo o hacias algo que no le gustaba te lastimaba.

 En este momento estás con Diavolo comiendo o al menos intentándolo ya que estabas con los ojos vendados intentando que no se cayera la comida del plato y cuchara. El estaba usando su computadora en silencio con su comida al lado, así que si no fuera por el sonido del teclado, hubieras pensado que estabas sola.

-¿Te está gustando la comida?-Dijo sin mirarte

-Si ¿y tu? ¿estás comiendo? no he escuchado ningún sonido del plato con el tenedor y el único sonido que escucho es el teclado, si estás trabajando mientras estoy aquí, significan que es importante

-¿Acaso estas pidiendo mi atención?-Él te mira ahora con una sonrisa y te quedas en silencio-Pero no te preocupes amore mio, ya e terminado-Vio tu plato vacio y tu tratando de encontrar mas comida asi que se ríe un poco-Y al parecer que también has terminado con tu comida

-Oh ... y yo como una tonta buscando-Lo escuchas reir de nuevo-No me has respndido ¿comistes?

-Trabajar puede quitarme el apetito asi que lo are luego, ahora debo atenderte 

-No, debes comer, puedo esperar

Dices deseando que se quede sentado para que coma pero escuchas sus pasos. Diavolo ato tus manos, hace que te pongas de pie y se van a la sala de estar. La chimenea estaba encendida y puso algunas almohadas en el suelo y te hizo sentarte y luego fue detrás de ti, el te rodeó con sus brazos y tú te acuestas sobre su pecho y él puso su barbilla sobre tu cabeza.

-Escuche que tu madre tiene algunos problemas ¿por qué no me has pedido ayuda?

-Mi hermano la va a ayudar, no hay necesidad de tu ayuda

-¿Así que prefieres que tu pobre hermano que trabajas tan duro ayude a tu madre en lugar de a mí que no tengo ningún problema?

-Conozco muy bien a mi madre, ella preferiria morir de hambre que recibir dinero de alguien como tu

Doble problema (Yandere Doppio x Lectora x Yandere Diavolo)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن