tres.

13.9K 1.4K 5K
                                    

i am thinking it's a sign
that the freckles in our eyes are mirror images
and when we kiss they're perfectly aligned

the postal service - "such great heights"

**

Todo comienza cuando Louis descubre que Tom está fuera de la ciudad. Después de mirar hacia su oficina y darse cuenta de que está vacía, Louis se encuentra dirigiéndose hacia la oficina de Harry.

Es el momento perfecto, porque Louis encuentra a Harry saliendo de su oficina arrastrando los pies con una taza en la mano, presumiblemente en dirección a la sala de descanso.

"Harry", Louis llama, deteniéndose.

"Louis", dice Harry, con expresión confundida. Louis imagina cómo probablemente se ve, jadeando un poco, una mirada determinada en sus ojos. "¿Estás bien?"

"Tengo noticias para ti, Harry", declara Louis, levantando las cejas.

Los ojos de Harry se mueven hacia la izquierda, la confusión probablemente aumenta, sin duda preguntándose qué noticias podrían ser relevantes para él que Louis pudiera entregar. "Está bien", dice lentamente.

Inclinándose hacia adelante, Louis baja la voz a un susurro. "Tom está fuera de la ciudad."

Se necesita un segundo, pero los ojos de Harry se encienden, a pesar del hecho de que esta noticia no es tan emocionante. Louis se alegra de haber logrado convencer a alguien para que compre su teatro.

Nadie les presta atención cuando entran sigilosamente a la oficina de Tom, excepto los nuevos empleados. A estas alturas, toda la oficina lo conoce lo suficientemente bien como para no prestar atención a las travesuras que tira.

Después de desconectar la tetera de Tom, Louis la acuna en su pecho como un bebé mientras regresan a su oficina. No han tomado el té de Tom, porque ese es un nivel de robo que es demasiado, incluso para Louis. En cambio, Harry ofrece su saludable té verde, alegando que es bueno porque es de Japón. Louis realmente no bebe té verde, pero toma una bolsita de su té de todos modos.

Harry se sienta en su escritorio, pateando de un lado a otro mientras Louis espera a que el agua hierva.

"Hey", Louis se escucha decir. "Estás en tu hora de almuerzo, ¿verdad?" Harry asiente, ojos grandes y brillantes.

Y así es como Louis termina invitando a Harry a unirse a él en su almuerzo, porque ¿qué clase de colega sería Louis si hubiera dejado solo a su nuevo compañero de trabajo, teniendo que valerse por sí mismo en medio de su nuevo lugar de trabajo? Es un caballero con armadura brillante, básicamente.

No importa que Louis nunca haya invitado a nadie a comer con él en su oficina antes. Detalles, tecnicismos, lo que sea. Él está tratando de ser una buena persona, ¿de acuerdo?

Pero, Louis admitirá que disfruta de la compañía de Harry. Tienen un sentido del humor similar y un gusto similar en las películas. Harry es gracioso, de una manera poco convincente. Louis no puede evitar reírse de sus bromas de todos modos.

Es decir, hasta que Harry le cuenta una broma sobre un gran trozo de nacho de queso que se escapa de la fábrica de nachos de queso. No es muy bueno. Quizás Louis lamenta su decisión. Se lo cuenta a Harry.

"Es bueno, Louis," dice Harry, riéndose. "Está diciendo 'es el nacho de queso' (nachos cheese) cuando el tipo al azar intenta tomarlo, porque es como 'no es tu queso'. ¿Lo entiendes?"

"Lo entiendo", dice Louis secamente, pero no puede evitar divertirse con la diversión de Harry. Siente que sus labios se convierten en una sonrisa, de todos modos. "Y te estoy diciendo, Harry. Es malo."

waiting for the tides to meet » l.s [traducción]Where stories live. Discover now