cinco.

21.6K 1.5K 12.3K
                                    

no place to stand, or set my feet
just waiting for the ends to meet.

lights -"same sea"

**

Louis no quiere poner distancia entre él y Harry después de la revelación del miércoles por la noche. O, al menos, eso es lo que se dice a sí mismo.

Eso es lo que se dice a sí mismo cuando termina retrocediendo un poco demasiado pronto cuando Harry lo abraza el viernes, o cuando no lo mira exactamente cuando hace un comentario coqueto. El no puede.

Es un instinto, una reacción protectora. Y es más fácil, es lo que es.

Es algo que Harry probablemente haya notado, porque el contacto físico se ha reducido un poco, los comentarios descarados también han desaparecido. No es demasiado incómodo, porque no es como si estuvieran juntos, como, en primer lugar, ¿verdad? A pesar de todo esto, Harry todavía pasa por la oficina de Louis todos los días. Esa parte no ha cambiado, al menos, y esa parte, Louis puede soportar.

En esta pausa para el almuerzo en particular cuando Harry pasa Louis no está teniendo el mejor de los días. Está sentado en su computadora portátil, mirando su pantalla sombríamente cuando Harry aparece en su puerta con su almuerzo en la mano.

Harry ni siquiera ha entrado en la habitación cuando dice: "¿Qué pasa?"

"¿Qué?" Louis dice, instintivamente a la defensiva. "Nada está mal. ¿Por qué crees que algo anda mal?" Él hace una mueca. Incluso él puede escuchar lo agotado que suena.

Harry se levanta sobre el escritorio. "Tienes esa mirada en tu cara. Ya sabes, la frente arrugada, la cabeza empujada hacia adelante." Intenta imitar la expresión de Louis, que, francamente, hace que Louis se sienta un poco insultado.

Pero, de nuevo, supone que Harry no está necesariamente equivocado . Louis tira de su cuello hacia atrás.

Suspirando, Louis se pasa una mano por la cara. "Despedimos a Dan. No era competente en muchas áreas, y, bueno. Le dije a Susanne." Louis recuerda la conversación con su jefa, la expresión solemne en su rostro. Luego, se estremece por todo su cuerpo cuando salió de la oficina, preguntándose si hizo lo correcto. "Ella lo despidió. Acabamos de recibir un correo electrónico." Señala con cansancio hacia la pantalla.

Pasa un momento en el que Harry solo lo está mirando, sin decir nada, antes de decir: "Louis, no es tu culpa", como si supiera que esto es por lo que Louis se ha estado golpeando durante la última hora. Y Louis supone que tal vez la mayoría de la gente celebraría la pérdida de un empleado de mierda, pero. No es una victoria por la que Louis pueda alegrarse, no ahora.

"Lo sé", comienza Louis, "pero no puedo evitar ..."

"Te preguntas si eres parcialmente responsable". Harry articula las palabras en la cabeza de Louis, y Louis se pregunta si su rostro es realmente tan transparente.

Dejándose caer en su silla, Louis le da a Harry una mirada cansada. "Si."

Harry tararea en comprensión. Cambiando su posición en el escritorio para que esté frente a Louis, toca suavemente el hombro de Louis. "No lo eres, sin embargo." Las palabras de Harry son tan suaves como el gesto: amable, comprensivo.

Louis mira hacia el techo. "Simplemente me pregunto", dice, "si lo hubiera enfrentado por mí mismo. En lugar de decirle a ella, ya sabes, para que no se hayan tenido que tomar medidas drásticas. Quiero decir, Harry ", dice, pasándose la mano por el pelo,"tiene una familia que alimentar. Es el verano. Es difícil encontrar nuevas vacantes en este momento en Nueva York ." Como él lo dice, todas sus preocupaciones sobre Dan regresan de nuevo.

waiting for the tides to meet » l.s [traducción]Where stories live. Discover now