Capitulo 6

22.2K 1.2K 46
                                    

Andrew White:

Puedo sentir la tristeza de mi mate, es algo común a su corta edad, toda la vida con tu familia, sin haberte ido nunca de su lado, se que para ella está siendo difícil, porque la que se está yendo a otro país es ella, no yo, en mi caso estoy regresando a casa solamente, así que trataré de hacerle sentir lo más cómoda posible. Siendo sincero estoy altamente agradecido por mi pareja, la he buscado por años, la mate para los lobos es sumamente importante.

El auto se detiene enfrente de mi casa, fueron demasiadas horas de viaje, y honestamente estoy cansado, aún no termina de oscurecer a un cien porciento, ya extrañaba el clima de este lugar, el estar en mi manada me trae mucha tranquilidad, aunque se que en mi oficina me espera una pila de reportes por resolver, y debo hacerlo lo antes posible.

—Alpha, hemos llegado a casa —Avisa el chófer, es un omega, pero muy noble y respetuoso, a sido mi trabajador por meses, es el mejor de los choferes que he tenido.

—Vamos, mi Luna, hemos llegado a tu nuevo hogar —Le anuncio a mi mate mientras le hago una seña para que baje del auto.

Ambos bajamos del auto y de verdad que se siente bien estirar las piernas un poco, tomó la mano de Mia, es tan pequeña en comparación a la mía, camino hasta la entrada de mi casa junto a la chica, los guardias de la puerta bajan la cabeza en forma de respeto, entró a mi casa aún sosteniendo la mano de mi luna. Mi vista enfoca a Morgan, la chica con la que tuve un rollo, pero se lo tomó muy enserio.

—¡Mi amor te extrañé! —Habla Morgan tirándose encima mío.

—Esto será un grave problema —Asegura Reigan.

Intento no perder la calma al sentir el contacto de la chica sobre mi cuerpo, la verdad no quiero que ninguna chica que no sea mi mate me toque, un gruñido involuntario sale de mi boca, aparto a la chica para que se aleje de mi cuerpo, no me esperaba la presencia de la chica en mi casa, menos el día que llegaba con mi mate, la chica tiene un don para entrar en mi casa sin ser atrapada por la seguridad.

El aroma a celos, y enojo emana del cuerpo de mi mate, bueno es normal, parte de la naturaleza de los lobos.

Mia Black:

El prototipo de muñeca es el vivo reflejo de la chica en frente de nosotros, la pelinegra abraza a mi mate, sin embargo este la aparta con rapidez, además ¿por qué le dice mi amor a su autoridad? Me es imposible no sentir una oleada de celos, y molestia, mi loba más que todo es la que provoca esas sensaciones, no quiero llenarme de ira, porque soy capaz de tomarla del cabello y cometer un asesinato.

—¿Y tú quién eres? —Pregunta la chica mirándome con desprecio y altivez.

Es bien atrevida la chica, de verdad que su manera de mirarme se va a ir cuando se entere de quién soy, hasta con la silla le voy a dar si no le baja la arrogancia.

—Tu Luna, ¿Y quién eres tú? —Cuestione con seriedad.

—La novia de Andrew —Se cruza de Andrew.

—¿Su novia?, Jum, ya quisieras belleza, tal vez solo fuiste algo de un rato, pero ya no hace falta que brindes de tus servicios querida —La tomo del brazo con fuerza —Vete antes de que te mate —Amenace, pero es mi loba más que todo la que habla.

La ira en mi sistema es demasiada necesito correr, para que se me baje un poco, la chica me a sacado de quisio, y de verdad que arrancar su cabeza me parece algo muy tentador ahora.

—Me lo debe ordenar mi Alpha —Se cruza de brazos.

—Te lo advertí —Quiebro su brazo en un rápido movimiento, y mando su cuerpo por el aire de una sola patada.

Un aullido de dolor sale de la boca de la chica, y estoy por ir a terminar mi trabajo cuando Andrew me sostiene por la cintura, sin embargo ya es tarde, mi loba quiere salir, mi enojo es sumamente intenso.

—Cuando regrese no la quiero aquí —Le advertí a mi pareja, antes de transformarme y salir corriendo hacia el bosque.

Me detengo en frente de un gran lago, para tomar un pequeño respiro, el enojo a descendido considerablemente, solo espero que esa chica no se vuelva a cruzar en frente de mi, porque soy capaz de arrancar su cabeza sin pensarlo ni un solo segundo.

Un aroma extraño llega a mis fosas nasales, lo reconozco unos segundos más tarde, rouges, son varios lo puedo sentir y están cerca, oculto mi aroma para comenzar a correr en la dirección por dónde venía.

Estoy sola soy fácil de atacar a pesar de ser una loba muy fuerte ellos me vencerían porque son más que yo, llegó a unos caminos y ahí no sé por donde irme estaba tan enojada que no sé cuál camino tome.

—Andrew —Lo llamo por la conexión.

—Mia, ¿sucede algo? —Pregunta preocupado.

—Me perdí, hay rouges en la zona son varios —Explique con rapidez.

—¡Mierda! Voy para allá solamente necesito tu aroma para llegar —Escucho que dice.

—Lo tuve que ocultar si no me van a atrapar —Le informo.

—Necesito tu aroma Mia —Hago que mi aroma reaparezca de nuevo.

—Apresurate —Digo al sentir más cerca el aroma de esos malditos lobos sin corazón.

Andrew no responde más, me pongo en posición de ataque al ver a seis lobos con los ojos rojos dan miedo, tal vez sobreviva, ellos gruñen y estoy segura de que pueden sentir las vibras de miedo que doy, sin embargo si debo atacar lo voy hacer, no me voy a rendir sin dar una pelea digna de mi linaje, el odio que se le puede sentir a los lobos es lo que le da más sed de matar.

Holaaa.

Espero les guste no olviden sus votos y comentarios.

Besos. 🥰

La mate del Alpha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora