◍8◍

173 37 26
                                    

Ryeowook volvió con él café, se lo entregó y dio la vuelta para ir a limpiarse.

—Momento...—Kyuhyun lo tomó por la muñeca—tienes que despertarte mañana temprano, iremos a la isla Jeju con Yesung...nos ha invitado a pasar un tiempo en su casa de playa. Creo que sería un buen lugar para que estés relajado y quien sabe, quizá así por fin te embaraces.

Él cuerpo de él menor se erizó, volteó y sólo asintió, no diría nada, total siempre hacía lo que se le daba la gana hacer.

Al soltar él agarre fue al baño, se metió en la tina y ahí se quedó por un buen rato.

Pensaba que ya no debía seguir enamorado de Yesung si él ahora lo odiaba,  tal vez debía por fin resignarse y dejar que Kyuhyun lo embarazara, al menos así ya no estaría solo. Tomó su vientre, recordando la primera vez que eso había sucedido, sintió nostalgia y de nuevo sintió enojo.

—No dejaré que arruines mi vida de esa manera...—jadeó comenzando a sollozar, el solo recordar lo emocionado que estaba con la llegada de su primer hijo le rompía el  alma—tuviste tu oportunidad...ahora me toca ser feliz...—talló sus ojos, se enjuagó la cara y salió de la tina.

Para su suerte él mayor ya estaba dormido, así que se colocó su pijama, un abrigo y fue a la farmacia mas cercana para comprar anticonceptivos nuevos, los tomaría a escondidas.

Al día siguiente despertó justo cuando él sol salió, se dio un baño y se maquilló excesivamente como todos los días lo hacía, era ya una costumbre. Hizo sus maletas e hizo las de su esposo. Al bajar a la cocina se sorprendió un poco pues Kyuhyun le tenía preparado él desayuno.

—¿Cómo amaneció nuestra futura madre?—se le acercó y lo abrazó por la espalda, el menor quizo soltarse, le molestaba incluso la manera en la que hablaba.

—Bien, gracias por preguntar...—miró que había un plato extra en la mesa del comedor, frunció el ceño—¿Vendrá alguien?...

—Sí, Yesung va a venir a desayunar. De aquí vamos a irnos a la isla—alzó los hombros volviendo a la estufa para seguir cocinando el desayuno.

—Voy a adelantarme a desayunar...—justo terminaba la frase cuando él timbre sonó.

—Ve a abrir...—le señaló él mayor —hoy él ama de llaves descansó.

Ryeowook se sonrojó demasiado pues llevaba puesta sólo una bata.

—N...no puedo...no estoy vestido...

—Ryeowook ve a abrir ahora...no es como que fueras muy envidiable para los demás...pareces un pollo sin plumas, ni siquiera eres sexy. Ese tipo debe tener a muchas chicas a sus pies, ¿Crees que las dejaría por ti?

—¿Entonces porqué me haces daño?...—susurró con enfado, le dolia saber que ya no era atractivo para la unica persona que amaba, Yesung.

—Porque estoy casado contigo y no tengo a nadie más...no puedo permitir que me vean con otras personas, tengo una reputación y una compañía que cuidar. Eres como un premio de consolación...

Sus ojos se llenaron de lágrimas, soltó un jadeo para callarlos y fue a abrir la puerta, Yesung lo miró con la boca totalmente abierta.

—Buenos días...entra y ve al comedor...—susurro con la cabeza baja pues ya lloraba.

—Que buen outfit de verano...—Yesung entró y cerró la puerta.

—Sólo entra...—dió la vuelta y subió a su habitación. Yesung fue a donde le fue indicado.

⁝⁞⁝⁞☂⁝⁞⁝⁝

•El Que Olvida• ✿YeWook✿ ⁝Canciones☂⁝ ⁝⁞⁝⁞TERMINADA⁝⁞⁝⁝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora