Once in a lifetime...

4.1K 186 19
                                    

El Mejor Amigo de Papá

Capítulo 76

|Once in a lifetime...|


Nota: Me gustaría que escucharan esta canción mientras leen el capítulo, no es de boda ni nada que se pueda poner en una boda xD Pero yo la quise poner porque la letra tiene mucho que ver con Robert y Kate.http://www.youtube.com/watch?v=z9Gi2t_02Fc

Seguimos caminando con mi papá hasta el altar y de repente vi a mi mamá en la primera fila. Como siempre, hermosa y elegante, con sus costoso vestido lila de Gucci y su bolso Louis Vuitton. Lo que más me impresionó fue verla con un bebé en sus brazos. Ella me sonrió al verme y me lanzó un beso. 

Mi mirada fue de nuevo a Robert y me encontré con la suya. Al fin llegamos y mi papá me dio un beso en la frente. Robert se acercó.

—Ryan. —Dijo Robert un poco tímido. Papá lo vio con una mirada un tanto fulminante.
—Robert. —Respondió. —Traicionaste mi confianza, te metiste con mi princesa y te robaste a mi única hija... —Dice serio. —Sin embargo la haz hecho feliz y eso es digno de mi admiración. Espero que la sigas respetando, cuidando y tratando como la princesa que es, pero sobre todo, que la ames. 
—Ryan, te aseguro que es lo que más deseo hacer hasta el último día de mi vida. —Asegura Robert y mi papá le sonríe. Estrecha su mano y Robert responde a su saludo. Se abrazan como mejores amigos. —Te quiero mejor amigo.
—Yo también, mejor amigo. —Dice Robert sonriendo y se sueltan. Papá se va al lado de mi mamá y Robert me ve.
—Linda sorpresa, ¿No? —Susurra.
—Hubiera preferido que me dijeras. —Aseguré y él se rió por lo bajo.
—Adoro sorprenderte, nena. —Sonríe y me da un beso en la mejilla. —Te ves increíble.
—Yo siempre... —Dije divertida y él sólo sonrió.

Nos dimos media vuelta para poder ver al tipo que nos iba a casar. Comenzó a dar su enorme y laaaaargo sermón. Odio esto, es decir, ¿No puede omitir la parte donde nos dice como vivir y pasar donde nos declara marido y mujer? No necesito que me diga y me recuerde que tengo que amar a Robert, lo he amado toda mi vida y así seguirá siendo hasta la eternidad. Llegamos a la parte de los votos, con Robert decidimos decir nuestros propios votos en lugar de "Hasta que la muerte los separe, en la salud y en la riqueza..." ¿Es algo así? ¿No? Whatever, no me importa. Le toca a Robert decir sus votos. *w*

—Kate, eres una niña para las personas pero una mujer para mí, la única mujer que quizás me costó más trabajo llegar a amar como lo que eres, una mujer. Todo lo que siento por ti, en algún momento llegó a ser prohibido pero me alegra saber tanto que llegamos hasta aquí, aunque lo dude en algunos momentos por tantos obstáculos que hemos tenido, sin embargo, hoy estamos aquí enfrente de todas estas personas para poder decirte que te amo y lo único que quiero hacer el resto de mi vida es cuidarte, respetarte y amarte. Katherine Gallaher, ¿Aceptas ser mi esposa? —Preguntó y agarró el anillo para poder ponerlo en mi dedo. Para ese momento, mis ojos estaban lagrimosos y no podía dejar de sonreír.
—Acepto. —Dije finalmente y él sonrió. Puso el anillo en mi dedo y ahora es mi turno.
—Kate, es tu turno. —Dice el Sacerdote y asentí. Suspire y vi a Robert.
—Robert... —Musite. Mi voz es temblorosa —Eres el hombre con el cual siempre soñé. You know that I mean. —Susurre y él se rió por lo bajo. Incluso en mi boda no puedo dejar de ser pervertida. Dios. —Fuiste mi imposible toda mi vida y ahora estas aquí conmigo. Hemos pasado obstáculos, afrontado barreras que nos impedían estar juntos y justo en este momento no me arrepiento de haber hecho todo con tal de ser feliz. Prometo consentirte, amarte y honrarte hasta el último aliento de mi vida. Despertarte cada mañana con un beso y demostrarte lo mucho que te amo. Robert Downey, ¿Aceptas ser mi esposo? —Pregunte y él no dejaba de sonreír.
—Por supuesto que acepto. —Dice finalmente y suspire de alivio. Puse el anillo en el dedo de Robert, se miraba perfecto en él. 
—Si no hay ningún impedimento... Yo los declaro marido y mujer. Robert, puede besar a tu esposa. 

Robert sonrió. Puso sus manos en mis mejillas y me besó delicadamente. Primero presionando nuestros labios, sonreímos y nos volvimos a besar de una mejor manera. Escuche los aplausos de todos nuestros invitados y nos soltamos. Él me vio y yo a él.

