Parte 9

1.2K 118 93
                                    

Doppio fue a buscarte y te vio sentada en el sofá con otra camisa blanca de botones y la tuya toda rota en tu regazo. Luego vio un papel la mesa y lo toma para ver que decía y hablaba sobre tus heridas con las razones por la cual lo causó, luego te miro con tristeza y comenzo a caminar hacia ti.

-(t/n) ...

-Llévame a casa-Te ponte de pie-Y no digas nada sobre esto, ya sabemos a quién defenderas

Se queda callado y agarro tu brazo para guiarte en el camino y entran al auto, cuando pones tu espalda en el haciendo del auto, te dolia por el contacto. Comenzo a conducir y en la mitad del camino, te desató las manos y te dejó quitarte la venda, vio tus ojos un poco rojos por llorar pero apartaste la mirada de él sin decir nada. Cuando llega al frente del apartamento, sales rápidamente del auto, pero lo míras.

-Vete

Dices y comienzas a caminar y él te mira con tristeza pero no podia hacer nada al respecto. Comenzo a conducir pensando en ti pero se detuvo al escuchar su telefono, comenzo a buscarlo y agarró una botella vacía de agua que a olvidado tirar.

-Hola-El dice con tristeza-¿Eres tu jefe?

-Si, puedo escuchar lo triste que estas

-Ella ni siquiera me miras ni me dejó hablar, se los motivos sobre tu castigo pero ¿era necesario comenzar tan fuerte?

-Digamos que esto fue por todo que ella a hecho anteriormente que me a hecho enojar

-Pero dijistes que se los perdonaría-Dijo un poco enojado

-Me estaba deseahogando y además, si el primer castigo comienza así ¿que crees que ella hará al saber que podria empeorar?

-Ella evitara en hacer algo que te enoje para que no la lastimes-Se calmo

-Exacto, esto fue muy necesario

-Si, siempre sabes lo que haces jefe

-Mañana regresa con ella y animala, hacer que su enojo desaparezca

-Por supuesto, la motivare para que continúe esforzandose en enamorarse de nosotros

-Y se que lo lograras

Doppio comenzo a sentirse un poco mejor y continuó su camino pensando en lo que debe hacer para mañana. Entras al apartamento y antes de que (n/a) te detenga, vas al baño para darte un baño y te sientas poniéndote las manos en la cara, tratando de no llorar. El día siguiente estabas sola en tu cama, pero luego escuchaste la puerta, sabías quién era y no querías abrirle, así que lo ignoras y cierras los ojos, realmente no querías verlo. Ahora escuchas tu celular y ves que era Doppio así que suspiras y te pones de pie para abrir la puerta, cuando abres la puerta, él termina la llamada y te da una pequeña sonrisa.

-He venido a ver como estan tus heridas y a tratarlos-Doppio dijo mostrandote una bolsa-Para evitar infección

-Esta bien

Dices seria dejándolo entrar, él ve que tu cama lo vuelves a poner com sofá y luego se van a la cocina, te sientas y el mueve una cilla detras de ti. Te subes la camisa lo suficiente como para exponer tu espalda y el al ver las heridas, te acariciaba la espalda con el dedo y te vio saltar un poco por el dolor que aun sentias. Hubo silencio entre ustedes pero luego de unos secundos lo escuchas ponerse de pie y caminar hacia la sala de estar, así que te bajas la camisa y te acercas a él. Él estaba de espalda y lo miras en silencio pero luego escuchas uno sollozos, así que caminas frente a él, ves sus lagrimas caer y lo triste que estaba.

-Spiacente

Doppio dijo rápidamente camino a la puerta para irse a toda prisa así que comenzastes a seguirlo sin importar que aún estuvieras usando tus pijamas. Estando afuera pones una mano en su hombro y te miro, ves que sus lágrimas siguen saliendo haciéndote sentir lastima por el.

Doble problema (Yandere Doppio x Lectora x Yandere Diavolo)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