Prólogo

28.8K 1.4K 33
                                    

Mia:

—¡Estás son las mañanitas que cantaban al rey David, hoy por ser tu cumpleaños te las cantamos a ti, despierta Mia, despierta, mira que ya amaneció, ya los pajarillos cantan, el sol ya se metió! —Escucho que mi familia canta la famosa canción de cumpleaños.

Siento un gran peso encima, por su aroma sé que es mi hermano Connor, el aroma de mi hermano es como el olor del chocolate y la menta es sumamente delicioso, pero empalagoso para mi olfato, además es lógico es mi hermano.

—Quítate de encima Connor —Pedí gruñendo al sentir su peso caer completamente sobre mi cuerpo, y créanme Connor pesa demasiado, normalmente su peso es mayor al ser un Alpha.

—Arriba hoy es tu transformación —Recuerda, se puede notar un deje de emoción, es cierto lo que dice, por fin conoceré a mi loba interior lo cual me causa emoción, es una de las etapas más importantes en la vida de cualquier lobo o loba.

—Hola, Mia, soy Jane tu loba interior —Se presenta mi loba.

—Hola, Jane, por fin puedo conocerte —Salude con mucha emoción en mi voz.

—Ya casi me podrás conocer —Comenta con alegría, lo cual me emociona aún más.

—Sí, estoy muy emocionada de que por fin podre verte —Asegure.

—Yo igual, te advierto que te dolerá mucho, pero pasara rápido —Avisa.

—Lo sé, pero igual, gracias —Musito.

Corto el link con mi loba, Connor sigue arriba de mi cuerpo entonces utilizo mi fuerza y lo tiro al suelo, una ventaja de que hoy es mi transformación es que me haga más fuerte; escucho como se queja, y solo suelto una carcajada, se lo merecía.

—Cariño, ya casi es hora de irnos, levántate y cámbiate por algo cómodo, no olvides tu ropa extra para que vayas a la escuela —Dice mi madre.

—Claro mamá, ahora llévense a don me creo mucho porque me tocó el rango de Alpha —Digo viendo a Connor.

—No es mi culpa que la Diosa me otorgará ser alpha y a ti te toque ser beta —Comenta con una sonrisa de egocentrismo.

Realmente no me quejaba de eso, de hecho lo agradecía, ser un Alpha conlleva una fuerte responsabilidad, y mi fuerte no era la respondí como tal.

—Vamos ya, Connor —Ordena mi padre, sacando a mi hermano.

Me levanto de mi cama, camino a mi armario, tomo un top negro y una pantaloneta corta de color blanco, además de unos tenis.

Voy al baño para darme un rápido baño, quito toda mi ropa y me meto a bañar con la lluvia artificial, el agua es fría es justo lo que necesito para quitarme el sueño. Salgo del baño me secó con una toalla, luego me visto, peino mi cabello y lavo mis dientes blancos.

Salgo de mi habitación con una mochila, donde llevó mi celular y ropa de cambio, mi familia me espera en la parte de abajo listos para salir, Connor y mi papá gruñen por como voy vestida, no pueden evitarlo son celosos y sobre-protectores, ellos como los alphas de la manada cuidan de las mujeres, en especial con las que tienen un vínculo familiar, es parte de su naturaleza, y en parte tiene ciertas ventajas.

—Vamos —Ellos afirman moviendo su cabeza.

Salimos de casa y empezamos a correr al bosque, obvio ellos van transformados en lobos, el pelaje de mi padre es de color chocolate, el de mi madre es un color rojo como el fuego y el de Connor es un tono castaño claro, pero llevamos una marca en el lomo que le indica a los demás que somos la familia del Alpha.

Llegamos a un lugar perfecto para mi transformación, mis padres y mi hermano paran, yo camino un poco más alejándome de ellos, dejo la mochila a un lado del piso y me siento en la yerba a esperar.

Unos minutos después estoy sudando helado, un dolor insoportable se apodera de mi cuerpo, siento mis huesos romperse en mil pedazos, por la Diosa yo sabía que dolía, pero no tanto joder. Cierro mis ojos con fuerza, pasan un par de minutos los cuales para mí fueron eternos, luego de varios minutos pasa el dolor.

—Abre los ojos Mia —Pide Jane.

Escucho a Jane mi loba, le hago caso inmediatamente y veo que ya no tengo brazos, ni piernas, me levanto y empiezo a correr hasta una laguna, se siente raro no tener piernas, ni brazos. Me acercó a la laguna y observo mi reflejo soy una loba de ojos verdes con el pelaje blanco como la nieve.

Mi loba es realmente hermosa, me admiro de ella, pero detrás de todo este gran pelaje blanco debe haber un gran poder que aún no sé cuál sea. Pero espero utilizar cuando sea necesario, el pelaje blanco significa la paz, aún no estoy segura si yo soy la única loba blanca y de ojos verdes.

Pero hasta el momento voy a disfrutar de ella, se que me adaptaré a mi loba, porque después de todo la transformación es lo más esperado por cualquier mujer lobo u hombre lobo, me enfocaré en conocer a mi loba, en crecer en todos los campos personales de mi vida, en mis planes no está encontrar a mi mate aunque eso sea parte fundamental de nuestra vida.

Bueno no es algo relevante como tal, voy a tratar de conocer la historia total de mi loba, en especial de el color de mi pelaje, el blanco significa paz, y yo soy todo menos pacífica, entonces esto es algo muy controversial. 

Holaaa.

Espero les guste no olviden votar y comentar.

Besos. 🥰

La mate del Alpha Where stories live. Discover now