—Al fin, soy la Señora Downey. —Dije sonriendo.
— ¿Al fin? Desde el momento en que te hice mía la primera vez te volviste en mi Señora Downey, ¡Mía! —Susurra en mis labios y me vuelve a besar rápidamente.

Nos giramos y todos estaban de pie aplaudiendo. Caminamos al jardín y todos llegaron a felicitarnos, de último Hart y Ryan.

—Felicidades, Kate. —Dice mi mamá y me abraza, con cuidado por el bebé.
—Gracias mamá, si no fuera por ti... No estaría aquí. —Agradecí y ella me calló.
—Sh! No digas nada, tu padre no sabe que yo te deje ir y si lo sabe ahora podría llegar a odiarme. —Susurra ella y asentí. Tiene razón.
—Claro, está bien. Mamá, ¿Y este bebé?
—Cierto, mira, te presento a tu hermanito, su nombre es Zane Bill Ryan. —Sonríe y le quita la frasada del rostro para que lo vea, está durmiendo pero es un pequeño Ryan, es idéntico a Papá en unas fotos que tiene de cuando él era bebé.
— ¿Cuántos años tiene? —Pregunto.
—Tiene dos años. Es idéntico a tu padre, ¿Cierto?
—Sí, pero ¿Cómo es posible?
—Ya no eres la consentida cariño, lo siento. —Dice sonriendo. —No tienes idea de la alegría que Bill le ha dado a tu padre, también a mí, claro.

Ella sonríe y ahora mi papá se acerca a felicitarme. Atrás de él viene Alicee y Andres. Nos felicitan y cargo a Jallesie en mis brazos.

—Dame un rato a mi nieta, quiero cargarla. —Pide mi papá y se la di. —Es idéntica a ti, Kate. Así eras tú cuando eras bebé. 
—Así dice Robert . —Respondí y papá volteo a ver a Rob.
—También se parece a Robert, tienes tus facciones. Misma nariz. —Asegura mi papá.
—Sí, eso dicen todos. —Dice Robert asintiendo.
— ¿Y tu mamá Robert? —Pregunta mi mamá.
—Hart, no seas imprudente. —La regaña Ryan.
—Lo siento, creí que ya no seguían peleando. —Dice mi mamá encogiéndose de hombros.
—No Hart, por desgracia no sé nada de ella ahora. —Dice Robert.
—Creo que sería bueno que Kate conociera a tu mamá, ¿No crees? —Pregunta Hart.
—Mamá, yo respeto lo que diga Robert y si él no quiere ir con su familia, está bien por mí. 
—Gracias, niña. —Susurra Robert. —Pero creo que Hart tiene razón, es momento de afrontar eso.
—Sí, ya me afrontaste a mí, que era lo más peligroso para ti. —Dice Ryan entre risas y Robert se ríe. —No creo que tu mamá aún este enojada.
—No lo creo pero ya veremos eso. 

Me fui a cambiar de vestido por uno parecido al de boda pero es color crema de cóctel. Disfrutamos de la fiesta y mi papá no dejaba ningún segundo sola a Jallesie, quería disfrutarla en todo momento. Estaba bailando con Robert cuando escuche el sonido de una de mis canciones favoritas.

—Esta canción me encanta… —Le dije a Robert emocionada y él sonrió.

Can I have your daughter for the rest of my life? 
Say yes, say yes
Cause I need to know
You say I'll never get your blessing till the day I die
Tough luck my friend but the answer is no!

—Esta perfecta para dedicársela a tu padre… —Dice él riéndose.
—Vamos con él y le decimos…
—No, porque esa canción se la tenía que dedicar el día que nos escapamos de Quintana Roo. Ahora ya me case contigo.
—Hay que decirles a los chicos de Magic! que escriban el after song. —Dije divertida y él lanzó una carcajada.

Why you gotta be so rude?
Don't you know I'm human too
Why you gotta be so rude?
I'm gonna marry her anyway
Marry that girl
Marry her anyway
Marry that girl
Yeah no matter what you say
Marry that girl
And we'll be a family

Why you gotta be so rude?

Seguimos bailando con esa canción pero Robert hacia un movimiento más lento, era divertido verlo. Como a las diez de la noche nos comenzamos a despedir de todos los invitados y la limosina nos llevó al aeropuerto para poder tomar nuestro vuelo a Río de Janeiro en Brasil. Justo como Robert me había dicho aquella noche en aquel bar, hace unos años, nuestra Luna de Miel sería allá. 

------------------------------
Hola x3 Tome una decisión, serán sólo 79 capítulos, ya no puedo escribir otro capítulo… siento que ya no puedo, mi mente se bloquea y no quiero poner muchas cosas estúpidas que al final no tendrán sentido que las ponga sólo para llenar espacio en un capítulo. Haré un poco más largo el último capítulo para que queden resueltas todas las dudas y cosas pendientes que aún quedan. Les agradezco muchísimo todo su apoyo  y estoy considerando hacer un maratón por navidad, pero aún no sé, si los capítulos me quedan por subir les prometo que haré el maratón  Las amo y gracias por seguir aquí!

El mejor amigo de papá (Robert Downey Jr.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora